Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo contigo y con Patxiedel que ha definido un accidente de una forma muy certera. No me atrevo a decirle inútil a este señor porque yo puedo ser igual de inútil en un momento dado, nadie nos escapamos al riesgo de provocar un accidente, por muy buen conductor que uno crea ser. Los despistes, malas maniobras y demás infortunios es un capital de absolutamente todos. No quisiera estar en la piel de ninguno de esos motoristas, y tampoco en la del señor que provoca el accidente.ha sido un accidente.....el hombre se lamenta bastante....
Es muy probable que así haya sido. O no veía o no supo calcular la trayectoria del vehículo. Como decís, y no soy quien para juzgar, pues son situaciones que a cualquiera le puede pasar, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los afectados. Y sí, puede ser un viejo torpe, lo malo es cuando sabremos que lo somos ?A mi me parece que el sol de frente le cega y no se da cuenta de que la curva es más cerrada de lo que él pensaba
![]()
De todas formas no deja de ser un viejo torpe. Aunque algún día, quizás todos lo seremos...:undecided:
Una pregunta inocente pues no tengo experiencia viajando en grupo, el espacio entre las motos es adecuado o van muy cerca entre sí?
Una pregunta inocente pues no tengo experiencia viajando en grupo, el espacio entre las motos es adecuado o van muy cerca entre sí?
ha sido un accidente.....el hombre se lamenta bastante....