Galbin dijo:
[quote author=MVF41000R link=1190277896/15#17 date=1190291619][quote author=Galbin link=1190277896/0#13 date=1190286312][quote author=MVF41000R link=1190277896/0#11 date=1190284733][quote author=DaniSCV link=1190277896/0#10 date=1190284219]Algo similar le pasó a un conocido...llegó a la oficina con su CBR recien estrenada del dia anterior, la aparcó al lado de un kiosko...subió a la oficina, estuvo 10 minutos y al bajar con un compañero para enseñarle su moto nueva ya no estaba....
Al preguntarle al tipo del kiosko si habia visto algo, este respondió que habia llegado una furgoneta y habian bajado [highlight]
dos tipos con monos de mecanico[/highlight], [highlight]
cargaron la moto tranquilamente [/highlight]y se fueron...
¿Y al mamón del kiosko no se le ocurrió ni siquiera coger la matrícula dela fragoneta? Asi nos va. >

[/quote]
El mamón del kiosko no creo que tenga la función de detective, policía o guardamotos.... COJONES. Que no todo el mundo tiene que ser tan avispao.
Me he quedao de piedra con la facilidad con la que te quitan la moto, y dejan el hueco de donde estaba vacío. Qué pena.
VSsssssssssssssssssssss
[/quote]
Pues verás,yo no soy policia ni bombero ni el fiscal general del estado, pero si veo a dos tios que se bajan de una furgoneta y se levantan una moto, no solo cojo la matricula, sino que me molesto yme acerco a la comisaría mas cercana y denuncio el hecho.
A eso se le llama colaboración ciudadana, porque como todo quede en manos de la policia....., lo dicho, así nos va.
[/quote]
Es verdad, así nos va porque el mamón del kiosko no se dio cuenta de que dos hombres [highlight]vestidos con monos de mecánicos [/highlight]se llevaban una moto se supone para arreglarla (Ten en cuenta que no todo el mundo tiene que estar mentalizado con el robo de motos, a no ser que se tenga una moto) . ¿Se tiene que figurar el hombre de que iban a robarla?.
VSsssssssssssssss
[/quote]
Bueno, me imagino que si la moto tenía puesta la cadena o candado, al menos sería para sospecharlo.
Supongo que si no eres motero no ves esas cosas :-?
Habría que preguntarle, porque si se fijó en los candados y aún así no hizo nada, con lo de mamón me quedo corto.
Si no se fijó en los candados, entonces lo dejaremos en "injenuo". :-[