Cuidado con el sol

bmwero

Curveando
El sol dentro de los vehículos es un problema, coge temperaturas casi de cocción. Es recomendable revisar lo que dejamos dentro y al alcance del sol. Cuidadin ;D

ant.sized.jpg

Hace poco lei en otro post, algo sobre una maleta incendiada, y una de las causas que se proponia era la explosión de algún aerosol al calentarse la maleta por el tubo de escape.

Despues de ver la foto, he sacado del baul un bote de 6 en 1 .......
Que en Lucena, por nada estamos a más de 40 a la sombra .... :-/ :-/ :-/ :-/

un espray en un vehiculo con estos calores pueden suponer unapequeña bomba enpotencia pues las temperaturas dentro de un vehicu7lo al solpueden llegar a los 70-80 grados o mas dependiendo de la zona, asi que cuidadin

Pues yo tengo un amigo al que se le derritieron los CD que dejó en el coche............. :o :o :o.

Menos mal que los de las BMW no tenemos que llevar grasa de cadena en las maletas. ;D ;D.
Bueno, lo siento por las F 650.
Ya podían sacarla con correa como la Scarver, no?.

Saludosssssssssssss

Cuidadin tambien con los encendedores guardados en las guanteras de los coches, a mi concretamente el verano pasado me reventaron dos que tenia, afortunadamente no llegaron a dañarme el coche pero estaban hechos pedazos.

V´ssssssssssss.

los encendedores?...ésos, hasta en la cocina explotan. El año pasado, estaba cocinando y dejé, como siempre, un mechero a unos 20 cms. del fogón, en la encimera, pero era uno de esos mecheros "made in China" que venden en los metros. De repente, concentrado yo en mi fabada "Litoral" (a la que "customizo" un poco para que parezca que la he hecho yo) y escucho un estallido en toda la cara. Me dejó aturdido y como si la cara me quemara... me la lavé con agua fría y no entendí nada hasta que ví en mi deliciosa fabada un cacho de plástico rojo...y el mechero, no estaba...¿Blanco y en botella?... Cuando le comenté ésto a un colega, me dijo que le pasó lo mismo a él, sólo que el mechero estaba en el bolsillo de su pantalón... imaginaros el resto :P.
Yo pienso que estos artilugios son una manera de "terrorismo doméstico" y que los chinos ya los hacen con este fin...necesitan espacio y terreno para seguir mandando a sus paisanos y nosotros le estorbamos en sus planes de ocupación...

Yo pienso que estos artilugios son una manera de "terrorismo doméstico" y que los chinos ya los hacen con este fin...necesitan espacio y terreno para seguir mandando a sus paisanos y nosotros le estorbamos en sus planes de ocupación...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero, me alegra un montón, leerte por aquí de nuevo, señal de que la salud evoluciona favorablemente.
Salu2

Atrás