Cuidadin fitipaldis...

siempreazul

Arrancando
Hola

Solo para que lo sepais los que no lo sabian  :-X :-X :-X

Saludos Varios  ;)

d1645b50a8c068eb109ccca5d3c49cb2o.jpg

Parece ser que el foro la redimensiona

Ver aqui

http://subefotos.com/ver/?d1645b50a8c068eb109ccca5d3c49cb2o.jpg

Si si Ese de dentro del coche vestido de verde no es una lechuga no  :o :o :o

FOTOGRAFIA CAPTADA EL DIA 7 DE MAYO DE 2008, EN LA ROTONDA SOBRE LA AUTOVIA A2 (BARCELONA-MARTORELL), EL VEHICULO EN CUESTION PILLABA POR DELANTE A LOS VEHICULOS QUE VENIAN EN DIRECCION A BARCELONA A MAS DE 80 KMS/HORA,YA QUE HAY UNA SEÑAL DE PROHIBIDO CIRCULAR A MAS DE 80 KM/H A UNOS 100 MTS ANTES DE ESTA ROTONDA, Y TODOS SABEMOS QUE EL PANEL CON EL RADAR FIJO ESTA A 150 MTS PASADA ESTA ROTONDA EN DIRECCION A BARCELONA.

NOVEDADES DE ESTE NUEVO SISTEMA;
• TE PILLAN DE FRENTE (POR DELANTE).
• SE COLOCAN EN PUENTES Y ROTONDAS (ENCIMA DE LAS CARRETERAS).
• NO SON VISIBLES PUES DISPONEN DE CABLES DE HASTA 50 MTS DE LARGO HASTA LAS CAMARAS.
• NADIE PIENSA QUE UN VEHICULO ASI ESTACIONADO (COMO EL DE LA FOTO) NOS ESTA PILLANDO POR DELANTE.
• LAS CAMARAS PASAN DESAPERCIBIDAS, AL ESTAR JUNTO CON LA BARANDILLA.
• NO EMITEN FLASH, PUES SON DIGITALES Y LASER.
• APROVECHAN QUE CONOCEMOS LOS RADARES FIJOS, Y SE COLOCAN DESPUES DE LA SEÑALES DE PROHIBICION DE 80 KM/HORA Y ANTES DEL PANEL DEL RADAR FIJO.
CUIDADO CON LOS PUENTES, TUNELES Y ROTONDAS.

Pozi y nosotros sin biondas....... :-/

Hola Perailes,
Soy Lamont y por fin me he dado de alta en el foro de bmwmotos.com
No se mi te acordarás de mí, pero soy el que estaba tirado el ortro día (hace dos semanas o más) en la carretera de las Costas con una moto idéntica a la tuya (en rojo).
De nuevo gracias por la ayuda del otro día y espero poder leerte en breve.

Lamont dijo:
Hola Perailes,
No se mi te acordarás de mí, pero soy el que estaba tirado el ortro día (hace dos semanas o más) en la carretera de las Costas con una moto idéntica a la tuya (en rojo).

Hola Lamont Bienvenido al foro 8-)

En cuanto a Perailes acordarse de ti.......lo dudo. Piensa que con la cantidad de F800S que nos encotramos siempre tiradas por las cunetas de las carreteras a las cuales debemos prestar ayuda... (compraros una GS  8-))sera dificil que te recuerde aunque el haga ver que si..tu tranquilo. Todo esto acentuado por la grave falta de memoria... crereb........ concentracion de nuestro amigo.......lo llevas claro  :o :o :o

Bromas aparte no me sorprende que el pollo este vaya haciendo cosas buenas por ahi. Esperamos conocerte pronto.

Salidos

Saludos

carakol dijo:
Menos mal que nollevamos matricula por delante  ;)

Habla bajito, que como se entere un inepto de barbas y gafas que trabaja (perdón figura en) en la DGT, ya están poniendo las cámaras de forma de pillar a esos delincuentes con mucho dinero que compran motos de gran cilindrada.

Mientras ataquen de frente y no por atras...

f819733cb977a88e8719ae7f1a812bbbo.jpg

A FONDO Y CON FE!

Gass!!

Siempreazul, con tu permiso subo la foto aumentada para que se vea directamente en el foro. No es un problema de que el foro redimensione las fotos es cuestión del enlace que cojas.

d1645b50a8c068eb109ccca5d3c49cb2o.jpg

Un saludo :).

Hola a todos/as a mi criterio, todas estas nuevas medidas van encaminadas exclusivamente a hacer caja, estamos rondando los tres millones de parados y al gobierno le hace falta pasta para este desatino.

La ubicación de este tipo de rádar esta claro que solo es para pillar y meterte los 150 € de rigor, nada mas, igual que los que ponen en rectas, pequeña diferencias en los limites de velocidad dan a las arcas del estado un fortuna cada año. >:( >:(

Ráfagas

MENUDOS CABRONES MENOS MAL Q TENGO A MI AMIGO Q ME AVISA Y ESTA MAS Q AMORTIZADO.

SALUDOS.................................................................................................

Lamont dijo:
Hola Perailes,

Hombre!!, me alegro de verte por estos lugares, bienvenido, pasa y ponte comodo.
En cuanto a la respuesta de siempreazul no le des importancia siempre estamos igual y luego no puede vivir sin mí ;D
Espero volverte a ver de nuevo pero en mejores condiciones.
Un saludo.

Buenas,

Pues la eterna "leyenda urbana" de radar en los puentes se confirma, y en este caso es que SI!!!!

Estas otras fotos las ha hecho un compañero de otro foro, es un radar movil, en la gran via de bcn, una zona que antes era de 120 km/h y ahora es de 80 km/h.

[modo ironico on]
En cualquier caso supongo que sera por nuestra seguridad, porque en esa larga recta hay accidentes cada minuto.
[modo ironico off]

me parece que quedan gigatencas las fotos!!!! :-? :-?

radar1yh6.jpg

radar4ib2.jpg

Salut i Vsss

pedrogv dijo:
Buenas,

Pues la eterna "leyenda urbana" de radar en los puentes se confirma, y en este caso es que SI!!!!

Estas otras fotos las ha hecho un compañero de otro foro, es un radar movil, en la gran via de bcn, una zona que antes era de 120 km/h y ahora es de 80 km/h.

[modo ironico on]
En cualquier caso supongo que sera por nuestra seguridad, porque en esa larga recta hay accidentes cada minuto.
[modo ironico off]

me parece que quedan gigatencas las fotos!!!!  :-? :-?

radar1yh6.jpg

radar4ib2.jpg

Salut i Vsss

Tu estas seguro que el límite es de 80km/h... ten en cuenta que donde está y si estás entrando a Barcelona el límite es de 60km/h ::) ...y activa y desactiva el modo irónico como quieras... Esto está hecho para recaudar y punto... no tiene nada que ver con la seguridad.

V'ss

Iceman dijo:
Siempreazul, con tu permiso subo la foto aumentada para que se vea directamente en el foro. No es un problema de que el foro redimensione las fotos es cuestión del enlace que cojas.

Gracias por el ajuste Iceman, me puedes decir cual es el enlace que has cojido?

Gracias

El otro día le cascaron una multa a uno de mis primos por ir a 101 por la autovía..., había que ir a 80.

Lo que me hace gracia, es que haya el mismo límite de velocidad en autovía (80 kms/h), igual que el que hay por la carretera que uso en bici que ni tiene arcén, ni ancho suficiente para poder delimitar los dos carriles :P

Es decir, que ir a 101 por la autovía es ser un auténtico peligro público >:( :P 150 € la bromita....

Y es que publicaban ayer que sólo el 37% de los radares están puestos en lugares realmente peligrosos donde se hayan producido accidentes de forma habitual.

pedrogv dijo:
Buenas,

[modo ironico on]
[modo ironico off]

me parece que quedan gigatencas las fotos!!!!  :-? :-?

radar1yh6.jpg

radar4ib2.jpg

Salut i Vsss

Si no llega a ser por el uniforme pensaba que un cámara grabando una peli...
¿Como se titularía? ¿Vivo o muerto, lo que nos importa es tu dinero?

No, si hay que reconocer que cuando quieren se aplican.

Solo con que pusieran la mitad de ganas en hacer las carreteras mas seguras, seguro que habría muchos menos victimas.

Vss.

Estos aparatejos con caros de coj----s, pero los desempeñan echando leches.

Si pusieran el mismo empeño en otras cosas.........

Vsssssssssss

siempreazul dijo:
[quote author=Iceman link=1226493149/0#10 date=1226502498]Siempreazul, con tu permiso subo la foto aumentada para que se vea directamente en el foro. No es un problema de que el foro redimensione las fotos es cuestión del enlace que cojas.

Gracias por el ajuste Iceman, me puedes decir cual es el enlace que has cojido?

Gracias
[/quote]

No hay de que. Un placer :).

Lo que he hecho simplemente es sobre la foto que había en el enlace que tu has puesto dentro de la web de subefotos, es situar el ratón sobre la foto y clikar con el botón derecho, a continuación eliges propiedades y copias la dirección url que aparece. Cogiendo esa url la foto sale a su tamaño original.

Espero haberte aclarado algo. No obstante, tenía un post que yo mismo abrí donde explicaba las diferentes formas de subir fotos de varias maneras, pero estoy a la espera de que Carlos el administrador me recupere dicho post, ya que se perdíó con el problema reciente que hubo en el foro. en cuanto lo recupere, te lo paso si quieres.

Un saludo y gracias por la información aportada sobre los dichosos radares :D ;).

racer-x dijo:
Solo con que pusieran la mitad de ganas en hacer las carreteras mas seguras, seguro que habría muchos menos victimas.

Vss.

Que razón tienes, pero es mucho más cómodo recaudar que solucionar los problemas.

Salu2

No nos va a quedar más remedio para disfrutar de la moto, montarles pedales. De los politicos es mejor no calificarlos, no se lo merecen, la culpa la tiene ..............el gato. :-X

Atrás