Buenas tardes,tengo una R850R con 6000km y siempre ha ido el cambio un poquito duro,pero de hace unos 1500km mas o menos a aqui,noto que cuando reduzco sobre todo de 3a a 2a y de 2a a punto muerto,no puedo se queda el cambio enganchado y no sale la marcha y tengo que intentarlo por 2a vez y con fuerza y entonces sale la marcha,tambien cuesta meter 1a desde punto muerto,baja suave la palanca pero no entra la marcha,he de moverla para alante y atras y entonces entra.Lo he comentado en 2 concesionarios BMW,en uno me dijero la tonteria de que esta moto tiene los piñones del cambio muy grandes t por eso cuesta mas a lo que yo le respondi que mas grandes son los piñones del camion que yo llevo y entran y salen las marchas como la seda,en el segundo conce me han dicho que es normal y hasta que no lleve 20000km la moto no va a ir bien del todo,creo que lo que estan esperando es que pase la garantia para entonces pegarme el gran palo y sacar fallos de todos los lados.Ya que esto por los ligeros conocimientos de mecanica que tengo no lo veo para nada normal.Que opinais?Que debo hacer?Tengo garantia hasta abril del 08.Gracias!!VSSSSS!!