Cuidadin con los gatos!

spika

Acelerando
Si ha hecho esto con un coche, no veas con la moto :P

3258.jpg

Y que coño ha hecho con el coche ??........porque no se ve nada ???

Si te fijas en el paragolpes delantero hay resto del pobre gato, lo demas no creo que lo hiciese el gato solo... sino vaya mier... de bmw

CSI ha investigado por ´viajaban más gatos en el coche ;D, voy a cuidar al que tiene el vigilante del parking no se vaya a "relajar" con mi coche ;D ;D

El impacto lateral parece haberselo dado con un árbol y saldría rebotado. o a lo mejor es que el coche estaba abandonado y el gato durmiendo la siesta al fresquito. ;D

como dicen por ahi en el lateral derecho se ve claramente que no ha podido ser el gato, pa mi que es un montaje
ahora bien, yo le di una vez a un gato (sin querer, por supuesto) me rompio el antiniebla y ojo al dato me doblo el enganche que llevan los coches para los cabestrantes de la grua :o :o :o

marcos dijo:
como dicen por ahi en el lateral derecho se ve claramente que no ha podido ser el gato, pa mi que es un montaje
ahora bien, yo le di una vez a un gato (sin querer, por supuesto) me rompio el antiniebla y ojo al dato me doblo el enganche que llevan los coches para los cabestrantes de  la grua  :o :o :o

Marcos, llevabas puestas las gafas..
No sería el lindo gatito un tigre de bengala ...
;) ;D ;D ;D ;D

girado dijo:
¿A que velocidad ibas? ;)

entre 50 y 60 km./ h y el gato era un siames, que cruzo la carretera y una vez llogo a la cuneta derecha volvio hacia atras de repente y muy rapido de manera que no me dio tiempo a frenar, lo curioso es que salio zumbando despues del golpe, para colocar el enganche bien tuve que hacerlo con una pata de cabra (la de hierro mamones ;D )

Paseando por Gijón vi en una ocasión como salía un gato corriendo con la mala suerte de meterse directamente debajo de la rueda trasera de una "fregoneta" que estaba circulando. :P

El caso es que el gato después de pasarle de lleno la rueda por encima, salió corriendo como alma que lleva el diablo... :o

Se quedó con 6 vidas... ::)

Sencillamente "Imposible" que todos los desperfectos del BMW sean por el impacto unicamente con el gato. >:(

Atrás