Cuidadín con las ratas.

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Buenas, acabo de llegar del taller de realizar la revisión de los 20,000 kms. y cual ha sido mi sorpresa aparte del puñal que me han clavado con la factura  [smiley=angry.gif]. Resulta que me ha comentado el jefe de taller que tenía el cable del sensor que capta el caudal de aire cortado. Dice que es muy raro, y cuando me lo ha dicho he caído enseguida.

Resulta que hace unos meses ví unas pisadas de rata por toda la moto mientras estaba guardada en el parking, cuando se lo he comentado me ha dicho que es posible, puesto que van a cobijarse al calor. El caso es que al parecer un día que llegué del trabajo se coló una rata en el parking y me hizo el estropicio, revisé todos los cables por si había algo "mordido" pero no ví nada.

Pues nada os lo comento por si alguno ve pisadas de este "animalito" algún día en su moto que la revise bien porque puede ser que se encuentre con alguna sorpresa.

Un saludo  ;)
 
A mí un día me dejó de funcionar el aparato de aire acondicionado del trabajo. Llamamos al técnico y sorpresa! cuando abre la tapa, estaba el cabrón "frito" (eso por morder los cables!) eso sí, antes de ser condenado a la silla eléctrica, me hizo polvo media centralita. Nos quedamos flipados. Qué llevarán los cables!!

Ponle encima del depósito matarratas ;D ;D ;D ;D
 
Pues si, les gusta roer todo lo que pillan, pero era una rata con clase porque se fue a mi BMW en vez de el resto de motos que hay en el parking ;D.

El caso es que solo me ha pasado una vez en dos años que tiene mi moto, espero que no se cuele ninguna mas en el parking.

Saludos
 
Yo tengo un amigo con una strom a la que le han mordiqueado el puño. Malditos roedores....
 
En alguna parte lei (ahora no recuerdo donde) que en Stalingrado la mitad de los tanques alemanes se vieron inmovilizados por la accion roedora de esos animalitos. ::)
 
Las muy cabronas seme comieron la fibra que tienen los capots de los coches por dentro y se hicieron un nido.
 
Yo si conozco casos en los que han causado averias en coches y en edificios por el plastico de los cables electricos. No habia oido nada en las motos. Estaremos atentos
 
Qué asco de bicho :p

A un amigo le hicieron polvo un Ford Fiesta hace un montón de años... El hombre usaba poco el coche y le jodieron una gran cantidad de cables. :-/

Saludos. ;)
 
A mi me paso al reves, bueno a la rata le paso al reves, en vez de pasearse la rata por mi moto, mi GS se paseo por encima de la rata, la deje hecha una torta....eso sí, la GS ni se inmutó...una rata menos que se quiera comer una moto ;)
 
Diayu Talleres Salivillas tiene soluciones para esto ..Peaso Taller....Saludo Komodoro.... :D :D :D :D
 
5C7F7C67415A777F7C72711E0 dijo:
[highlight]A mi me paso al reves,[/highlight] bueno a la rata le paso al reves, en vez de pasearse la rata por mi moto, mi GS se paseo por encima de la rata, la deje hecha una torta....eso sí, la GS ni se inmutó...una rata menos que se quiera comer una moto ;)

Ah! Pensaba que la rata te había hecho un empalme con algún cable suelto que tuvieras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso es porque tu modelo de GS lo pediste sin la opcion de pisadas de gato como la mia. De que año es la tuya ?? ;D

De esta guisa me la encontré en Marruecos

005_todra_dades_403.jpg
 
Yo tengo una buena amiga motera que vió como su Caponord ardía en el centro mismo de Barcelona, para su sorpresa.

La siguiente sorpresa fue cuando el perito le dijo que "la culpa" del desaguisado la tenía un roedor que había dormido(y comido, por lo que parece....) junto a la moto.........

Un saludo ! ;)
 
6C6D6C6D6C716B180 dijo:
Eso es porque tu modelo de GS lo pediste sin la opcion de pisadas de gato como la mia. De que año es la tuya ??  ;D

De esta guisa me la encontré en Marruecos

005_todra_dades_403.jpg
Estás seguro de que esas pisadas son de gato??, a juzgar por las pisadas de mi GS la rata era como el gato de Marruecos.

;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Pues a mi hermano se le comieron el cableado de la centralita de los tres Mercedes clase A que tienen en la autoescuela. Menudo follon prepararon los roedores. :D
 
Centralita de Mondeo y más cableado. 1800€ del ala. Ahora siempre que aparco echo mataratas al lado :D ;D (ahora me río, pero vaya gracia que me hizo entonces >:()
 
Estando yo en la mili(Alcantarilla)me compre una Sanglas 500 y la guardaba en una cantina que habia justo antes de entrar a la base,la guardaba en el pequeño local que le servia de almacen...una vez al intentar arrancarla despues de unos dias parada no hacia ni intencion,pense que podia ser algun fusible...cuando levante el asiento empezaron a caer como canicas al suelo y era un nido de ratas,me habian mordido varios cables,lo peor es que era donde este señor guardaba todo el genero...jejejejje ya no volvi hacerme ni un bocadillo alli. ;D
 
Esta rata habrá que pensar que le van las dos ruedas y a todo gas.... mejor le compras un casco ;)
Creo que estos bichos son atraídos por el calor y por los plásticos. Te recomiendo una buena funda para cuando la tengas en el garaje.
Mucha suerte
 
Arriba