Correcto, existen varias formas de limitar las F800 -supongo que al igual que otras-, variando bastante en función no ya sólo del modelo sino de la serie de fabricación. En mi caso, oficialmente sólo soportaba la limitación a 34 CV, pero me dijeron en BMW que dependiendo del número de serie cabía dejarla en 45 CV con el kit correspondiente, haciendo una pequeña "ñapa" -que desconozco totalmente en qué consistía ya que no estoy muy puesto en temas de mecánica-; cosa que finalmente se pudo hacer. Y hasta hoy. En Septiembre podré "liberarla", pero la verdad es que no he tenido sensación de necesitarla.
Por eso decía lo de hacerlo en un taller oficial, porque no parece algo tan sencillo y parece que hay diversas variantes, ahora, que por lo que comentas, entiendo que son de total confianza. En cualquier caso, creo que yo dejaría en sus manos lo de conseguir la pieza; no sé cuánto podrás ahorrarte, pero imagino que no serán más que unos pocos euros, y mejor ir sobre seguro con esto.
Si a alguien le interesa puedo pasar la factura de la limitación que hicieron en mi moto, por si aporta algún dato de valor.
Saludos
nko