cuidadin con la pantalla

cruiser

Arrancando
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
8
Puntos
0
Pues lo dicho, cuidadin con la pantalla opcional bmw para cruiser. Por que?
Pues resulta (según uno de los concesionarios), que depende de la altura del conductor esta puede hacer que tu casco se convierta en una batidora.

Me explico....
Me compre una pantalla opcional, la mas grande para la cruiser y original de bmw, para poder mejorar mi s relaciones con el viento.
Después de que me la colocaran y de probarla el fin de semana me di cuenta que la pantalla empeoraba las vibraciones enviándolas todas a la cabeza.

Los simpáticos del concesionario, solo me pudieron decir una vez que reclame.... que claro....depende de la altura de uno (la mía poco habitual 1,80) la pantalla no es recomendable y como estaba usada, pues me la como con patatas.

Lo dicho pensároslos dos veces antes de comprarla y si alguien mide menos de 1,80 y le interesa que me lo diga, esta nueva.
Saludos.
::)
 
Mundo aparte lo de las cupulas yo con 1'88 me va mejor la pequeña comprobado que no la mas grande tengo una R850R .
 
Prueba a inclinarla hacia tí, mejora un montón.....yo tengo una cruiser y mido 1,84......pero para mi gusto, le faltan cinco cm para que funcione bien.
Existen en el mercado unos añadidos a los parabrisas que por lo visto funcionan bien.
En mi caso, no la compré, me la regalaron en la BMW aparte de otros extras.
Un abrazo.
 
bul1256, yo estaba pensando poner la grande porque en el conce me dijeron que la pequeña no servia de nada,mido 1,86, seguro que le grande funciona peor que la pequeña, a 140-150 km/h. Es la velocidad que todos esperamos ir comodo con estas motos.Te agradeceria que me lo comunicaras. Un saludo.
 
Arriba