CUIDADO!!! Algunos de vosotros confunde los mensajes privados con el estado del perfil

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Me he dado cuenta que algunos confundís los mensajes privados con los de estado de perfil y LOS PUEDEN LEER TODOS.

Lo que antes era un privado ahora se llama CHARLA. Marcos ha hecho un pequeño tutorial que os puede servir de ayuda (gracias Marcos): http://www.bmwmotos.com/foro/threads/enviar-privados.509579/

Los mensajes de estado es para indicar algo que puedan leer los demás (por ejemplo: Curveando con mi GS - A tope! - Me gusta mi moto!)

El problema está en que si escribes un mensaje de perfil pensando que es un privado LO PODEMOS LEER TODOS y ya he visto direcciones, teléfonos....

Cuidado con esto, por favor.

Un abrazo a todos.

Subo de nuevo el post porque aún hay usuarios que usan los mensajes de perfil como privados. Vuelvo a recordaros que los privados ahora se llaman charlas.

Los mensajes de perfil los puede ver todo el mundo.

No se si tan dificil era poner Charla privada ....y evitar asi dicha confusion y ese problema de verse datos particulares.
Entiendo que de mensajes privados a charla, hay diferencia, y lleve a dudas y confusion.
Tambien es verdad que nos gusta que nos den todo hecho e ir a lo comodo y no andar buscando tutoriales.
Imagino que tendra su logica el no ponerlo.

Última edición:
Sea como sea es como es el foro y era cambiarlo a este o desaparecer, porque el anterior está abocado a la extinción. No nos queda otra que adaptarnos. Nos gustará más o menos pero lo que sí puedo afirmar es que es infinitamente mejor. El código está mucho más depurado, es más rápido, carga menos el servidor y tiene los álbumes de fotos y el apartado de tutoriales dentro mismo del foro, haciendo innecesarios programas externos como antes.

Lo subo de nuevo porque todavía algunos lo usan como privado....

Lo vuelvo a subir... aún hay compañeros que no saben que los mensajes de perfil NO son privados.

Repito, los mensajes privados ahora se llaman CHARLAS y están arriba a la derecha, pulsando sobre el bocadillo.

Un saludo.

Atrás