Cuidado con el gas.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
>:( ;D ¡¡Que caida más tonta..........!! ¡¡ Y que GILIP.........!! :-[ :-[

Saludos

Cosa facil de que te ocurra con 150 CV o mas como tiene esta CBR900RR del 2000. Dar un golpe de gas en primera a un bicho de estos es igual a " quiero pegarme una leche y se como hacerlo", je, je, je ;D ;D ;D

Algunos no saben lo que llevan entre manos. Increible :o :o :o. Y sin casco, tocate los co...es >:( >:(

Dicen que de los errores se aprende, a mí me paso algo parecido saliendo, solo que en mi caso el pavimento estaba lleno de arenilla y desde entonces intento controlar las salidas y salir sin prisa.

salu2 y v´ssssssssss

Desde luego, si queria llamar la atención, lo ha conseguido ... ;D ;D ;D ;)

Al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga
Menuno gilip....as
V'ss

CHARLYE39 dijo:
¿seguro que la moto era suya?
tiene pinta de que salia a probarla...y la probo..y sin casco, V,s

Has dado en el clavo Charly, este debe de tener una 600, que este revolcon es muy dificil que te lo haga, y con un golpe de gas, pues te pega una cerrapada vacilona y ya esta.   Yo creo que la moto no era suya, por que cualquiera que tenga una 1000 sabe que los golpe de gas asi por las buenas es igual a revolcon seguro.

Un momento de despiste tambien lo puede tener cualquiera, pero bueno.

Y además, el muy capullo, no se fijó en el tipo de suelo de adoquines, que patina una barbaridad. Una de las cosas que se aprenden montando en moto es a fijarse en el suelo: que si gravilla, que si agujeros... En coche no hace falta.
Menudo carcamal! :D

puerto_manchego dijo:
150 CABALLOS + UN GILIP.......AS SUBIDO= BESAR EL SUELO SIN SER PAPA
jajaja, muy bueno. Una verdad como una casa.
Y encima el gili... hace el tonto delante de alguien grabando. :P :P

Además de haber quedado como un chorra, que prepare la cartera con unos cuantos euritos para pagar la factura de la payasada ....

Eso, con la GS y su ancho manillar no pasa. A mi ya me lo hizo tres veces dando gas en 2ª y se coje al toro por los cuernos y WWWOOOOOOO

poca sesera demuestra tener ese engendro...sin casco y haciendo el chorra con una moto así. Yo tuve una exactamente igual y nunca me hizo algo parecido y cuando me hechó por orejas en el circuíto fue buscándole las cosquillas, en un sitio adecuado y preparado para ello.

Lástima de moto y pobre hombre, eso pienso

Saludos ;)

Honda CBR 900 RR Fireblade ......................................................... 11.000 euros

Chupa de cuero negro .................................................................. 400 euros

Pegarte una ostia por idiota mientras te graban en vídeo ................ . NO TIENE PRECIO

V´ssssssss
Tito

Hojala todas las caidas fueran como esa!
Así los Fantasmas se iban espabilando!!!
Y se ponen los guantes y el CASCO :-[ >:(

-Tito dijo:
Honda CBR 900 RR Fireblade ......................................................... 11.000 euros

Chupa de cuero negro .................................................................. 400 euros

Pegarte una ostia por idiota mientras te graban en vídeo ................ . NO TIENE PRECIO

V´ssssssss
Tito

;D ;D ;D ;D ;D

Un autentico capullo. No lo digo por la caida, que le puede pasar a cualquiera, sino por no llevar el casco, eso sí es de gilipollas, o de no tener conocimiento.
En fin...

El abuelo de un amigo dice que no hay caidas listas.. todas SON TONTAS

pero esta se lleva la palma....

[move]Ráfagasss[/move]

Atrás