Cuidado al Adelantar

Aunque ya habia salido,sirve para recordar que hay que desconfiar de todo lo que nos rodea cuando vamos en moto :(

Uuuuffff.... que mal rollo me ha dado verlo. Espero que no haya sido más que el susto que no es poco. Algo parecido me ocurrio hace un año en la N-II en la salida a Torrejón de Ardoz. Lo mejor es que las hijas de putxxx me empezarón hacer fotos con el móvil (sin comentarios). Lo triste es que hay mucho ciego a cuatro ruedas

No habeis visto la distancia que tenia el cocche con el que supuestamente iba a delantar......pero se veia venir lo que iba hacer, parecia un arbol de navidad con todas las luces rojas......

Un saludo

sanabria dijo:
No habeis visto la distancia que tenia el cocche con el que supuestamente iba a delantar......pero se veia venir lo que iba hacer, parecia un arbol de navidad con todas las luces rojas......

Un saludo

Si no recuerdo mal de las otras veces que ha aparecido este video, hay otro coche delante del león, pero es difícil de ver porque lo tapa en todo momento.

Joer, el de ruli no lo había visto, vaya hostia, parece que ni siquiera ha llegado a frenar... buffff...

ruli dijo:
Si, no esta mal el recordatorio. Ahí os dejo otro (mucho cuidadín):

http://es.youtube.com/watch?v=knTXxzwNZ0U&mode=related&search=

Ese mismo accidente tuve yo hace unos años con mi K75. Calcado. Sólo que yo debía ir más lento, a unos 50-60 km/h en el momento del impacto. Aún así di tres vueltas de campana :o joer que pupita el aterrizaje

"¡No te he visto, no te he visto!" decía el del coche -¿y para dónde coño mirabas? si estaba delante de tus narices...- en fin, aún no lo entiendo.

Cierto como la vida misma,no sera la primera vez que me ocurre,ya anda uno mas mas mosqueao´ que nada,pero aparte de ir con todos los sentidos puestos en la carretera,poco mas podemos hacer con los calamares estos.Saludossssssssss ;).

Atrás