Cuidadin por ahi afuera

naske

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.692
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Aunque con este tipo lo unico que se puede es rezar :angry:

[video=youtube;l7y7Et2F2XM]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l7y7Et2F2XM[/video]
 
Increible ¿verdad?.
Bueno pues los que hemos tenido algún accidente importante sabemos que así de simple se producen.......es la concurrencia al mismo tiempo de varias "casualidades".
Siempre me ha hecho mucha gracia quien piensa que los accidentes son cosa de otros "porque yo domino mucho y tengo muchos reflejos y soy capaz de evitar la situación de peligro....", eso se llama "susto" que todos tenemos en alguna ocasión sin llegar a la caida, pero accidente lo que se dice accidente es otra cosa que por desgracia te das cuenta cuando ya lo has tenido.

Un saludo
 
...tambien es mala leche coño..!!!.......que a las tres motos suizas se las haya comido un conductor ......ESPAÑOL...!!!!!!.....¿que pensarán de nosotros?.................es un despiste como una catedral, se le hizo muy grande la curva o iba admirando el paisaje.....!!!...
 
Esto pasa por ir como locos, al menos eso es lo que dirán de los moteros, pues un alto porcentaje de accidentes donde estan la motos implicadas son culpa de las latas, a este tio habría que quitarle el carnet de conducir de por vida,ahora el seguro pagarla los daños y para la siguiente matará a alguien, mancha de inútiles al volante.
 
si a todos los que conduces mal se les tenia que quitar el carnet (que deberia de ser asi...) quedarían 4 con el....:huh::huh::D
 
La verdad, visto así, pues alucinante. Aunque yo también he tenido accidentes alucinantes, y si la respuesta es la que me han dado a mí será: "Lo siento, no te he visto".
 
Ese va más que cocido. No contento con salirse y chocar con uno, sigue dando a los demás.
 
Pues todavía se quejará... Se le han escapado los dos primeros y el cámara...
 
En mi opinión no sirve de nada que se lamente. Más pericia y, si no estaba en condiciones de conducir, que no lo hubiera hecho.
 
A mi me parece que el sol de frente le cega y no se da cuenta de que la curva es más cerrada de lo que él pensaba

VLk9Yll.jpg


De todas formas no deja de ser un viejo torpe. Aunque algún día, quizás todos lo seremos...:undecided:
 
que miedo:cry: no entiendo como no le han zurrado pq parecía que lo hiciera a mala ostia, cuando choca con el tercero el tío sigue y sigue.....
 
Al primer golpe que notas frenas por instinto y ya está, pero él sigue y sigue ............. desde luego lo que hace el alcohol no lo hacen las judias.
 
ha sido un accidente.....el hombre se lamenta bastante....
Totalmente de acuerdo contigo y con Patxiedel que ha definido un accidente de una forma muy certera. No me atrevo a decirle inútil a este señor porque yo puedo ser igual de inútil en un momento dado, nadie nos escapamos al riesgo de provocar un accidente, por muy buen conductor que uno crea ser. Los despistes, malas maniobras y demás infortunios es un capital de absolutamente todos. No quisiera estar en la piel de ninguno de esos motoristas, y tampoco en la del señor que provoca el accidente.
 
un poco torpón si es y si me pasa a mi también lo sería también .........
ve que se pasa ... que gira en zona del carril contrario y trata de modificar la dirección que lleva ...y es que encima no frena y sigue sin importarle lo que se lleva por delante .....(ve que se va de curva y no ve los motoristas )y eso ya no es de torpes es de no saber conducir ........o en un primer momento instinto de salir corriendo !!!
 
Pobres moteros, y pobre señor pues obviamente no era su intención. Es fácil calificarlo de imbécil, y quizás lo sea, o quizás iba enfermo o quizás... simplemente se distrajo... o mil razones más que son inherentes al ser humano falible y que esta destinado a errar. Por eso se llaman accidentes, y desafortunadamente los que casi siempre perdemos somos los que vamos en moto.
Me sorprende lo civil que fueron los moteros, probablemente en otro país lo hubieran matado a golpes ahí mismo.
 
Voy a dejar mi comentario, que dentro de todo y viendo lo que he visto te quedas bastante impactado; pero siendo tan realista como lo es el video y no pudiendo evitar ya lo ocurrido, solo puedo criticar la actitud del causante. Vale que hayas podido resultar algo traumatizado, pero tu siguiente reacción tras bajarte del coche debería de ser la de salir corriendo a auxiliar al que "ya te has llevado por delante", no puedes evitar lo que has hecho, pero si minimizar las consecuencias prestando asistencia, aunque no seas médico; y no me refiero a minimizar las consecuencias penales, solo se trata de ser o mejor dicho, de tener humanidad.
Ojalá y las consecuencias fisicas no fueran mucho y es de desear que no fueran en realidad nada, y ya los seguros se pondrán de acuerdo para la pertinentes reparaciones e indemnizaciones; pero aquí lo que debería de prevalecer son los valores humanos, al menos debería de haberse bajado del coche para ir directamente a socorrer a este piloto.
Lamentable, se mire por donde se mire.
Saludos compañeros, está visto que toda precaución es poca.
 
Mas vale que nonos toque algo asi. Da lo mismo que sea un despiste, que sea un torpe al volante, o que en ese momento lo abdujeron umos extraterrestres (justificaciones puede haber miles), pero el golpe te lo quedas para ti solito.
 
A mi me parece que el sol de frente le cega y no se da cuenta de que la curva es más cerrada de lo que él pensaba

VLk9Yll.jpg


De todas formas no deja de ser un viejo torpe. Aunque algún día, quizás todos lo seremos...:undecided:
Es muy probable que así haya sido. O no veía o no supo calcular la trayectoria del vehículo. Como decís, y no soy quien para juzgar, pues son situaciones que a cualquiera le puede pasar, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los afectados. Y sí, puede ser un viejo torpe, lo malo es cuando sabremos que lo somos ?
 
Es evidente que el conductor del turismo es un hombre de edad y merece respeto como persona, pero dicho esto trafico debería ser mas rigoruso en las renovaciones de los carnets de conducir. Los consultorios de revisiones son un coladero, pagas y ya está.....apto.

Seguro que en conductor con mas reflejos hubiera evitado hacer strike con todas las motos.
 
Una pregunta inocente pues no tengo experiencia viajando en grupo, el espacio entre las motos es adecuado o van muy cerca entre sí?

En mi opinión quizás van un poco demasiado juntos aunque vayan a velocidad prudente prudente. Probablemente con más distancia de seguridad entre ellos, el del coche al segundo ya no se lo hubiera comido con patatas...... Pero eso es muy fácil decirlo a toro pasado.....
 
Si es un accidente como otro cualquiera, no lo buscas y toma....

Vamos todos así, no llevamos ese margen de distancia de seguridad, es una fatalidad y punto, cada día que te subes a la moto estás expuesto a ello.

Solo deseo que las lesiones del compañero que recibe el primer impacto, no hayan sido muy graves.

V,ssssss
 
La verdad que no me gustaría estar nunca en esa situación, ni como motero ni como enlatado.
 
Arriba