Cuidadín con las maletas (Menuda os......tia)

Ac Ac, duele solo verlo, aunque parece que él cae hasta de pie, pero la moto.....:shocked:

Aún ha tenido suerte. No llega a estar el barquito y acaba con la tollina... y encima mojao, mamporro completo, mamporro comansi.

Duele ver el GOLPE.

Pero yo que soy BUCEADOR-DOMINGUERO, si no está el velero, el tío se

ahoga. Pero facil (guanates-casco-botas-pantalones) UUUFFFFF a 2 metros

te ahogas y no subes ni de COÑA....

Si tiene un buen seguro, tendrá suerte.

Un Saludo ;)

Duele ver el GOLPE.

Un Saludo ;)

Osti, en eso no había pensado yo, en que si fuera al agua le iba a costar salir. Pues entonces, si que si ha tenido suerte y mucha.

Hola jomardi!!!! Es una TONTERIA, pero es cierto. Cuidadín (agua + ropa ) = :greysick:

Creo no que no he POSTEADO anterior mente contigo, pero.........puede pasar sin NINGUN PROBLEMA :lipsrsealed:

Un Saludo, jomardi ;)

Sam,

Ahora se ha colgado el vídeo también en "Mensaje Moteros" comenté lo que dijiste de la ropa ;)

Bueno, hubo un piloto que se tiró a una charca pa celebrar la victoria y si no lo ayuda un espectador, se bebe el charco enterito. Luego, ya a salvo, explicó lo que decís: mono + botas + casco + guantes, toito lleno de agua, fué un detallito con el que no había contado...

Duele ver el GOLPE.

Un Saludo ;)
no encuentras abajo con escafandra .....o Q:embarassed: pos lo mismo menos tiempo abajo !!!

lo Q tengo claro que nos quedamos tontos a ver si se nos arregla una dejes de liarla .....la moto hasta el último momento ...Como algún capitán!!!

Última edición:
Bueno, hubo un piloto que se tiró a una charca pa celebrar la victoria y si no lo ayuda un espectador, se bebe el charco enterito. Luego, ya a salvo, explicó lo que decís: mono + botas + casco + guantes, toito lleno de agua, fué un detallito con el que no había contado...

Yo sé quien dices.........Menuda broma con la CHARCA, UUUUffffff pero de verdad....

Un saludo ;)

pues ni llevan plomos ni botas con suelas de lo mismo ....el que comentáis sabe nadar .......guardar la ropa fijo que no !!!

Madre mía que caída más tonta y jodía. Que no se haya hecho daño no lo tengo tan claro, pero es verdad, podía haber sido peor...

Son de cordura, Rafa, que para lo que yo viajo durmiendo fuera..., voy que me escarallo.
Si me doy con una de ellas, como mucho me engancho!! Pero se lo que dices...
En una ocasión, casi tiro un poste de un lavado de una gasolinera dando marcha atrás con el coche de casa...:embarassed:. El del trabajo tiene avisador acústico de proximidad...y esperaba que el de casa hiciese el mismo pi pi pi...
Hizo BUM!:embarassed:

Yo con las mías,hubiese arrancado el bolardo,caido al agua,y vadeado todo el puerto,hasta la rampa por donde se meten las motos de agua.
Jajajajaja

Vaya susto que se debió de llevar Lolo,que es el probador de moto journal que vemos en esa situación.

Eso me ha pasado a mi y a cualquiera con maletas, lo malo es que le ha pasado en el peor sitio...

Eso me ha pasado a mi y a cualquiera con maletas, lo malo es que le ha pasado en el peor sitio...

Pues en el otro post donde esta el video lo dejan de tonto parriba, y con el consabido "esto si estás acostumbrado no te pasa, se nota que no lleva maletas habitualmente......".

Yo con estos comentarios me quedo alucinado por la perfección que denotan sobre el que los hace.....

Cualquiera puede tener un despiste, o simplemente no ver el bolardo ese (no se como se llama.....) con el que se engancha, u olvidarse de que ese día no va con el scooter, o tener mala suerte, que coño, que no somos perfectos....al menos yo...( y que conste que nunca he enganchado la maleta por ninguna parte, y eso que no las llevo cada día.....)

Que no, que no es un montaje, el vídeo de la broma está hecho después de la caida, para darle un toque de coña...
La caida es auténtica, la causa, no.

Que no, que no es un montaje, el vídeo de la broma está hecho después de la caida, para darle un toque de coña...
La caida es auténtica, la causa, no.

pues sinceramente, no tiene gracia y eso que a mi me gusta el humor bastante, pero yo me quedé sobrecogido cuando vi el video ya que podría pasarme a mi mismo y a too aquel que se lo he mostrado, hacer una broma de todo esto me parece desde mi punto de vista de muy mal gusto, está claro que a este hombre francés o de donde sea, no le duele el dinero de la reparación de su moto ni los daños graves que puedo tener en su cuerpo, pero bueno, el mismo

Llanero, se trata de un piloto-probador que trabaja para una conocida publicación francesa.

Son ellos mismos los que han hecho la broma, despues del accidente de su compañero, para reirse de sí mismos.

Son tipos con mucho humor.

Y ya han publicado que el accidentado solo ha sufrido lesiones no muy graves, y se está recuperando.

Atrás