detonativo
Curveando
Hoy acabo de llamar a la financiera de Bmw, porque mi intención es devolverla cuando acabe el select. Le he preguntado sobre las condiciones de mi contrato y km total. Tengo contratado hasta los 30000 km, quí todo normal, pero le he preguntado si me sobrepaso k pasa, ya que hay diversidad de opiniones, k si hasta los 36000 te la cogen pero pagando, etc etc. Me ha contestado que yo no tengo contratado un kilometraje limite, me explico, k a partir de 30000 km tengo k pagar por cada km 0,0089, es decir, me ha puesto un ejemplo: si llego a los 40000 km tengo k pagar 89 e. Tmbién decir k no es necesario un seguro a todo riesgo, si hay algun desperfecto hay k pagarlo simplemente.
Os lo digo, porque mejor llameis a la financiera porque no todos los select tienen las mismas condiciones, yo no lo sabía y estaba acojonado por si me pasaba de km pero ahora ya estoy mas tranquilo. Preguntar par saber vuestras condiciones.
Os lo digo, porque mejor llameis a la financiera porque no todos los select tienen las mismas condiciones, yo no lo sabía y estaba acojonado por si me pasaba de km pero ahora ya estoy mas tranquilo. Preguntar par saber vuestras condiciones.