Cuidado con el cruce

tavis

Arrancando
En Madrid, en el cruce de la calle Orense con Raimundo Fernández Villaverde, es raro el fin de semana que no se ve un accidente (copas? Juerga? drogas?).

Esta mañana al acercarme a este punto a las 6:45 desde Joaquin Costa se veían muchas luces de policía.

Otro accidente pensé yo.

Al pasar he visto una ambulancia del SAMUR en plena actividad frenética con los heridos rodeada por 10 o 12 coches de policía municipal.

Al volver a pasar a las 7:25 la escena era bien distinta.

La policía seguía pero el SAMUR ya no (habría ido a llevar a los heridos a un hospital?).

Donde ante había estado actuando el SAMUR vi un cuerpo tapado con un casco a su lado.....

Necesitaba poner en común esta experiencia y el mal cuerpo que me ha dejado.

V's

No es lo más agradable de escuchar, pero es la realidad.

Ha sido una persecución policial a dos individuos que huían de la policía. Se han saltado el semáforo y se han empotrado contra un coche. Uno de ellos ha fallecido en el acto.

Siento lo ocurrido pero por lo que dice la noticia y sin querer prejuzgar nada, por lo menos no se trata de un motorista parado en un semáforo al que le han embestido por detrás, o de uno que sale de su semáforo en verde tan tranquilo y es atropellado por otro vehículo que se ha saltado el suyo... Parece que el tipo se lo ha buscado solito, huyendo de la policia, saltándose un semáforo (por lo menos) y además portando un arma de fuego (no suele ser un buen currículum para alguien que huye de la autoridad). Menos mal que no ha causado mal a ninguna persona con su actuación temeraria.

Por cierto, ya que hablamos de curces peligrosos, me gustaría destacar el de Dr. Esquerdo con Estrella Polar en Madrid. Veo accidentes allí muy a menudo y por el tipo de vía no suelen ser golpecitos precisamente.

Cuidado ahí fuera.

Atrás