Cuidadin con el tramo Tossa- Sant Feliu!!

atramuntanat

Allá vamos
esta mañana iba hacia Tossa de mar desde Sant Feliu de Guixols y he visto un reguero de un liquidillo pero no me he fijado mucho, al volver hacia Sant Feliu tenia que pasar por encima del reguero y despues de pegar un par de patinazos con zapatazo al suelo para no caer, he parado y he visto que era [highlight]gasoil[/highlight] de algun camion cuba que va a servir a las urbanizaciones, el sodomita que ha vertido eso ha dejado 25 km de carretera como pa darse una morrada

como se que sois muchos qe haceis ese tramo para darse un gustillo curveando, id con ojo que esta el asfalto bueno.

esoty por ir a dar parte mañana a los mossos, aunque no se si sirve pa algo

Que pasa nennnnnnggggg   pon las ruedas de clavos ;D ;D ;D cuidadin (gracias por el aviso)

es carretera la conozco bien de cuando tenia el chalet en Hostarich, ibamos mucho a curvear por alli desde Blanes,

pues si tiene Gasoil, como xadi no hay curvas lo que faltaba, V,s

atramuntanat dijo:

Mejor avisar a los bomberos al momento.

Eso hicimos una vez que nos encontramos gasoil en una carretera de la zona de Olot, llamamos a los bomberos y cuando llegamos al final de la carretera estaban los Mossos avisando a la gente. Por la tarde pasamos a ver como estaba y lo habian recubierto de algo, no se si era cemento (?)

Francesc

marcos dijo:
[quote author=Francesc link=1155753045/0#4 date=1155758861]  lo habian recubierto de algo, no se si era cemento (?)

Francesc

Sepiolita, muy absorvente ;)[/quote]

Po zi, nosotros la utilizamos cuando un transformador revienta y absorbe mas que una compresa ultra de esas.  ;D

Salu2

tobli dijo:
[quote author=marcos link=1155753045/0#5 date=1155759079][quote author=Francesc link=1155753045/0#4 date=1155758861]  lo habian recubierto de algo, no se si era cemento (?)

Francesc

Po zi, nosotros la utilizamos cuando un transformador revienta y absorbe mas que una compresa ultra de esas.  ;D

Salu2[/quote]
Vaya como le metas un lengüetazo y te tragues un puñao te quedas como las momias de egipto, seco, seco, seco.

Gracias por el aviso ;) ;)

Estos dias he pasado 5 o 6 por estas curvas, me encantan, eso si de vez en cuando te encuentras "regalitos de estos".

La que han arreglado, a excepccion de tramos llenos de arena y piedras, pero el firme esta muy bien, es la de Calonge a La Bisbal.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Gracias por el aviso  ;) ;)

Estos dias he pasado 5 o 6 por estas curvas, me encantan, eso si de vez en cuando te encuentras "regalitos de estos".

La que han arreglado, a excepccion de tramos llenos de arena y piedras, pero el firme esta muy bien, es la de Calonge a La Bisbal.

Salu2

Carlos
Hola llamada habitualmente (la ganga) buena carretera si señor buen agarre ;) donde no hay gravilla

Jethro_Tull dijo:
[quote author=tobli link=1155753045/0#6 date=1155767003][quote author=marcos link=1155753045/0#5 date=1155759079][quote author=Francesc link=1155753045/0#4 date=1155758861]  lo habian recubierto de algo, no se si era cemento (?)

Francesc

Salu2[/quote]
Vaya como le metas un lengüetazo y te tragues un puñao te quedas como las momias de egipto, seco, seco, seco.[/quote]

También vá de narices para cagar el gato, deja seco el truño en un momento y no huele :)

Gracias por el aviso Atramuntanat, yo ya me la conozco de a palmo pues resbalé por unas obras hace como 25 años, pero se la recomiendo a todos, es preciosa.
Por cierto habeis probado la que va de Cassá de la Selva a La Bisbal?
Saludos en vsssss

;)Si señor, todo un detalle y aunque no me afecta, por la distancia vamos, estaría bien que nos acostumbráramos a poner este tipo de avisos que nos ahorrarían, en el  mejor de los casos, un buen susto. saludos y gracias. 8-) 8-)

avil%E9s1.jpg.jpeg

luigigs dijo:
Gracias por el aviso Atramuntanat, yo ya me la conozco de a palmo pues resbalé por unas obras hace como 25 años, pero se la recomiendo a todos, es preciosa.
Por cierto habeis probado la que va de Cassá de la Selva a La Bisbal?
Saludos en vsssss

Santa Pelaia? Un buen tramo para rutear, ademas es un pelin mas ancha que La Ganga que va de Calonge a La Bisbal. Pero para hacerte una mañana redonda te recomiendo. Cassà-Cruïlles ( antes de la Bisbal) te sales y te vas hacia Monells-Madremanya-Santuari dels Angels-Girona. I veras panoramicas del Baix EMpordà

Ayer por la mañana pasando cerca del monasterio de Sant Feliu (inicio del tramo) vi un coche de los mossos y otro de la guardia urbana, les comente lo visto y me dio la sensacion de que ambos coches se dirigian a dicha carretera.

Hoy ya casi no hay restos de gasoil en las curvas mas peligrosas,al tratarse de unos 10 km de manchas optaron por eliminar las mas peligrosas. Bravo por los responsables!

Francesc dijo:
[quote author=atramuntanat link=1155753045/0#0 date=1155753044]

Mejor avisar a los bomberos al momento.
[/quote]
al final le di el aviso a la guardia urbana de sant feliu i a los mossos, tenemos caserna aqui, los bomberos estan el en parque de Castell d'aro i estos dias andaban un poco tensos por el viento. 8-)

Gracias por el aviso,es un carretera ke me gusta coger,de vez en cuando.Lo mejor,cuando veamos algo asi,es avisar a los mossos,ke tambien estan para algo mas ke metrer multas :P.

Atrás