CUIDADO CON EL ACTION TEAM - MOTOCICLISMO

Royor

Arrancando
Muy buenas a todos.
Os voy a contar una historia de ciencia ficción que me acaba de pasar para que tengais cuidado con el Action Team - Motociclismo.
Yo fui socio del Action Team y además llegue a sacarme la tarjeta de crédito Mastercard Motociclismo Cepsa, pero por motivos personales, me di de baja hará unos 3 años.
Hasta hace un mes no he tenido ningún problema con la tarjeta Mastercad.
En enero recibí una tarjeta de socio de Action Team, pero no le di importancia ya que no la había pedido.
Hace un mes y medio me pasaron un cargo al banco de 10 euros y llamé para saber de que era, ya que en esa cuenta no tengo domiciliado nada. Me dijeron que era el recibo de socio del Action Team, a lo que les comunique que lo devolvieran ya que no lo habia renovado.
Hace unos dias me comunicó el banco que no lo podían de volver ya que se había pasado los 20 días para hacerlo (ya hablaré con el banco, pues no ha sido mia la culpa, sino de ellos por avisarme tarde). Por no cabrearme decido llamar al Action Tema para arreglarlo. Llamo a atención al cliente y me comenta una señorita que me han pasado el cargo ya que tengo la tarjeta Mastercard Motociclismo y que es una condición el ser socio de Action Team y asi pone en las cláusulas del club y que los datos del banco se los ha dado Mastercard. Les intento convercer de que deberían de haberse puesto en contacto conmigo para comunicarmelo y me dicen que como lo pone en las clausulas de la tarjeta Mastercard no hace falta comunicarlo y que si quiero puedo darme de baja de la tarjeta Mastercard y el año que viene no pagar la renovación de Action Team.
Nada mas colgar llamo a Mastercard y les pregunto sobre el tema a lo que una señorita muy amable me dice que ellos no han dado datos mios a nadie y que ademas ellos tienen otro banco de cobro (cosa que es correcta, pero que no me había dado cuenta hasta ese momento). Además me comentan que si quiero puedo darme de alta con ellos en esa tarjeta y que no me cobraran nada.
Vuelvo a llamar a Action Team y casualmente me atiende la misma persona de la primera vez. Le cuento la conversación mantenida con Mastercad y que en las clausulas de la tarjeta no pone nada de nada. Curiosamente me dice que ella también estaba leyendo esas clausulas y que no me podía decir donde ponia que tenías que ser socio de Action Team y no sabe darme explicaciones sobre el tema del banco.
La unica solución que me ha dado, ya que no sabia por donde salir, es que mañana me llamará algun superior suyo.
Ya os iré contando en que acaba esta historieta.
Saludos y peronar por este ladrillo

Yo contrate el seguro por actionteam y me salio por 250E en lugar de 600 o hasta 1000 que me pidieron por ser motero nobel. Para eso esta muy bien, y lo mas curioso es que no me llego el cargo del club

Yo tenia dos motos aseguradas mediante este club y al comentalo con otros amigos y notar que por libre la compañia Allianz me cobra menos me borre, ( del club, no de Allianz ) por eso y por que al trabajar muchos fines de semana y no viajar a las carreras no tenia derecho a LOS SORTEOS y pagando como el que más.

Solo los que viajan a las carreras tienen derecho a sorteos o regalos los demás no, pues que les den, ó NO?????? >:( >:( >:(

azor dijo:
Yo tenia dos motos aseguradas mediante este club y al comentalo con otros amigos y notar que por libre la compañia Allianz me cobra menos me borre, ( del club, no de Allianz ) por eso y por que al trabajar muchos fines de semana y no viajar a las carreras no tenia derecho a LOS SORTEOS y pagando como el que más.

Solo los que viajan a las carreras tienen derecho a sorteos o regalos los demás no, pues que les den, ó NO?????? >:( >:( >:(

es increible el nivel de injusticia y discriminacion que se esta viviendo en españa, y encima es que se esta tornando como algo normal y aceptado.

Muy buenas a todos.
Después de esperar 48 horas a que algún responsable me llamará y desesperado, mañana voy a volver a llamar y si no consigo una respuesta verídica me veré obligado a denunciarles. No se que pasará, pero el cuerpo me pide marcha.
Saludos y ya os contaré. ;)

Pues exactamente lo mismo me paso a mi, y en una cuenta, que es nueva y no se de donde la han sacado.....pero yo he podido devolverla, porque me entere a tiempo.

Bueno ya os puedo contar algo mas.
Hoy por la mañana, como no me llamaba nadie del Action Team, he llamado otra vez y me han dicho mas de lo mismo, que la tarjeta se llama Mastercard Action Tean y que hay que ser socio del Action Team y bla bla bla bla. Cuando me he cansado de oir tonterias he pedido hablar con un superior y me han pasado con una señorita que debe de saber lo mismo que la pobre telefonista y me ha dicho muy seria que ellos no han cobrado nada, que había sido Mastercard y que además esto se cobraba por no ser socio del Action Team.
Curiosamente, y asi se lo he replicado, en el recibo del banco pone muy claro que es el recibo anual de la cuota de socio y que además la tarjeta Mastercard es en todos los casos SIEMPRE GRATIS.
Despues de esto se ha quedado muda y ha vuelto con el tema que la tarjeta Mastercard se llama Motociclismo Action Team y por ello hemos de ser socios para tenerla.
Bueno para no aburriros os contaré que he estado cerca de 1 hora hablando y que al final hemos quedado que me manda un email en donde me tiene que decir que cuando presente la baja de la tarjeta Mastercard, me devuelven mis 10 euros que me han cobrado indebidamente.
Creo, sinceramente, que no me van a devolver nada, pero os aseguro que les voy a intentar meter esos 10 euros en monedas de 50 centimos por el mismisimo culo.
Os seguiré contando.

Por la calle circulan bastantes choris, pero no sé cuáles son más peligrosos, si éstos, o los que componen estas empresas, que amparándose en bases de datos que uno no sabe de dónde sacan, te la meten doblada en cuanto tienen la más mínima ocasión >:(

En mi casa ya han tenido que llamar mis padres a unas cuantas empresas que les han hecho cargos en la cuenta, por servicios o tarjetas que jamás pidieron y menos aún firmaron para recibirlas. Y anda que no hay que dar vueltas para anular las cosas, que si les envíes un fax, que si no se cuántas horas al telf :P :P

Una verguenza :P :P

Suerte y eso, mételes centimo a centimo por donde dices, es lo menos que se merecen :P ;)

ovidius dijo:
Yo contrate el seguro por actionteam y me salio por 250E en lugar de 600 o hasta 1000 que me pidieron por ser motero nobel. Para eso esta muy bien, [highlight]y lo mas curioso es que no me llego el cargo del club
[/highlight]

Q.E.D. que se lo pasaron al otro. ;)
Pero que cara tienen estos de las tarjetas, al principio para que las saques son todo ventajas y luego problemas....

Vsssssssssssssss

[highlight]Amos Fernandito Alonso![/highlight]

juas Rafa como eres jejejejejeje kieres decir k no te has gastado muchos k todo eso en telefono????
weno conociendote jejejejejeje k se jodan los del action ;)

Atrás