CUIDADIN: Otra de timos

franci

Acelerando
OTRO TIMO CON LOS TELEFONOS

Se estan produciendo intentos de estafa relacionados con los números de tarificación adicional (803, 806, 807, 903 y 906).
El “modus operandi” consiste en la recepción de una llamada telefónica ofreciendo premios de 6 y 12 meses de llamadas gratuitas o algún otro regalo, en las que se invita a realizar llamadas a los citados números para confirmar el premio, o para concretar hora y lugar de entrega.... Una vez establecida la comunicación, esta se dilata durante el mayor tiempo posible y no seamos ilusos ¡de premios nada!
Otra forma es que nos pidan que esa conexión la hagamos via fax tambien a un 803...
Para disimular cuando dan el número dividen en grupo de dos dígitos 80 3x xx xx

Si alguno pica: denuncia en Consumo o por vía judicial.

Suerte y CUIDADIN

a mi hace tiempo que me llamaron con este tema, una tiparraca con una voz de cazalla que te cagas, resultado:
m'explica el tema y que tengo que llamar al telefono 906... ... (hace tiempo y no estaban operativos los 80... ...), pregunto:
¿y solo con llamar a ese numero ya tengo el premio?
-Si
-a pues muy bien ¿no?, pero ¿y como es que me ha tocado?.......¿y cuanto tiempo dice que tengo de llamadas gratis?..... ¿y tal? , ¿y pascual?, espere que cojo un boli y papael para apuntar el numero..........................................................................................................................digame el numero.........................uy lo siento el boli no escribe, espere que cojo otro...............................................................................................................................................................................lo siento es que no encontraba otro, diga , haber se lo repito a ver si lo he tomado bien.........¿a que me he equivocado?, repitamelo por favor.......y bla, y mas bla, totas, que yo no tenia nada que hacer y  m'entretuve en tocarle un poco el bolsillo por su llamada, ya que la tuve enganchada un buen rato al telefono ;D ;D ;D y lo que me rei pensando en que la cazallosa se creia que yo era un pardillo y que en cuanto llamara me iban a tener colgado al telefono hasta que quisieran ellos ;D ;D ;D

Es una vergüenza lo de los timos estos...

A mi me toco otra tactica...

Me llama una paisana para ver si renuevo este año la publicidad de mi negocio en la revista a la que representa, yo le digo que no, por que no me suena la revista para nada, y entonces la paisa me dice que no pasa nada, pero que le tengo que dar el numero de cuenta y el nombre del director de la sucursal, junto con mis datos y los de mi empresa para tramitar la baja, ... lo que esta penalizado con 300 €,... y que ademas tengo sin pagar los 1000 € del año pasado y a ver como se los voy a pagar,.... QUE ME TOMA POR TONTO??

Pues este timo, aunque sencillo, y tal,... a otra empresa que no lleve un control un poco exhaustivo, se la cuelan , por que ademas siempre llaman en plena hora punta, y diciendo que es el ultimo dia, que no te pudieron localizar antes y tal y tal...

Cuidado con esta gente que son muy listos.

yo trabajo en el 11888 de paginas amarillas....
y ni imaginais la de gente que llama contando historias de esas, sobre todos los de llamadas gratis, o los que les ha tocado ún jamón

lo triste es que a la gente poco culta, o mayor, se la cuelan y si encima tienen poco dinero muchos pensionistas, imaginad la gracia.... 7 u 8 talegos por media hora al 807 de turno

oletoni dijo:
yo trabajo en el 11888 de paginas amarillas....
y ni imaginais la de gente que llama contando historias de esas, sobre todos los de llamadas gratis, o los que les ha tocado ún jamón

lo triste es que a la gente poco culta, o mayor, se la cuelan y si encima tienen poco dinero muchos pensionistas, imaginad la gracia.... 7 u 8 talegos por media hora al 807 de turno

Otro timo pero este hecho de forma pseudo legal son los telefonos estos de información telefónica de pago, que mucha propaganda de los caros pero poca del barato de Telefónica más conocida por Timofónica y para más inri si llamas desde una cabina ese numero es gratuíto claro pero desde casa hala jodete y paga.
Vamos que unos te timan por un lado con el consentimiento de telefónica y por otro lado esta te cobra un servicio que debería ser gratis en fin el mismo perro con distinto collar, estaría cojonudo que uno va al carnicero y le pregunta a como tienes la carne de guisar y te dice a 5€ pero la consulta han sido 0'80 € vamos un cachondeo pues esto mismo hacen ellos.
Un saludo y lo siento si alguno se siente herido por su trabajo, no es con ellos con los que va mi cabreo.

>:( >:( >:(

Un colega en el trabajo cuando llego a la oficina me dice:

ME TOCO UNA TELEEEEEEEEE, me llamaron a casa para que llamara a un numero 800 y pico y me la mandan

Le digo: NO LLAMES QUE ES UN TIMO, y se lo explico

Le cambia la cara, se queda pálido y me dice.... joeee, pues acabo de llamar desde la oficina, y es verdad me tuvieron mil horas preguntándome chorradas y tal.

Solución: LO INFLE A COGOTAZOS
“cariñosossssssssssssss”
(el muy mamón podía haber llamado desde su casa)

Que país :P :P :P

ñosssssssssssssss

no me pico....yo soy el primero que no llama aquí jaja

y si llamáis, no pidáis que os pasen nunca con el numero (salvo que pague la empresa) porque pagaréis todo lo que habléis al precio de llamada al 11888

el barato de telefonica es el 11818...... o era el 11822... como tiene dos no me acuerdo

ahhh, ya se que es trabajo basura, pero mientras oposito algo habrá que hacer para pagar los vicios

Pos ayer me llamo la de la filial de telefonica diciendome que me habian tocado seis meses de llamadas gratis, ... y como estaba recien despertado,... 10.00 Am :-[ :-[,... (que pasa 8), que trabajo hasta las 2.30am ;D ;D)... y estaba un poco seco, se me escapo .....:

- "oiga señorita, esto no sera lo del timo ese, ¿no?"

Y la muy petarda va y me cuelga...¡¡

Al final esta gentuza lo que consigue es que no se conteste a los numeros desde centralita, o ocultos , o restringidos, o incluso segun que hora a ninguno que no conozcamos de antemano.

>:( >:( >:(

Aivoy dijo:
- "oiga señorita, esto no sera lo del timo ese, ¿no?"

Y la muy petarda va y me cuelga...¡¡

jajajajajajaja :D :D :D :D
Eres genial, artista.!!!
Un abrazo muy fuerte! :D

Atrás