CUIDADIN CON LAS MONOVOLUMEN Y LAS MOTOS

Joder que pasada, 10 segundos y sin moto.... Que miedo >:(

:o :o :o :o Increible . Menos mal que nuestras motos son pesadas :-/ :-/

Visto lo visto, lo mejor va a ser dejar la moto conectada a una de las fases eléctricas de una farola....
Y si le ponen la mano encima allá ellos...

A mi me ha dejado flipado como cabe una CBR en una monovolumen atravesada. :o

A parte de que la cogen entre solo dos tios. A ver si nos matamos por quenuestras motos sean cada vez mas ligeras y resulta que les estamos facilitando el trabajo a esos hijos de p... >:(

Que mas da el peso que hace falta otro hombre pues tres y tirando.... Ya tengo el cuerpo mal. Luego aun hay gente que dice que si los derechos que tal y tal, esos tios no se merecian otra cosa que una buena paliza y unos cuantos meses en el hospital pagado por ellos.

Llegar a buscar la moto y encontrarse sin ella tiene que ser muy frustrante.

Estos aún tienen la paciencia de esperar a que no pase nadie. Eso hoy en día da igual. Lo hacen delante de todo el mundo y nadie mueve un dedo. Cada uno va a lo suyo y así nos va. >:(

;)

Algo similar le pasó a un conocido...llegó a la oficina con su CBR recien estrenada del dia anterior, la aparcó al lado de un kiosko...subió a la oficina, estuvo 10 minutos y al bajar con un compañero para enseñarle su moto nueva ya no estaba.... :o

Al preguntarle al tipo del kiosko si habia visto algo, este respondió que habia llegado una furgoneta y habian bajado dos tipos con monos de mecanico, cargaron la moto tranquilamente y se fueron...

DaniSCV dijo:
Algo similar le pasó a un conocido...llegó a la oficina con su CBR recien estrenada del dia anterior, la aparcó al lado de un kiosko...subió a la oficina, estuvo 10 minutos y al bajar con un compañero para enseñarle su moto nueva ya no estaba.... :o

Al preguntarle al tipo del kiosko si habia visto algo, este respondió que habia llegado una furgoneta y habian bajado dos tipos con monos de mecanico, cargaron la moto tranquilamente y se fueron...

¿Y al mamón del kiosko no se le ocurrió ni siquiera coger la matrícula dela fragoneta? Asi nos va. >:(

MVF41000R dijo:
[quote author=DaniSCV link=1190277896/0#10 date=1190284219]Algo similar le pasó a un conocido...llegó a la oficina con su CBR recien estrenada del dia anterior, la aparcó al lado de un kiosko...subió a la oficina, estuvo 10 minutos y al bajar con un compañero para enseñarle su moto nueva ya no estaba.... :o

¿Y [highlight]al mamón del kiosko [/highlight]no se le ocurrió ni siquiera coger la matrícula dela fragoneta? Asi nos va. >:([/quote]

El mamón del kiosko no creo que tenga la función de detective, policía o guardamotos.... COJONES. Que no todo el mundo tiene que ser tan avispao.

Me he quedao de piedra con la facilidad con la que te quitan la moto, y dejan el hueco de donde estaba vacío. Qué pena.

VSsssssssssssssssssssss

Siempre he sabido que lo hacían así, pero nunca lo había visto "en directo". :o

Alucinante de verdad como en unos pocos segundos, se llevan una parte de tu vida que por regla general, cuesta tanto tener.

Santa Rita, Rita, Rita... que me quede como estoy.

Saludos a todos. 8-)

Es una pasada.... pues si que es facil....

Habrá que agenciarse motos " enormes" y de 400 Kg. por lo menos.

La "técnica depurada es la siguiente":

Furgoneta con entrada trasera
4 tios
dos barras de acero
2 tios cruzan una barra por la rueda delantera y se ponen a ambos lados de la moto
los otros dos tios hacen lo mismo pero en la rueda trasera
los 4 tios levantan la moto apoyada en las barras y la introducen en la furgoneta por la puerta trasera.

¡ OJO SÓLO TARDAN 10 SEGUNDOS !

Galbin dijo:
[quote author=MVF41000R link=1190277896/0#11 date=1190284733][quote author=DaniSCV link=1190277896/0#10 date=1190284219]Algo similar le pasó a un conocido...llegó a la oficina con su CBR recien estrenada del dia anterior, la aparcó al lado de un kiosko...subió a la oficina, estuvo 10 minutos y al bajar con un compañero para enseñarle su moto nueva ya no estaba.... :o

¿Y [highlight]al mamón del kiosko [/highlight]no se le ocurrió ni siquiera coger la matrícula dela fragoneta? Asi nos va. >:([/quote]

[highlight]El mamón del kiosko no creo que tenga la función de detective, policía o guardamotos.... COJONES[/highlight]. Que no todo el mundo tiene que ser tan avispao.

Me he quedao de piedra con la facilidad con la que te quitan la moto, y dejan el hueco de donde estaba vacío. Qué pena.

VSsssssssssssssssssssss

[/quote]

Pues verás,yo no soy policia ni bombero ni el fiscal general del estado, pero si veo a dos tios que se bajan de una furgoneta y se levantan una moto, no solo cojo la matricula, sino que me molesto yme acerco a la comisaría mas cercana y denuncio el hecho.

A eso se le llama colaboración ciudadana, porque como todo quede en manos de la policia....., lo dicho, así nos va. :(

Juerrrrrr que rapidez :o :o :-X :-/ ¡¡Qué cabrones, ojalá se maten con ella!! >:( >:(

Yo por eso, siempre le pongo la pitón en el disco trasero (además, al estar el escape, és muy difícil de manipular y si lo intentan y he llegado hace poco... se llevarán un quemazo de recuerdo si tocan el escape) y el cadenote en la rueda delantera (pasando por el disco de freno) ;)

Recordad que toda precaución es poca, yo aunque deje la moto 5 minutos sola y sin que yo la pueda ver, ya le pongo, almenos, la pitón... así estoy más tranquilo ;)

Esperemos que este video no lo vean los malos >:(, no vaya a ser que se ponga de moda y la jodamos.
vsssssssss

El remedio de atar la moto con una piton a una farola está chungo en barcelona....ahora con la nueva ordenanza tengo entendido que te multan si atas algo al mobiliario urbano... :-/

En este caso son 20 segundos, simplemente 20 segundos y te quedas sin esa ilusion y en muchos casos pagando letras un porrón de tiempo.... Que mal cuerpo me deja esto.

MVF41000R dijo:
[quote author=Galbin link=1190277896/0#13 date=1190286312][quote author=MVF41000R link=1190277896/0#11 date=1190284733][quote author=DaniSCV link=1190277896/0#10 date=1190284219]Algo similar le pasó a un conocido...llegó a la oficina con su CBR recien estrenada del dia anterior, la aparcó al lado de un kiosko...subió a la oficina, estuvo 10 minutos y al bajar con un compañero para enseñarle su moto nueva ya no estaba.... :o

Al preguntarle al tipo del kiosko si habia visto algo, este respondió que habia llegado una furgoneta y habian bajado [highlight]dos tipos con monos de mecanico[/highlight], [highlight]cargaron la moto tranquilamente [/highlight]y se fueron...

¿Y al mamón del kiosko no se le ocurrió ni siquiera coger la matrícula dela fragoneta? Asi nos va. >:([/quote]

El mamón del kiosko no creo que tenga la función de detective, policía o guardamotos.... COJONES. Que no todo el mundo tiene que ser tan avispao.

VSsssssssssssssssssssss

[/quote]

Pues verás,yo no soy policia ni bombero ni el fiscal general del estado, pero si veo a dos tios que se bajan de una furgoneta y se levantan una moto, no solo cojo la matricula, sino que me molesto yme acerco a la comisaría mas cercana y denuncio el hecho.

A eso se le llama colaboración ciudadana, porque como todo quede en manos de la policia....., lo dicho, así nos va. :(

[/quote]

Es verdad, así nos va porque el mamón del kiosko no se dio cuenta de que dos hombres [highlight]vestidos con monos de mecánicos [/highlight]se llevaban una moto se supone para arreglarla (Ten en cuenta que no todo el mundo tiene que estar mentalizado con el robo de motos, a no ser que se tenga una moto) . ¿Se tiene que figurar el hombre de que iban a robarla?.

VSsssssssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=MVF41000R link=1190277896/15#17 date=1190291619][quote author=Galbin link=1190277896/0#13 date=1190286312][quote author=MVF41000R link=1190277896/0#11 date=1190284733][quote author=DaniSCV link=1190277896/0#10 date=1190284219]Algo similar le pasó a un conocido...llegó a la oficina con su CBR recien estrenada del dia anterior, la aparcó al lado de un kiosko...subió a la oficina, estuvo 10 minutos y al bajar con un compañero para enseñarle su moto nueva ya no estaba.... :o

Al preguntarle al tipo del kiosko si habia visto algo, este respondió que habia llegado una furgoneta y habian bajado [highlight]dos tipos con monos de mecanico[/highlight], [highlight]cargaron la moto tranquilamente [/highlight]y se fueron...

¿Y al mamón del kiosko no se le ocurrió ni siquiera coger la matrícula dela fragoneta? Asi nos va. >:([/quote]

VSsssssssssssssssssssss

[/quote]

[/quote]

Es verdad, así nos va porque el mamón del kiosko no se dio cuenta de que dos hombres [highlight]vestidos con monos de mecánicos [/highlight]se llevaban una moto se supone para arreglarla (Ten en cuenta que no todo el mundo tiene que estar mentalizado con el robo de motos, a no ser que se tenga una moto) . ¿Se tiene que figurar el hombre de que iban a robarla?.

VSsssssssssssssss
[/quote]

Bueno, me imagino que si la moto tenía puesta la cadena o candado, al menos sería para sospecharlo.

Supongo que si no eres motero no ves esas cosas :-?

Habría que preguntarle, porque si se fijó en los candados y aún así no hizo nada, con lo de mamón me quedo corto.

Si no se fijó en los candados, entonces lo dejaremos en "injenuo". :-[

Atrás