cuestiones varias

gilgamesh

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
987
Puntos
18
Ubicación
Azuqueca de henares
chicos. tengo varios problemillas.
El primero es que se me ha roto el tapon de gasolina. empezo rompiendose el bombin, luego la cazoleta donde se aloja y ahora se ha soltado todo el conjunto sobre el que se alojan ambos. lo he logrado desmontar pero no se como va fijado el bombin de cara a sustituir los trinquetes del tapon que compre el lunes, para no tener que usar oootra llave mas.

segundo, no logro purgar el freno trasero. probaré a inyectarle el liquido desde la pinza a ver si relleno el conjunto.

tercero: quiero montar suspensiones wilbers pero no se desmontar los tapones superiores de las barras de horquilla. y el trasero lo encuentro en 36 cm, en los anuncios dice que se estira a los 46 cm pero no me cuadra que estire y yo necesito el de 38 cm de la K100.

y voy a instalar ya led antiniebla en el portalamparas trasero y quiero dejarlo ya previsto para los delanteros. la corriente la pillo de donde? a interruptor en el clausor o en la consola superior. junto a la luz de cortesia.

Ayudas? Bricos? graciaaas.
 
En el segundo punto te puedo ayudar, el del purgado de la pinza trasera, para el resto seguro que los gurús de las K te lo solucionan.

Con una jeringa gorda llena de líquido de frenos y un tubo transparente, le metes el líquido por el purgador trasero despacito, sin hacer mucha presión, poco a poco, hasta que se llene el bote de líquido de frenos. Cierras el purgador.

Después el sistema de toda la vida, bombeas con el pedal hasta que coja presión, mantienes pulsado y abres purgador para que salga el aire, cierras purgador y vuelta a empezar hasta que dejen de salir burbujas de aire. Vigila que el depósito no se quede sin líquido, ve rellenando según necesidad, y ten cuidado que no caiga líquido por la moto porque es corrosivo.

No tiene mas.
 
chicos. tengo varios problemillas.
El primero es que se me ha roto el tapon de gasolina. empezo rompiendose el bombin, luego la cazoleta donde se aloja y ahora se ha soltado todo el conjunto sobre el que se alojan ambos. lo he logrado desmontar pero no se como va fijado el bombin de cara a sustituir los trinquetes del tapon que compre el lunes, para no tener que usar oootra llave mas.

segundo, no logro purgar el freno trasero. probaré a inyectarle el liquido desde la pinza a ver si relleno el conjunto.

tercero: quiero montar suspensiones wilbers pero no se desmontar los tapones superiores de las barras de horquilla. y el trasero lo encuentro en 36 cm, en los anuncios dice que se estira a los 46 cm pero no me cuadra que estire y yo necesito el de 38 cm de la K100.

y voy a instalar ya led antiniebla en el portalamparas trasero y quiero dejarlo ya previsto para los delanteros. la corriente la pillo de donde? a interruptor en el clausor o en la consola superior. junto a la luz de cortesia.

Ayudas? Bricos? graciaaas.

06cf6b90c72a30940e43b340048a4508.jpg
d6fe95874642a8f40e157f4e3e8c9db1.jpg


Yo las llevo siempre encendidas. La posición no es lo mejor de estas motos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya, pero es que los casquillos para T10 no los encuentro.

lo del freno voy a mirarlo ahora, tiene pinta de ser la bomba...
 
Arriba