Hola, quisiera exponer lo que me a sucedido al adquirir una BMW F800R en dos rodes Valencia.
Soy de Barcelona y la compré aquí porque es un concesionario oficial Bmw y me daba garantia nacional durante un año, mi decepción es averiguar que todo esto no te garantiza absolutamente nada tal y como voy a explicar.
La moto estaba impecable y con solo 19500 ktms pese a tener 12 años. Cuando fui a buscarla todo eran risas y un trato exquisito, todo eso cambió cuando empecé a tener problemas.
No llegué a hacer 1000 kmts con la moto cuando se me para en marcha, solo encendió de nuevo cuando se enfrió. Comunico esto a dos rodes y me dicen que lleve la moto al concesionario bmw mas cercano, en mi caso es motor Munich, y que sobretodo la factura se la enviaran a ellos. Pasados 15 dias fui a buscar la moto y me dicen que creían haber encontrado la averia pero la moto seguia fallando, asi que me dieron una moto de sustitución y me tuvieron casi 3 meses sin moto. Al recogerla hubo un problema con la garantia asi que desde el concesionario Motor Munich llamamos a Dos rodes Valencia, finalmente todo se soluciono pero desde Dos rodes se me recalco de nuevo y no de muy buenas maneras que la factura se la tenían que enviar a ellos, yo no entendía nada.
Volví a tener problemas esta vez con la piña de los intermitentes, me dirigí a motor Munich y esta vez se me cambio con menos problemas pero añadiendo un mes mas de espera, con la tonteria ya se había pasado el año de garantia.
Al poco tiempo la moto me vuelve a dejar tirado y esta vez ni fria arrancaba. Creía que como la otra vez sería un "sensor que se había estropeado" tal y como me indicaron en motor Munich y la solución sería sencilla.
En esta ocasión lleve la moto a un mecánico de confianza, pues bien, no había manera de encontrar el fallo, ni sensores ni nada parecido, después de probarlo todo decidimos desmontar el motor ya como ultima opción y cual fué nuestra sorpresa que primero, al sacar el aceite salió un liquido de color marrón claro, limpio pero no era un aceite normal y segunda sorpresa, los dos pistones defectuosos, por eso la moto no tenia compresión.
Ya os podéis imaginar lo que me costó la reparación, ni comprando en bmw oficial ni con garantia de un año estas libre de que te la cuelen bien colada, ahora sacar vosotros mismos las conclusiones.
Espero que esto sirva de algo, saludos.
Soy de Barcelona y la compré aquí porque es un concesionario oficial Bmw y me daba garantia nacional durante un año, mi decepción es averiguar que todo esto no te garantiza absolutamente nada tal y como voy a explicar.
La moto estaba impecable y con solo 19500 ktms pese a tener 12 años. Cuando fui a buscarla todo eran risas y un trato exquisito, todo eso cambió cuando empecé a tener problemas.
No llegué a hacer 1000 kmts con la moto cuando se me para en marcha, solo encendió de nuevo cuando se enfrió. Comunico esto a dos rodes y me dicen que lleve la moto al concesionario bmw mas cercano, en mi caso es motor Munich, y que sobretodo la factura se la enviaran a ellos. Pasados 15 dias fui a buscar la moto y me dicen que creían haber encontrado la averia pero la moto seguia fallando, asi que me dieron una moto de sustitución y me tuvieron casi 3 meses sin moto. Al recogerla hubo un problema con la garantia asi que desde el concesionario Motor Munich llamamos a Dos rodes Valencia, finalmente todo se soluciono pero desde Dos rodes se me recalco de nuevo y no de muy buenas maneras que la factura se la tenían que enviar a ellos, yo no entendía nada.
Volví a tener problemas esta vez con la piña de los intermitentes, me dirigí a motor Munich y esta vez se me cambio con menos problemas pero añadiendo un mes mas de espera, con la tonteria ya se había pasado el año de garantia.
Al poco tiempo la moto me vuelve a dejar tirado y esta vez ni fria arrancaba. Creía que como la otra vez sería un "sensor que se había estropeado" tal y como me indicaron en motor Munich y la solución sería sencilla.
En esta ocasión lleve la moto a un mecánico de confianza, pues bien, no había manera de encontrar el fallo, ni sensores ni nada parecido, después de probarlo todo decidimos desmontar el motor ya como ultima opción y cual fué nuestra sorpresa que primero, al sacar el aceite salió un liquido de color marrón claro, limpio pero no era un aceite normal y segunda sorpresa, los dos pistones defectuosos, por eso la moto no tenia compresión.
Ya os podéis imaginar lo que me costó la reparación, ni comprando en bmw oficial ni con garantia de un año estas libre de que te la cuelen bien colada, ahora sacar vosotros mismos las conclusiones.
Espero que esto sirva de algo, saludos.