Cuidado al elegir defensas hepco becker GS1200 lc

rojomi

Acelerando
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
A mi son las defensas que por estética más me gustan, y aunque todavía no me han entregado mi lc ya estoy indagando. Si tenéis pensado pedirlas tened en cuenta las posibles configuraciones de vuestro chasis ( número de agujeros donde irán fijadas las defensas ), os pongo este enlace que indica la referencia a pedir según el chasis.

He puesto este enlace porque es el único donde lo he visto en idioma español, porque ya me mosqueó leer algo que no entendía bien en la página oficial hepco, .... y al ir a buscar páginas en español no indican nada de los dos modelos que hay.

Ahh, por cierto he leído en algún post que estas defensas son las mismas que las wunderlich , pues ni de coña, no son para nada iguales a nivel estético.



Defensas de motor en modelos R1200GS LC ( 2014- ) - Distribuidor Hepco&Becker
 
Atrás
Arriba