CUIDADO A QUIEN LE DEJAIS LA MOTO

si hace eso con la mía, al primer aceleron que le pega, con las mismas le desencajo la temporomandibular al colega de un guantazo ;D ;D ;D

:-? Me da que el de gafas no es el dueño de la moto. Si fuera mia, antes del segundo aceleron ya le habria saltado a la yugular. Mi aleman no es muy fluido, pero me habria acordado de casi toda su familia.

Si quiere hacer el .........., que lo haga con su propia moto, no con la de los demas!!!!! >:(

Si, si... mucho reirse delante de la camara,pero a saber que estará pensando por dentro ;D ;D ;D

Si es capaz de hacerlo con la mía (K75) le doy un premio. ;)

De todas maneras, la manera ágil y reflexiva como engrana la 1a hace sospechar que se trata del verdadero propiertario.

sds

Aperte de las burradas que puedan hacer con tu moto, no está de mas pensar en que los resultados pueden ser mas tragicos que una rueda quemada.
Alguna vez me lo he planteado despues de prestar la moto a alguien para probarla, en que pasaria o como me sentiria si el probador tuviera un accidente, a parte de lo que jode perder la moto o que te la devuelvan hecha polvo. :P

kavza dijo:
Aperte de las burradas que puedan hacer con tu moto, no está de mas pensar en que los resultados pueden ser mas tragicos que una rueda quemada.
[highlight]Alguna vez me lo he planteado despues de prestar la moto a alguien para probarla, en que pasaria o como me sentiria si el probador tuviera un accidente, a parte de lo que jode perder la moto o que te la devuelvan hecha polvo[/highlight].  :P
... o si derivara en tragedia.

sds

Am mi lo que me parece es que es un sitio donde llevas tu moto para que te demuestren lo que se puede hacer con ella......porque sino no esntiendo como pude el dueño reirse y disfrutar de las estrujadas que le están metiendo.

Además le han dejado el neumático nuevo como para ponerlo en el coche.....o es que el dueño tiene mucha pasta y se la trae al pairo.....

Como el de la K75, si le hace eso a mi R850R me lo grabo para verlo en casa cada día y mentalizarme de que si que "tira". ;D

No entiendo nada: si ese de gafas es el dueño no entiendo que cuides una moto tanto como para dejarla tan bonita y luego se la entregues a un manazas para que la destroce a acelerones y caballitos. Y EL DE GAFAS SE RIE (¿O ESTA LLORANDO POR DENTRO?). :'( :'(

bueno,no se yo si esas risas son de cocodrilo, o que, seguro que luego es pa matarse!!

Yo creo que el dueño de la moto es simplon, y se rie por no llorar.
;D

Si, esa risa del propietario es la tipica de "me cago en la leche" con lo que me ha costado ese neumatico, suputamadre¡¡¡¡¡ ;D

No lo estiendo, y el tonto del propietario se parte de risa. Este tio es masoca.
Pero , es que no sabe que las cosas de montar no se dejan? ;D

Rafagas de parte de mi K75

Hola. Yo creo que es una DEMO de HD, que la moto es de prueba y que paga Harley. Además este tipo tal y como hace ir la moto ..... es de la casa????? Sino es difícil de creer que a alguien a quien le dejas una moto haga esto, aunque sea de pruebas.
Saludos

yo pienso que es una campaña de marketing de harley-BUELL
una exhibicion en toda regla, el asfalto esta lleno de goma de anteriores derrapajes, el pioto tiene chupa y todo preparadito, incluso los camiones.

vamos un experto en toda regla, sino probar a hacer caballitos con una v-road ;)

y la matricula BAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.buell.com/de_de/mania/videos.asp

el donut que lleva detrás se lo ha dejado bien planito, si sigue así no necesita poner el caballete para aparcarla. Vamos es mía y me lanzo a su cuello. Si el de las gafas es el propietario de la moto, una de dos, os idiota o tiene tanta pasta que le da igual todo.
bueno allá él ;)

LASTIMA DE MOTO ES GUPISIMA, VAYA PAR DE CAPULLOS PA MATARLO  ::) ::) ::)
NO SERA EL DUEÑO ,SEGURO PORQUE SI NO MENUDO GILI.......... :D :D :D

Mi moto salvo a contadas personas no la toca nadie, lo dixo, ten amigos pa esto!!!!

Atrás