Cuerpo inyección

paraguero

En rodaje
Buenos días.
Alguien a limpiado un cuerpo de inyección de una BMW r 1150 rt .
Si es así agradecería una explicación de cómo se hace

Un saludo y gracias.

Pues yo te digo como hice.

Mi problema era que la moto habia estado parado mucho tiempo y el deposito tenia pura "Mierda", asi que no era solo limpiar los cuerpos de inyección, sino tambien los conductos.

No entro en el detalle de desmontar el depósito , bomba y filtro, pero para dejarlo todo bien, una vez hecho lo anterior, saque los inyectores ( sin quitarlos del latigullo de gasolina), metí los inyectores un una botella de plastico y le di al arranque, entonces empezo a pasar gasolina, así en cada lado, hasta que vi que era gasolina limpia, con esto los conductos , estaban mas limpios

Después desmonte los inyectores y los cuerpos de inyección, y en una máquina de ultrasonidos que tengo, puse agua destilada, un chorro de vinagre blanco y un chorro de desengrasante y les tuve un rato ( unos 45 minutos a 75º).

Después secar con aire a presión, volver a montar, y arranco.

Hay algunas opciones. Quién los limpia con gasolina y una brocheta, quién con spray limpia discos de frenos y otros con productos específicos para ello.
Importante: No toque el tornillo pintado de azul, no lo toques.
Por otro lado, cambia todas las juntas tóricas, y cuando las vayas a montar, vaselina.
Limpia bien el orificio del tornillo dorado de ajuste fino de ralentí.
Por lo demás, paciencia, limpieza y buen secado.
No toques el tornillo lacrado en azul!!!!
Un saludo

Depende de si limpiar se entiende por fuera o por dentro.
Si es por fuera con gasolina y brocha se le arranca toda la grasa que pueda tener por vieja que sea.
Por dentro hay que descarbonizar y limpiar conductos, en ese caso el baño en ultrasonidos es lo ideal.
El limpiador de cristales de chimeneas del Mercadona hace milagros con el hollín, no digo más

Yo limpié los míos hace un par de años, es una 1100 , le acople una jeringuilla con limpia carburadores al inyector y alimente el inyector con un transformador. Tengo un vídeo pero no soy capaz de subirlo:(

Última edición:
Los inyectores se limpian aparte, también en ultrasonidos. Yo tengo un probador de inyectores del AliExpress que simula los pulsos perfectamente. Va de lujo para hacerles un buen enjuague

Atrás