Cuidadín con las 1200 GS

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Uno del foro se compra una BMW 1200GS nuevecita y sale a mostrársela a sus amigos;
Llega y estaciona sobre la izquierda, y cuando está descabalgando de la burra, en ese mismo momento pasa un camión y le arranca la maleta derecha, el cinlindraco derecho y el espejo retrovisor.
El individuo se tira al suelo desesperado y empieza a maldecir como un loco.
Toma su móvil y llama a la policía, que llega muy pronto.

¡¡¡Mi BMW recién sacada del concesionario y véanla !!!.
Este animal me arranca media moto y ...
Y siguió maldiciendo hasta que el policía le dice:
-Pero señor, ¿como puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta de que el camión, cuando se llevo media moto, también le arrancó el brazo desde el codo?
El individuo se mira el muñón atónito y dice:
¡¡¡¡Su Puta madre !!!! ¿Dónde esta mi Rolex y mi guante Windstoper?

El chiste genial!!!
El susto,por el título, de ordago!!

Saludosssssss!!

Como dice pepera, a más de uno cuando vea el título del post me gustaría verle. Cagalera!!! ;D ;D ;D
Buen chiste y buen susto.
VVVsss...

jajaja.... eso le pasa por llevar el reloj en la mano derecha ;D

¿Que tendrá la 1200.objeto de culto,o mejor dicho de inculto por tanta gente?
Efectivamente,los ingeniosos títulos de los post nos llevan a curiosear inmediatamente a los Gseros:¿Que le habrán encontrado ahora?:La mía,18000 kms,y salvo una pequeña quemadura en la maleta (me dieron otra nueva con protector metálico),ni gasta aceite,ni....
Creo que la deberiamos galardonar con el título "motobjetivo 2005".Desde luego,ha sido la moto que más minutos de distracción ha ocupado a los foreros,y a algunos además hasta nos ha permitido disfrutar a sus lomos.
Pasa como con el Madrid,se habla bien o se habla mal,pero si se habla tanto de él es por lo grande que es...(y soy del atleti...)
Un saludo a todos,defensores y detractores,unidos todos por la afición a la moto.

Menudo susto Iuri ;D ;D,.

Pero es que con lo "a lo loco" que van algunos camioneros (solo algunos), todo es posible ???

Salu2

Carlos

Killo lagartija me has acojonao.....por un momento creí que era verdad hasta que no he visto el f¡nal. ;)

Muy bueno (menos el susto que me he llevao)

Vsssssssssssss

Napoleon, pues en el caso de la mia no se que tendra, pero cada dia quiero mas a la tia bruja esa. Abajo la tengo con 400 insectos espachurraos y 700 kms de disfrute esta semana. El colofon lo he tenido en el Coll de Lilla, que bajando ya en direccion Valls me he encontrado en la ultima curva de derechas, un pringao en chandal, con una Exup de los 90 ( si la pobre pudiera hablar seguro que vomitaba ) , PARADO !!! en mitad de la curva !!, para girar a la izquierda pisando la continua, y meterse en una improvisada "tribuna" que emplean los que van a hacer "pasadas". Os aseguro que por un momento me las he visto p..... Lo he podido pasar por la derecha, tocando freno, en mitad de la curva. No me acuerdo de mucho mas por que los sapos y centellas me salian por los respiraderos del casco. Si me pasa con otra moto, me la pego, que me la pego. Vaya que le tengo que pagar a mi Gs un cubata de Gasofa 98, por lo bien que se porta, seguro, seguro, je, je.

Me cago en la puta!!

Cuando empece a leer crei que era en serio..........Ja Ja ja ;D

Gali, donde ha dicho Trail eso??
No veo nada de lo referente, me he perdido algo?

Atrás