cuero sobre ropa???

x-wing

Arrancando
tachan, pregunta de supernovato, ( no os riais porfa)a ver estoy proximo a comprarme mas equipacion ( solo tengo una chaqueta textil dainese y unos guantes)y estoy mirando el tema de los pantalones, logicamente ahora con el calor y tal me voy a pillar los drake air de dainese que son fresquitos ny protegen bastante, esto va encima de la ropa, eso lo se, pero .... para invierno queria pillar cuero( tipo pantalon deportivo que son los que mas protegen, dainese delta p.ej.) y me salta la chica de motocard en madrid y me cuenta que el cuero es pa llevarlo sin ropa debajo, que si llevas ropa al tener que llevar talla mayor hace arruga y no protege igual, parece logico, pero.... es esto cierto? si llevo cuero solo puedo ir de corto o con ropa termica de moto o que? o sea que de ir a currar con un traje debajo y el cuero encima nanai no? gracias por atenderme......... ;)

Hola X-wing

Siento comunicarte que la dependienta que te atendio tiene toda la razón del mundo, un mono de cuero es para llevarlo con ropa termica o con ropa fina especial para debajo del mono... Llevando ropa normal debajo te quedara muy holgado. También te recomiendo que si vas diariamente en moto es mejor un traje de textil, solo te lo digo porque creo que es mas comodo y lo mas imporante es impermeable! ;)

Espero haberte ayudado

Saludos!!!! 8-)

ummm gracias mary, entonces si quieres ir a algun sitio lejos(vease a comer con la familia al pueblo...) pero ir bien protegido, cuero como mucho en la chaqueta, porque pantalon nada de nada, si acaso llevar la muda en la maleta, es eso lo que se hace normalmente?
........ es que a todas vistas el cuero protege bastante mas que el textil y por mi repetida experiencia :( lo priemro que toca el suelo son las piernas entonces.....,
bueno no se sera cuestion de hacerse a la idea
gracias anyway ;)

Pues haber hay pantalones bastante buenos fabricados en cordura, antiabrasiba protecciones en rodillas, etc... Por ejemplo los Bering, Evolution, etc... ademas con la membrana por dentro termico son tan calentitos ;D ;D ;D, pero bueno la decisión final es siempre tuya y ya se que un mono de piel queda muy chuli pero donde se ponga la comodidad que se quite lo demas ( en mi humilde opinión) ;D

Saludos!!

, sip, es verdad los he visto los de la marca draggin jeans, creeis que protegen mas los de kevlar que los pantalones tipicos de cordura 700? sera cuestion de plantearselo
y bueno 160 euros pensando que es una inversion en tu seguridad me parece poco, y mas cuando auqi nos gastamos o tenemos idea de gastarnos en breve ;) de 12 a 15000 euros en una moto, 8-)gracias por vuestras respuestas chicoss

ummm por cierto que pasa.... nadie ha ido al cine nunca con un pantalon de moto de cuero sport ?... solo pasa en los mundos de yupi o ke ? ::)

Pues si los Draggin estan bastante wuapos y para ir a pasear o al cine como dices quedan mucho mejor, pero creo que en cuestión de piños mejor unos de cordura, a parte los Draggin no llevan proteccion en las rodillas y si llueve cadalito te quedas, pero bueno siempre son mas fashions...
:)

PD: Si solo pasa en los mundos de yupie ;D ;D ( sin ofender, eh?)

x-wing dijo:
ummm gracias  mary, entonces si quieres ir a algun sitio lejos(vease a comer con la familia al pueblo...) pero ir bien protegido, cuero como mucho en la chaqueta, porque pantalon nada de nada, si acaso llevar la muda en la maleta, es eso lo que se hace normalmente?

No sé si es lo que hace todo el mundo habitualmente, yo si lo hago y para mi es lo mas cómodo. No me imagino disfrutando de una barbacoa vestido de cueros.... ;D ;D ;D

sinuhe dijo:
Saludos :) x-wing
Para esos casos en que has de ir en moto hasta un destino y luego no quieres/puedes ir vestido de "romano", son ideales los tejanos (o chinos) con forro de kevlar.Vas protegido pero "presentable".Los hay muy majos, pero eso sí, cuestan unos 150-160 "aurelios".
Saludos :)

Los tejanos con forro de kevlar son para utilizarlos para ir por ciudad y nada más  :o aunque todo depende del aprecio que tengas por tus piernas...

Para un viaje, píllate unos pantalones de cordura (con goretex) con protecciones en las rodillas que tengan forro térmico desmontable (los puedes usar a diario y llevar debajo un pantalón de traje de vestir).

Si llevas en la moto maletas o alforjas, llévate la ropa de calle y cuando llegues a tu pueblo te cambias de ropa y ya está  ;)

V'sssssss

Mary Alice dijo:
a parte los Draggin no llevan proteccion en las rodillas
Si que pueden llevar. De hecho, en la misma tienda que los venden en Barcelona (es el importador para España y Andorra) tienen las protecciones que encajan en el pantalón, de modo que al final protegen más que unos como los City o los Summer de BMW, aunque no tanto como unos de cuero, por ejemplo, está claro.

Yo si que he ido al cine con el mono puesto ;D
Yo le tengo poco aprecio a la cordura, después de ver como queda un mono de cuero y el textil en algunas caidas, no tengo ni una sola chaqueta.
La verdad es que para ciudad no es mala opción, pero en cuanto pongo la 4ª marcha me entra un nosequé en el cuerpo que no me gusta nada.
Yo también me llevo muda...menos cuando se me olvida y le doy un toque R a las reuniones :P
Lo único que molesta realmente son las deslizaderas que se van enganchando con las patas de las mesas!!

V'ssss

;D ;D ;D mu bueno, si la verdad es que pienso lo mismo de la cordura, pa ciudad y tal ok, pero a 140 por la pista.......no se no hay color entre un pantalon racing una cordura n fin

Discrepo un poco, con perdón, con algunas opiniones que aquí se estan exponiendo.

1º. Hevisto los jeans a los que hacéis mención y para mí VA A SER QUE NO , es un tejano con kevlar en el culo, rodillas, pero eso puesto debe hacer una calor que te ...CAG.S.

2º Tengo los City de Bmw, y considero que están mejor acabados, protecciones extraibles, que si llevas el Top-Case las dejas ahí....y ! ala, ¡ a paseo chachi.

Esa es mi modesta opinión SIEMPRE PARA LA CITY, que quede claro. ;)

pues yo en invierno he salido alguna vez con los pantalones del pijama debajo del pantalon alpinestar de cuero que tengo y no se hiba mal ni me hacia a rrugas el cuero y que calentito!!!!!!.
v'ssssssssss

Atrás