CUIDADIN

Rondine

En rodaje
Posiblemente me meto en tema espinoso. Mas aun siendo alquien que poco ha colaborado en el foro, tanto economica como parcicipamente. Pues tengo no solo algo mas de 100 mensajes.
Teniendo un gran aprecio a las iniciativas de keldenich, que a muchisimos foreros les favorece, me gustaria llamar la atencion al foro en general, y a los administradores sobre la dificultad añadida que supone el reconocimiento de unos profesionales en particular, creando un apartado en el foro. En detrimento de otros, los cuales, sin ser menos serios en lo suyo lo hacen igualmente bien sin un marketing tan impresionante como los sres de Keldenich.
Ruego a los foreros y administradores entienda como un simple temor por mi parte, en cuanto la subjetividad que este foro tiene, que a mi entender, puede verse dificultada con la aparicion de un lobby en el mismo.
Volviendo a reafirmarme en cuanto no tengo derecho ni intencion sin pretener, criticar la labor de lor sres de Keldenich, ya sea en el foro como fuera de el. Sino mas bien, recordarme a mi mismo, y a todos que quieran comprender junto conmigo lo importante que es no deberse a nadie, con el fin de expresar nuestras opiniones libremente y que asi sean publicadas.
Espero que entiendan ustedes lo constructico de una pequeña critica en un foro que es tan grande.

Saludos.

Creo entender el significado de tu mensaje y mi opinion es que me parece estupendo y asì lo escribì , que èste concesionario participe y colabòre en el foro pero tambien tengo claro que si algun dia tuviera una queja de èste concesionario lo pondria como he puesto el de otro cuando me ha ocurrido y confio que por parte de los moderadores no abria censura siempre y cuando no se falte a nadie claro .

Estoy seguro que Carlos Permuy y los moderadores no van a censurar cualquier critica a esta empresa, que su aportación económica en concepto de publicidad es importante para el mantenimiento del foro es obvio, de ahí a que pueda censurarse las criticas, estoy seguro que no.

Yo personalmente en mas de una ocasión he manifestado mi discrepancia con las normas del foro, ya que entiendo que cualquier empresa privada sea cual sea su actividad, no puede poner normas que restrinjan derechos constitucionales, me refiero en concreto a la prohibición de no poder hacer manifestaciones de caracter político, religioso o relacionado con el futbol, pienso que lo que se debe prohibir son los insultos y descalificaciones personales, pero manifestaciones en estos tres campos, con respeto y educación, a mi entender no deberian prohibirse, también es cierto que estas normas son lo que hay, y deben acatarse, en mi caso lo hago aunque no lo comparta.

Ósea que tranquilo que seguro que no habrá favoritismo.

Ráfagas.

Rondine dijo:
Posiblemente me meto en tema espinoso. Mas aun siendo alquien que poco ha colaborado en el foro, tanto economica como parcicipamente. Pues tengo no solo algo mas de 100 mensajes.
Teniendo un gran aprecio a las iniciativas de keldenich, que a muchisimos foreros les favorece, me gustaria llamar la atencion al foro en general, y a los administradores sobre la dificultad añadida que supone el reconocimiento de unos profesionales en particular, creando un apartado en el foro. En detrimento de otros,  los cuales, sin ser menos serios en lo suyo lo hacen igualmente bien sin un marketing tan impresionante como los sres de Keldenich.
Ruego a los foreros y administradores entienda como un simple temor por mi parte,  en cuanto la subjetividad que este foro tiene, que a mi entender, puede verse dificultada con la aparicion de un lobby en el mismo.
Volviendo a reafirmarme en cuanto no tengo derecho ni intencion sin pretener, criticar la labor de lor sres de Keldenich, ya sea en el foro como fuera de el. Sino mas bien, recordarme a mi mismo, y a todos que quieran comprender junto conmigo lo importante que es no deberse a nadie, con el fin de expresar nuestras opiniones libremente y que asi sean publicadas.
Espero que entiendan ustedes lo constructico de una pequeña critica en un foro que es tan grande.

Saludos.

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

La diferencia entre Keldenich y los otros es que Keldenich a contratado un servicio por el que paga y por tanto tiene derecho a anunciarse.

Keldenich está demostrando una seriedad y una profesionalidad en lo que hace, no digo que sea mejor o peor que otros, digo que está demostrando que son profesionales y hacen las cosas bien y con seriedad, de no ser así pasaría como con Boxertodo, que para tu información se anunciaba en éste foro (evidentemente contrató ese servicio), y no quisieron/pudieron/supieron hacer las cosas como los clientes les demandaban y se abrieron varios post de critica a su gestión, de los cuales no se cerró/borró ninguno, de hecho siguen abiertos (otra cosa es que se pase al insulto, falta de respeto o se hagan juicios de valoración, entonces si se cierra), el resultado fué que Boxertodo cesó la contratación de publicidad, también se ha criticado la tienda del foro porque últimamente los plazos de entrega se dilataron, (afortunadamente ya está todo al día y funciona otra vez con normalidad) esos post siguen abiertos.

Con eso te quiero decir que no te preocupes de nuestra independencia, seguiremos siendo independientes  ;)

PD. He movido el post a otros temas que es donde se mueve todo lo referente al funcionamiento del foro, al igual que se movieron las críticas a la tienda del foro o a Boxertodo a pruebas y equipamiento porque era el lugar que les correspondía.

Hola a todos:

Bueno, esta sección se ha creado para potenciar la contratación de publicidad en la web porque, sencillamente, con los ingresos actuales no llegamos. Así de claro. Que no cueste nada estar en el foro no quiere decir que sea gratis.

Todos los concesionarios tienen la posibilidad de anunciarse por un precio muy muy económico. Si no lo hacen es porque no les interesa porque por dinero no creo que sea ya que mucho de ellos contratan publicidad en revistas como SOLOMOTO, por ejemplo.

De todas maneras, la semana que viene se van a anunciar más empresas que nada tendrán a ver con concesionarios.

Obviamente, si alguna empresa anunciante no funcionara adecuadamente está claro que se podría comentar el tema con total tranquilidad mientras no haya descalificaciones ni insultos.

Es más, si se viera que no es un fallo puntual sino que es repetitivo dejaríamos de hacerle publicidad en el foro por mucho que quisiera pagar. Eso te lo puedo asegurar.

Como dice un amigo mío "si a alguien no le gusta el sistema que se haga cargo del mantenimiento del foro y así quitamos toda la publicidad" jejejeje. Obviamente es una broma, pero la esencia de que se necesitan ingresos es esa.

En fin, espero que se entienda pero es que no podemos hacer otra cosa si queremos conseguir ingresos. Cada vez somos más, todo cuesta más dinero y aquí no hay cuota de inscripción, aunque sí va a haber la posibilidad de donaciones anónimas a partir de la semana que viene.

Un saludo.

Carlos

Por cierto, en cuanto a las normas que prohiben hablar de religión, política y fútbol creedme que el descanso para nosotros ha sido enorme desde que las pusimos porque SIEMPRE SIN EXCEPCION acababan en tangana.

El problema es que nos creemos que todos son como nosotros. Es decir, tendemos a pensar "yo puedo debatir aquí sin insultos ni faltar al respeto y seguro que los demás también".

Pues no, yo he visto perder los cabales a personas muy serias y educadas tratando estos temas.

Es más, casi es una norma general en la mayoría de foros. Mirad si no un foro como el de Relojes Especiales.

Carlos

GUS-k12RS dijo:
Estoy seguro que Carlos Permuy y los moderadores no van a censurar cualquier critica a esta empresa, que su aportación económica en concepto de publicidad es importante para el mantenimiento del foro es obvio, de ahí a que pueda censurarse las criticas, estoy seguro que no.

Yo personalmente en mas de una ocasión he manifestado mi discrepancia con las normas del foro, ya que entiendo que cualquier empresa privada sea cual sea su actividad, no puede poner normas que restrinjan derechos constitucionales, me refiero en concreto a la prohibición de no poder hacer manifestaciones de caracter político, religioso o relacionado con el futbol, pienso que lo que se debe prohibir son los insultos y descalificaciones personales, pero manifestaciones en estos tres campos, con respeto y educación, a mi entender no deberian prohibirse, también es cierto que estas normas son lo que hay, y deben acatarse, en mi caso lo hago aunque no lo comparta.

Ósea que tranquilo que seguro que no habrá favoritismo.

Ráfagas.

GUS, Totalmente de acuerdo contigo. No veas cómo descargaría adrenalina si me dejaran opinar de política.

Y sigo opinando que las propuestas y ofertas de Keldenich nos favorecen a todos.

De acuerdo con todo y con todos, pero........ por qué no se reduce a dos lineas la presentacion del subforo ???? Como todas las demas presentaciones.

Sin acritud. ;) ;) ;) ;)

Vsssssss

Porque en ese subforo se realizarán, de momento, dos acciones. Por un lado las ofertas de las empresa anunciantes y, por otro, las actividades que se realizan en el foro para el mantenimiento del mismo (sorteos, lotería, etc.).

Cuando haya más anunciantes se dividirá en dos y la explicación quedará más corta :)

Carlos

De hecho, poner la religión al nivel de la política y el fútbol... me parece una barbaridad A MÍ (claro, que habrá más gente que diga lo mismo que yo pero al revés, del estilo de: -"Intentar igualar al fútbol a la politica y la religión es de bárbaros... el fútbol es una cosa diferente e inigualable"- .)

Lo de la religión no lo entiendo (quizá porque no pertenezco a una excluyente o que se pueda permitir el lujo de mirar por encima del hombro de nadie), pero claro, luego surgen temas como Israel-Palestina que siguen y seguirán terminando en tanganas porque cada uno somos de nuestro padre, de nuestra madre y de nuestra mujer (muchas variables para ser controladas).

Insisto, excluir temas como los religiosos, lo veo una chorrada, pero puede acabar en descalificativos e insultos (por tanto, pues bien tomada la medida del administrador). Lo del fútbol o la política, veo como termina en insultos a diario (mejor tomada la medida de excluirlos).

Sobre Keldenich, sólamente lamento que no esté en Madrid.

Atrás