Cuestionario BMW

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, acabo de recibir un correo de BMW en el que me piden muy amablemente que les cuente como estoy de contento con los servicios de taller....Joer!!, me he quedado super agusto!!, Me ha salido por la boca de to menos bonito!!! A ver si alguien lo lee, les he sacao las tajás!! El subchasis roto y ni se dan cuenta, el rodamiento de dirección mal y no me lo cubre la garantía ..porque ando mucho!!, el kit de arrastre me dicen que está en mal estado y lo acababa de cambiar...claro en un taller ajeno a ellos...etc,etc,etc. A ver si me responden y que dicen...Un saludo.
 
A mi me lo han enviado las dos veces que he visitado el taller, y es mas les cuento una cosa que de seguro no les va a gustar mucho. Vivo en Medellin Colombia, tengo una Gs 1200 del 2009 y la he llevado como anteriormente les mencione 2 veces al taller, taller por cierto autorizado y Concesionario oficial BMW, acá no es costoso el taller como les sucede a ustedes y para colmo de males el servicio es excelente. Entiendo que la mano de obra deba ser mas barata acá pero los repuestos tendrían que ser muchísimo mas costosos que alla. No entiendo el porque pero la realidad es esa. La encuesta la llene y para serles honestos y para serlo yo también, hable maravillas del taller.
 
La semana pasada lleve la moto a la revisión y al recogerla me advirtieron de que iba a recibir el corre, efectivamente al día siguiente ya estaba rellenando la encuesta
 
Hola, pues tenéis suerte por que aquí además de cara a veces ni esta cualificada, y te hace una revisión el ultimo que ha llegado, en cuanto a las encuestas solo sirven para desahogarse un rato pues BMW siempre estará con el concesionario que es su mayor cliente.

Un saludo y hojala tuviéramos esos males tan económicos por España
 
Hola.
Alguna vez lo he rellenado y me he puesto morado contestando, las cosas como son.
 
Pues a mi cada vez que piso el taller para las revisiones tanto del coche como de la moto, al cabo de pocos dias me llaman de BMW Madrid (imagino que sera la central) y me hacen una encuesta de satisfaccion del trabajo realizado y si autorizo a que mi encuesta sea visible para el concesionario en cuestion.
Yo por el momento a nivel taller estoy satisfecho.
Otro cantar el en la seccion ventas.
 
la encuestas no valen para nada,eso si te quedas mejor que una sesion con el sicologo,(yo tambien la e echo y tambien e repartido leña)pero te quedas muuuuuuy agusto,un saludo desde el sur del sur
 
En su día a mi también me llamaron telefonicamente para que les diera opinión, y también me quedé a gusto contando las hazañas vividas pero la verdad es que las quejas no sirvieron para mucho pues sigo leyendo en los mismos concesionarios las mismas golfadas o incluso mayores :tongue:
 
A mí, me ocurre como a KOLO, en BMW Madrid, a los pocos días de ir al taller, llaman por teléfono para ver como ha sido la atención recibida y la satisfacción del trabajo que han hecho.

Sin embargo, la semana pasada por primera vez, el comercial me llamó para recordarme que la garantia vence en octubre, por si tenía algún problema y solucionarlo antes de su finalización.
 
Y yo me pregunto.

¿Y quién llama o encuesta? BMW Ibérica o el concesionario... yo me quedo con la duda, pero siempre he pensado que es el concesionario.

... Y no es lo mismo.

~
 
El concesionario no es seguro, ya que en la última de las preguntas que me hacen en la encuesta me preguntan si doy mi autorización para comunicar mis impresiones al conce dónde me han realizado el servicio. También deciros que acabé diciéndoles que esto no es problema de los concesionarios que a veces están sujetos a la normativa que marca la central. En mi caso, el asesor se puso en contacto con el departamento de garantías para ver si me cambiaban el rodamiento de dirección que estaba defectuoso y la respuesta que me dio es que ...¡Hacía demasiados Kilómetros! y que con los que llevaba no me lo cambiaban. Un saludo
 
Última edición:
A mi me lo han enviado las dos veces que he visitado el taller, y es mas les cuento una cosa que de seguro no les va a gustar mucho. Vivo en Medellin Colombia, tengo una Gs 1200 del 2009 y la he llevado como anteriormente les mencione 2 veces al taller, taller por cierto autorizado y Concesionario oficial BMW, acá no es costoso el taller como les sucede a ustedes y para colmo de males el servicio es excelente. Entiendo que la mano de obra deba ser mas barata acá pero los repuestos tendrían que ser muchísimo mas costosos que alla. No entiendo el porque pero la realidad es esa. La encuesta la llene y para serles honestos y para serlo yo también, hable maravillas del taller.

¡¡¡¡HEREJE!!!!
Fuera bromas, si no estuviera tan lejos Medellín, más de uno iría en peregrinación a revisar su BMW.
 
A mi no me han mandado nunca esa encuesta, pero si me la mandan tendré que hablar razonablemente bien de mi anterior taller y muy bien del actual, ambos concesionarios oficiales.
 
Y yo me pregunto.

¿Y quién llama o encuesta? BMW Ibérica o el concesionario... yo me quedo con la duda, pero siempre he pensado que es el concesionario.

... Y no es lo mismo.

~

En mi caso decirte que no es el concesionario porque el registro de llamada me dice que es un 91......
O sea que me llaman desde Madrid.
Y me solicitan permiso para trasladar mi encuesta al concesionario.
 
Las veces que me llamaron fue en campañas de sustitución de piezas, jamas para una encuesta. Sera que estamos "aislados".
 
Jejejejeje por eso advertí que no les iba a gustar. Saludos desde Colombia y muy a la orden si se les ocurre venir por estos lados!!!
 
A mi alguna vez me llamaron, pero desde que les puse verdes, no lo volvieron a hacer.

Que imparciales deben ser, jejejeje...!
 
Cuest.....qué?

Nah....que no, que no me suena que me hayan llamado o mandado JAMÁS un cuestionario desde BMW para evaluar mi satisfacción con los talleres.

con el coche (de otra marca alemana), en cambio, sí que lo han hecho: cada vez que lo llevaba para algo al servicio oficial (obviamente, cuando se acabó la garantía dejé de llevarlo allí...y dejaron de llamarme)
 
a ver si me lo mandan a mi que menos bonito les voy a poner de todo, SON GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y CHORIZOS
 
A mi no me lo enviaron nunca.
La GSA la llevaba a un concesionario que no tenía ni taller de motos, por lo tanto la tenían que enviar a 50km y yo no podía explicarle al mecánico lo que le pasaba, lo hacía el jefe del taller donde la dejaba que de motos no tenía ni idea. Más de una vez la moto iba y venía igual por no haber podido explicar bien el problema. Al final me harté y no la llevaba al concesionario BMW.
Ese es un tema en el que he salido ganando mucho y que a partir de ahora tendré muy en cuenta al comprarme una moto: saber como es el concesionario de mi localidad. Desde que tengo la Yamaha todo es mucho más "campechano" sin batas blancas ni trajes y corbata. Supongo que es un caso excepcional pero puedo estar en el taller viendo como hacen la reparación, e incluso trasteando la moto, me da una tranquilidad que antes no tenía.
 
Arriba