Hola compañeros,
hoy de ruta he vuelto a rozar los bajos de la moto y eso que voy sólo y peso 76Kg...:rolleyes2: quizás deje mucho peso a la rueda delantera, el caso és que hay que tener cuidado por lo menos los que peséis más ó vayáis con pasajero
Endurecí el amortiguador un par de números, estando en el último (ó penúltimo porqe no sé si la última muesca és una posición más ó no), subí las presiones a 2.4 y 2.7 (2.5 y 2.8 en frío) e iba muy directa, pero me resbalaba y rebotaba un poco, cosa que antes no, y hoy antes de salir puse de nuevo 2.3 y 2.4 y le quité un punto de dureza al amortiguador dejándolo un escalón más que de origen y la he notado rara hasta que me he hecho a ella de nuevo, iba muy bién, pero estando dura ya en otra plegada buena en el excelente asfalto de éstos puertos me ha vuelto a arrastrar el carenado (dándome un toque de dónde estámos porque la moto no se inmuta
) ya que el avisador derecho lo perdí hace tiempo ya... no voy rápido ni corro, sólo me gusta tumbarla en esas fabulosas paellas de buen asfalto, és una gozada... pero no te enteras que la tienes tan bajo ó és muy blanda... no sé, el caso és ese, que para los que vayáis a hacer una salida tened cuidado con ésto si pesáis más ó vais con ocupante, ó hacéis una conducción rápida, ya que además del sustín, se queda la moto rayada...:angry: y os aseguro que no iba fuerte, simplemente trazando la curva, pero no de carreras ni rápido...
Toda precaución és poca, por lo menos para no estropear la pintura gris... mañana os pongo una foto si eso de la parte exácta. En la Tmax tocaba el caballete y quitándole la goma del tope subía un poco más, el carenado también me toco en alguna ocasión, pero iba con mi mujer... a lo mejor és que la he tumbado más de la cuenta, no lo sé... pero bueno, si no queréis rayarla, tomad la precaución
Por cierto, un 10 a los Bridgestone, y otro a la moto... ni se inmuta... no tiene límites...
Saludosss:cool2:
hoy de ruta he vuelto a rozar los bajos de la moto y eso que voy sólo y peso 76Kg...:rolleyes2: quizás deje mucho peso a la rueda delantera, el caso és que hay que tener cuidado por lo menos los que peséis más ó vayáis con pasajero

Endurecí el amortiguador un par de números, estando en el último (ó penúltimo porqe no sé si la última muesca és una posición más ó no), subí las presiones a 2.4 y 2.7 (2.5 y 2.8 en frío) e iba muy directa, pero me resbalaba y rebotaba un poco, cosa que antes no, y hoy antes de salir puse de nuevo 2.3 y 2.4 y le quité un punto de dureza al amortiguador dejándolo un escalón más que de origen y la he notado rara hasta que me he hecho a ella de nuevo, iba muy bién, pero estando dura ya en otra plegada buena en el excelente asfalto de éstos puertos me ha vuelto a arrastrar el carenado (dándome un toque de dónde estámos porque la moto no se inmuta

Toda precaución és poca, por lo menos para no estropear la pintura gris... mañana os pongo una foto si eso de la parte exácta. En la Tmax tocaba el caballete y quitándole la goma del tope subía un poco más, el carenado también me toco en alguna ocasión, pero iba con mi mujer... a lo mejor és que la he tumbado más de la cuenta, no lo sé... pero bueno, si no queréis rayarla, tomad la precaución

Por cierto, un 10 a los Bridgestone, y otro a la moto... ni se inmuta... no tiene límites...
Saludosss:cool2:
Última edición: