CUIDADIN CON EL ABS R1200GS (sin frenos)

j_hijon

Arrancando
Hoy me pire con la moto a currar, al principio bien pero al rato note que el freno delantero cuando lo uso noto que funciona a trozos (rrrrrrrrrrrrrr) y muy brusco pero no se enciende el testigo del ABS ni ningun otro, eso fue por la mañana, por la tarde cuando salia para casa con normalidad tube que frenar por que se incorpora un autobus (guagua como lo llaman en canarias) y NO HAY FRENOS (LOS HUEVOS EN EL CUELLO) os acordais de Kevin Suan en su mejores tiempos, pues asi.
Derecho al CONCE de BMW en Las Palmas, claro son ya las 18:30 y no hay mecanico para mañana a las 8.
La moto tiene un mes me la entregaron el 26/7/05 y ya estamos en el taller, con 2500 km. ESTO NO ME GUSTA.

MAÑANA OS CUENTO......

Colega j_hijon

La única ventaja que Kevin Schwantz tiene es que solo manejaba Suzuki y su escuela en Texas es de esa marca.

Esa marca no tiene instalados frenos de este tipo.

Saludos,

Panda :)

chicos no pensais, que se esta quejando mucha peña, teniendo en cuenta el elemento de seguridad del que estamos hablando, tendria que ser el ultimo en fallar de la moto ( osea, quedarte sin frenos, lo ultimo).
se, que se ha comentado y discutido mucho, pero uufffff, es que son los frenos, chico!
que esta pasando ???
yo toco madera, que tengo la r1150r abs-servo, y no he tenido problemas, 38000kms

un saludo y suerte :)

El problema de este tipo de fallos esque ya no tengo ninguna confianza en esta moto.
Si hoy no boy solo, que huviese pasado ??
>:( >:( >:( >:(
ESTO NO ME GUSTA, QUEDARME SIN FRENOS.

Me gustaria saber si se puede devolver la moto al concesionario ?? en base a lo que me sucedio hoy.
(Tenia que asustarse algun responsable de la marca BMW, para que se diesen cuenta de lo que es quedarse sin frenos).
Si hay alguien que me pueda responder a este asunto se lo acradeceria.
Gracias..

Puedes venderla perder medio kilo y quien sabe si tal y como se esta poniendo el tema con lo de los frenos evitar un mal peor. El tema es que estoy seguro que a los que les a pasado no confian mas en sus motos y van desconfiados y sin disfrutar. Bajar un puerto de montaña preferido algo mas suave de lo que gustaria por aquello del por si acaso. Tambien creo que un gran numero de personas andan moscas como yo que quiero o me planteo un cambio de montura y la verdad no se que hacer y es que teniendo lo que tengo y con lo que hay pues lo mismo me espero a probar suerte con otra mejora de frenos haber si salen buenos y no fallan en ninguna circustancia. Porque esta claro que es cosa de suerte a unos les pasa y a otros no.

Un saludo

Lo primero que no te haya pasado nada.

Como conseguiste frenar la moto ??
Si a mi me pasa algo asi, vendo la moto. Ya que si te ha pasado una vez, te puede volver a pasar

la m de la ellectronica
mi k 75 es mayor de edad, lleva tambor detras, y su frenada me tiene contentisimo...........
otra cosa es q no arranque jeje (sup q el cdi)
me compre la 75 para ir provando bmw, pero con lo q estoy leyendo y algun problemas mas q tuvo un amiguete q se la vendio con menos de un año y perdiendo mucha pasta.... creo q me tuneare mi k75 y q les den a los de bmw, q se han complicado la vida demasiado

Primero que la chequeen en el taller, y si hay que cambiar centralitas o sistema del servo ... a cambiar, y sino tal y como hizo un forero, adiós servo. ::)

La verdad, es que es como para que se coman la moto a palo seco. >:(

Como es posible que una moto nueva ya empieza con problemas, y encima en un tema tan caliente como el tema del servo! >:(

Siento decirlo pero si Bmw no cambia este tipo de sistema de frenado, sé de uno que cuando cambie de moto no va a repetir marca... a no se que ofrezcan otra alternativa.

En serio, eso no es de recibo desde ningún punto de vista. Puede fallar cualquier cosa, pero los frenos... >:( no.

Nos vemos.

Chavalote dijo:
Siento decirlo pero si Bmw no cambia este tipo de sistema de frenado, sé de uno que cuando cambie de moto no va a repetir marca... a no se que ofrezcan otra alternativa.

En serio, eso no es de recibo desde ningún punto de vista. Puede fallar cualquier cosa, pero los frenos... >:( no.

Nos vemos.

Pero lo curioso de esto es que este sistema lo llevan motos desde el 2001 y no se ha hablado de el hasta ahora y no me creo que antes no haya pasado.

En caso de fallo en el ABS, queda la "frenada residual", no? Aunque sea una mierda, apretando fuerte se debería poder frenar más o menos bien...
Lo que no entiendo es que al fallar el ABS se joda todo, cuando lo normal sería que la moto quedase como cualquier otra sin ABS...

Yo pienso llevar a revisar la mía cuanto antes!!!

Bueno ya tengo la moto arreglada, desde las 7,15 de la mañana en el taller lo primero la conectaron al hordenador que no daba ningun fallo (y ahora que) a ver que es lo que falla se miran las conexiones de la bateria las bombillas del freno trasero y por ultimo los sensores de los frenos.
HAY en los sensores de frenos, el de el freno trasero estaba bien pero el delantero no funciona esta como si estubiese frenando se quedo atrapado (entonces el sistema de franada delantera que es la que actua en los dos sistemas anula el ABS y te deja con el residual).
HAY ESTABA TODA LA BROMA, QUE SUSTO.

Un saludo, chicossss

En caso de fallo en el ABS, queda la "frenada residual", no? Aunque sea una mierda, apretando fuerte se debería poder frenar más o menos bien...

El problema es que parece ser que la "frenada residual" es casi sinonimo de no tener frenos.

Si yo tuviera una moto con servo, me iba a BMW y no me marchaba hasta que me anularan ESA MIERDA DE SISTEMA.

De verguenza!!!

V's.

LLevo tiempo leyendo vuestros post acerca de los fallos del servo y ABS, y desde fuera, ya que no tengo BMW aunque sí que me gustaría tener ABS, me parece que la cosa es grave, y ello no es atacar a la marca, ni iniciar una cruzada, ni alarmismo infundado, o cosas por el estilo que he leído.

El tema colea hace ya tiempo, hay algún post incluso bastante viejo, creo que sobre una 1150 que se quedó sin frenos, y la verdad, a mí no me cuadran las estadísticas oficiales de fallos que ofrece BMW.

Puede que la gente a la que le haya fallado el sistema se haga oir con bastante insistencia, como es normal, pero es que a pesar de que sean pocos los que han mandado mensajes al administardor, da la sensación de que existe un SERIO PROBLEMA REAL, y que es alucinante que una marca que pretende ofecer prestigio, y jugar con esa baza como argumento de ventas, no tome cartas en el asunto de forma también seria: se están produciendo problemas casi aleatorios pero con una frecuencia mayor a la del puro azar.

Esto es, EXISTE ese problema, pero nadie sabe con seguridad a quién puede afectarle. No creo que una simple revisión pueda solventar el problema si este es de estructura.

Por otra parte, el factor de inseguridad personal que genera debe ser brutal sobre todo en motos nuevas que dejan de frenar en una curva. Cómo se sentirá el dueño tras haber pagado un par de kilos por una moto que le hace eso al sacarla del concesionario?

Por otra parte, me parece que algunos de los afectados deberíais iniciar acciones legales sobre el tema.

Un saludo y suerte.

j_Hijon  Me alegro de que no te pasara nada. Pero esto empieza a ser como la "Iglesia Cristiana y la Protestante"  Sigo pensando en las frenadas que meto llevando la rueda a rastras....  Mmmmm que gusto.

Pero ya vendrá alguno a contar batallitas que "si un día no se que" "que por eso ya lo tiene amortizado"  

En fin.  Que cada uno compre la moto con los extras que quiera.

pero la cosa empieza a ser preocupante, no?

ramses dijo:
j_Hijon  Me alegro de que no te pasara nada. Pero esto empieza a ser como la "Iglesia Cristiana y la Protestante"  Sigo pensando en las frenadas que meto llevando la rueda a rastras....  Mmmmm que gusto.

Pero ya vendrá alguno a contar batallitas que "si un día no se que" "que por eso ya lo tiene amortizado"  

En fin.  Que cada uno compre la moto con los extras que quiera.

pero la cosa empieza a ser preocupante, no?
Eso no me lo dices a la cara.

mira yotengo la R1150GS y estoy pensando en cambiarla por la 1200gs ,pero la duda es muchisimaaaaaaa , asi que creo que me pasare a la adventure nueva y adios problemas...

mucha suerte

heber dijo:
mira yotengo la R1150GS y estoy pensando en cambiarla por la 1200gs ,pero la duda es muchisimaaaaaaa , asi que creo que me pasare a la adventure nueva y adios problemas...

mucha suerte

??? Tendras el mismo sistema de frenos, no? El problema no es solo de la GS 1200, creo que estabas confundido.

Saludos

Gali

En mi caso el abs falló nada más estrenar la moto (y digo estrenar porque la motó duró sin fallos 3 kms.) vuelvo al conce y me la retienen 3 semanas porque no hay repuestos ni en Alemania (esto ocurrió en junio del año pasado y después de esperar más de 3 meses). Mi indignación me lleva a arrancar el compromiso de cambio o devolución del importe si da un segundo fallo................y se dió. Los puños se enchufaban solos, la moto no arrancaba cuando se ponía caprichosa y un buen dia a los 4000 kms el sistema eléctrico se vino abajo. De vuelta al taller y por supuesto devolución. No comprendo como la gente no berrea más y exige sus derechos. Señores estamos hablando de casi 3 kilos y la seguridad de muchos motociclistas. Me parece que la gente es demasiado condescendiente con este tipo de problemas y no lo digo por el tema del frenado sino con cualquier otro tipo de problema. En mi caso me niego a ser un TESTADOR SIN SUELDO de bmw o cualquier otra marca. Me rio yo de las estadísticas de la DGT sobre las causas de los accidentes de tráfico. Jamás se alude a los fallos técnicos de los vehículos, siempre la velocidad, el alcohol y los despistes…………..y lo vehículos fallan y vaya que si fallan. Ahora llevo una segunda gs 1200 que sigue queriendo calentarme las manos cuando arranco y que se quedó sin batería de un dia para otro como únicas reseñas destacables. QUEJAOS, QUEJAOS Y QUEJAOS no puede ser que nos quedemos con cara de pasmarote o tranquilos con la explicación del fallo que nos ofrece la marca. Repito, somos demasiado condescendientes y si un producto no está en condiciones de salir al mercado porque no ofrece la fiabilidad necesaria pues que lo testen más tiempo antes de sacarlo a la venta pero en ningún caso hagamos de testadores. Con la vida no se juega

j_hijon dijo:
Hoy me pire con la moto a currar, al principio bien pero al rato note que el freno delantero cuando lo uso noto que funciona a trozos (rrrrrrrrrrrrrr) y muy brusco pero no se enciende el testigo del ABS ni ningun otro, eso fue por la mañana, por la tarde cuando salia para casa con normalidad tube que frenar por que se incorpora un autobus (guagua como lo llaman en canarias) y NO HAY FRENOS (LOS HUEVOS EN EL CUELLO) os acordais de Kevin Suan en su mejores tiempos, pues asi.
Derecho al CONCE de BMW en Las Palmas, claro son ya las 18:30 y no hay mecanico para mañana a las 8.
La moto tiene un mes me la entregaron el 26/7/05 y ya estamos en el taller, con 2500 km. ESTO NO ME GUSTA.

MAÑANA OS CUENTO......

Me alegro de que no ocurriera ningún accidende.
Voy a dar mi opinión sobre ésto y a plantear una sugerencia a ver que os parece. No sé, lo mismo ya hay algún post al respecto.

j_hijon y demás usuarios que han tenido problemas de este tipo. Creo que sería bueno saber de que manera pudiste llegar a frenar, en general, intentad dar todos los detalles posibles. Más que nada para saber si el problema es más o menos el mismo en todos o a cada uno le falla de manera diferente.

Además creo que sería bueno, y ahí va la sugerencia, abrir un nuevo hilo con todos los usuarios que han tenido este problema, con datos del modelo de moto, incluso nº de bastidor para saber si es un rango determinado el que está fallando. Nombre del concesionario, respuesta del concesionario, pruebas que se han hecho, reclamaciones si se han realizado, etc.
No sé quizá se podría crear una plantilla con todos éstos datos e ir añadiendo usuarios.
A ver que os parece.

Tengo una GS y me ha fallado de manera intermitente el ABS, la llevé al concesionario, donde detectaron que había quedado registrado un fallo del ABS y me han cambiado lo que ellos llaman la unidad de control del ABS.

Tengo una GS1150 y cada día flipo más con lo que leo por aquí con el dichoso problema del ABS, es increible.

Ya lo he dicho siempre que sale este tema, el día que se joda el ABS, le dan por culo, latiguillos metálicos y a frenar como toda la vida.

Desde luego, se está luciendo la marca :P

heber dijo:

mucha suerte
Si tienes la 1150 sin servo, vale, pero el problema se está dando en las unidades que llevan servo, tanto 1150 como 1200.
Lo que me extraña es que no se detectara ningun fallo en las R850, R1150 R, R1100S, etc, que raro.................

Saludossssssssssssssss

solaspuru dijo:
Tengo una GS y me ha fallado de manera intermitente el ABS,  la llevé al concesionario, donde detectaron que había quedado registrado un fallo del ABS y me han cambiado lo que ellos llaman la unidad de control del ABS.

Una cosa es que falle el abs, que, bueno, no está bien, pero puede ser un fallo raro, pero que te falle el servo y te quedes casi sin frenos ya es mas grave........ y peligroso.

yo pienso que bmw deberia soluciuonar mejor el sistema de freneda residual, porque eso frena muy poco.

Cuando tenia la K1, estuve unos meses sin abs, pero la moto frenaba igual........

Saludosssssssssss

Yo la verdad,   cada dia tengo mas dudas sobre el futuro de BMW en el mundillo de las  motos.
Practicamente se dedican al ensamblaje. Componentes made in Taiwan, en cantidad, a excepcion de la ropa y accesiorios que esos son todos made in China. Eso si, todo a precio de oro. Es un buen sistema para esconder su baja productividad, reducir calidad y costes en componentes.

Gracias a Dios, hasta el momento sólo se está hablando de fallos mecánicos, pero...¿qué pasará el día en que por desgracia haya pérdidas humanas o lesiones irreversibles por culpa de esos fallos técnicos? ??? ???
¿quién será el responsable último en ese posible caso? ??? ???.....¿se portará "la marca" (sea cual sea), responsabilizándose del tema,...indemnizando como proceda....?... :-[ ???
No sé a vosotros, pero esto me da que pensar, y lo que pienso no me deja demasiado tranquilo, que digamos...

wicente dijo:
Que pasa? Nunca os habeis quedado sin frenos? Yo varias veces y en coches y motos de diferentes marcas y modelos.
el caso de j_hijón es el único que conozco de primera mano .
Si teneis una moto y os han mandado la famosa carta vais al concesionario y que os la revisen.
Ya cansa el temita , no?  >:(
Saludos.

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar".

Refranero español.

Recuerda que alguno de aquellos a los que "les cansaba el temita" estan que se suben por las paredes, cuando les ha tocado e ellos.

Otra cosa es que lo cuenten en público.

;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa? Nunca os habeis quedado sin frenos? Yo varias veces y en coches y motos de diferentes marcas y modelos.
Si teneis una moto y os han mandado la famosa carta vais al concesionario y que os la revisen.
Ya cansa el temita , no? >:(
Saludos.

Dr.JONES dijo:
Gracias a Dios, hasta el momento sólo se está hablando de fallos mecánicos, pero...¿qué pasará el día en que por desgracia haya pérdidas humanas o lesiones irreversibles por culpa de esos fallos técnicos? ??? ???
¿quién será el responsable último en ese posible caso? ??? ???.....¿se portará "la marca" (sea cual sea), responsabilizándose del tema,...indemnizando como proceda....?... :-[ ???
No sé a vosotros, pero esto me da que pensar, y lo que pienso no me deja demasiado tranquilo, que digamos...
El problema, es que en caso de accidente, habrá que demostrar que fue por fallo mecánico, porque inicialmente, ya sabemos a quien le van a echar la culpa .¿O no? >:(

wicente dijo:
Ya cansa el temita , no?  >:(
Saludos.
No, nunca me he quedado sin frenos, ni quiero.
Y "el temita" como tu le llamas, no es para cansarse, si no le dan solución.

Wincente escribió:
Ya cansa el temita , no?

No sé que clase de vehículos habrás tenido como para quedarte sin frenos varias veces, yo en los 14 años que llevo en moto, coche y hasta bici, JAMÁS me he quedado sin ellos, y mí padre con 72 años tampoco...ah! miento, una vez con el 600 y sus frenos de tambor.

En cuanto a lo de cansarse del tema, con no leerlos basta, pero me parece perfecto que se denuncie y se publique todo lo que haga falta. A ver si BMW espabila, se pone las pilas y antes de sacar cualquier sistema de seguridad a la calle lo tenga perfectamente testado, que manda cojones que sean los ususarios, los conejillos de indias después de haber pagado cantidades astronómicas, muchos de ellos con bastante sacrificio. ;)

Saludos ;)

tututis dijo:
Pero lo curioso de esto es que este sistema lo llevan motos desde el 2001 y no se ha hablado de el hasta ahora y no me creo que antes no haya pasado.

A mi también me sorprende este tema y que aparentemente todos los fallos se den en GS.

Además que estas motos suelen usarse para hacer kilómetros, solo las de la Guardia Civil hacen miles de kilómetros al año por no hablar de las demás RTs policiales en servicio en todo el mundo.

Lo que está claro que los fallos se están dando.

No lo entiendo y me preocupa bastante.

:-/

diayu dijo:
Wincente escribió:

No sé que clase de vehículos habrás tenido como para quedarte sin frenos varias veces, yo en los 14 años que llevo en moto, coche y hasta bici, JAMÁS me he quedado sin ellos, y mí padre con 72 años tampoco...ah! miento, una vez con el 600 y sus frenos de tambor.

Arriba te lo digo, muchos y de diferentes marcas. Y te quedas sin frenos por diversas causas . Eso es por hacer muchos kilómetros. Si me hubiera quedado en casa escribiendo posts no me habría pasado.

Y efectivamente , con no leerlos basta.

Saludos ;)

Ayer acudi a TODOMOTO en Cordoba para encargar las maletas laterales de mi GS 1200; mientras esperaba a que me atendieran vi una 1200 GS azul nuevecita con un golpe importante en el faro, semimanillar izquierdo y cilindro izquierdo.

En el deposito habia un papel cogido con el cierre del deposito que decia " Se quedó sin frenos".

Tema muy preocupante y más cuando lo he vivido en primera persona.

Un salu2

RedSpider dijo:
...

j_hijon y demás usuarios que han tenido problemas de este tipo. Creo que sería bueno saber de que manera pudiste llegar a frenar, en general, intentad dar todos los detalles posibles. Más que nada para saber si el problema es más o menos el mismo en todos o a cada uno le falla de manera diferente.

Además creo que sería bueno, y ahí va la sugerencia, abrir un nuevo hilo con todos los usuarios que han tenido este problema, con datos del modelo de moto, incluso nº de bastidor para saber si es un rango determinado el que está fallando. Nombre del concesionario, respuesta del concesionario, pruebas que se han hecho, reclamaciones si se han realizado, etc.
No sé quizá se podría crear una plantilla con todos éstos datos e ir añadiendo usuarios.
A ver que os parece.

Y te quedas sin frenos por diversas causas

Sí, por defectos de fabricación como los que aquí se denuncian, no hacer un mantenimiento de los mismos, o por abusar de ellos, entre otras.

Eso es por hacer muchos kilómetros. Si me hubiera quedado en casa escribiendo posts no me habría pasado.

Nos han jodido; y si fueramos andando a todas partes tampoco nos quedaríamos sin frenos.

Salu2 ;)

RedSpider dijo:
Me alegro de que no ocurriera ningún accidende.
Voy a dar mi opinión sobre ésto y a plantear una sugerencia a ver que os parece. No sé, lo mismo ya hay algún post al respecto.

A ver que os parece.

Nada, yo erre que erre.

Gracias Carlos, pero mi sugerencia era que los propios usuarios contarán de una manera ordenada los problemas que han tenido, en qué situación se habían dado, como lo solucionaron en ese momento, que respuesta han tenido de los conces, etc. ...

Por cierto, veo que Picander sugería los mismo o algo parecido en el link que has puesto.

Creo que sería bueno, y lo que me extraña es que nadie se "moje" y dé esos datos.

No sirve que alguien escriba ... Ayer casi me mato, me falló el ABS.

Me imagino que el problema puede ser el miedo a que no se la compren a la hora de venderla de segunda mano.

Es sólo una idea.

Carlos.

Uyuyuyuy, ¿y el alma motera dónde se queda? ::)

Pues mira, en eso no había caído.Pero es un tema que me preocupa, y bastante, supongo que como a cualquier usuario.
Está claro que los comentarios "anónimos" hay que tomárselos como eso, como comentarios.
Digo ésto, porque ante el alarmismo creado, creo que es una putada muy gorda "acojonar" a los usuarios de dicho sistema de frenos.

Si si y por eso el menda que anda detras de alguna cosa pues esta mosca y no se fia ni un pelo de ninguna moto que tenga ese sistema de frenada integral con servoasistencia, sea la moto nueva o de segunda. Y como yo mas peña. Este finde estuvimos de quedada y un usuario del sistema me aseguro que el estaba mosca y que ya no iva como el queria en la moto, vamos que por si acaso iva con mas cuidado no sea que quiera parar en un sitio y se pase de largo.
Seria de buen motero y compañero que el que diga que le ha fallado esplique con todo tipo de detalles como ocurrio y se desemvolvio la cosa asi como cual fue la solucion y el estado actual en el que se encuentra y si no que calle para siempre.
Un saludo

Pienso que una solucion a este problema , seria que a las personas afectadas o simplemente dudosas , se les cambie sin cargo alguno el modulo del Servo por un modulo de ABS . Y a los que lo deseen se les desmonte todo el sistema , abonando BMW el precio del mismo a cada cliente.

La realidad es que el Servo y ABS aportan un plus muy alto de seguridad , sobre todo a conductores con poca experiencia.

Y el ABS sigue siendo muy interesante para un uso en carretera , a pesar de tener un nivel alto y mucha experiencia en conduccion.

A que estamos dispuestos a renunciar ? Cual es el porcentaje de error admisible en cualquier mecanismo ? Y si este es de seguridad? Vamos todos a los que el Servo nos funciona perfectamente a desmontarlo ?

Saludos.

Yo no voy a opinar sobre lo que debe o no debe hacer BMW.
Ahora mismo lo que si me interesaría es saber lo que ya hemos solicitado unos cuantos de aquellos a los que parece ser les ha fallado en algún momento el servo o el ABS o ambos.

Chin dijo:
Una cosa es que falle el abs, que, bueno, no está bien, pero puede ser un fallo raro, pero que te falle el servo y te quedes casi sin frenos ya es mas grave........ y peligroso.

yo pienso que bmw deberia soluciuonar mejor el sistema de freneda residual, porque eso frena muy poco.

Cuando tenia la K1, estuve unos meses sin abs, pero la moto frenaba igual........

Saludosssssssssss

Creo que chin, tiene mucha razon!!!

Una cosa es que se joda el ABS y otro muy distinto es que te quedes sin frenos no???

Es que todos hablais de ABS y tendriais que especificar.

Yo entiendo que al frenar a lo bestia, pero muy a lo bestia y la rueda se bloqueara entonces seria un fallo de ABS.

Si BMW ha vendido en un año 15.000 unidades de R 1200 GS, supongo que el sistema de servos y ABS deben funcionar. No?? ??? ???

Otra cosa es que no te puedes quedar sin frenos circulando!!!!! >:( >:( >:(

Supongo que la frenada residual tendria que ser un poco más fuerte.

Saludos y V'ssss

RedSpider

Disculpame , pero no entiendo muy bien que quieres decir.

En cuanto al primer parrafo; todos tenemos opinion . Otra cosa es que no quieras manifestarla.

En el segundo parrafo , la respuesta (creo que es a lo que te refieres ) , ya te la ha dado BMW : Revision gratuita del Servo- ABS , a todas las motos dotadas de este sistema que quieran.

Saludos

Hola a todos!!

Yo tengo una pregunta???

En BMW afirman que con la frenada residual se puede detener la moto sin problemas!!

Esto es verdad???

La verdad es que si estas acostumbrado al servo y en un momento te quedas sin el, te afecta directamente el musculo del TELLO(el que va de los cojones al cuello), supongo que debe parecer que la moto no frena por el repentino cambio de sensividad de la maneta de freno, pero supongo que realmente frena pero menós.

Yo creo que por mucho que hicieramos pruevas ante una situación asi la adrenalina por las nuves.

Que os parece???

Saludos y V''ssss

Lo mismo que te ha pasado a ti, le ha pasado a un amigo mio en su flamante K-1200-S pero al entrar en una curva, solo le iba el trasero y mal, no se dio una ostia de milagro.
Le a dicho al conce que le entregen una nueva porque de esa no se fia.

Atrás