cuidado con el verano

La mayor locura que e llegado a ver es una chica en bikini y las tipicas sandalias de verano. Pero cerradas por el talon con una honda vfr. Ni imaginar loa daños qie podia producir a la chica ir con semejante moto y ropa de piscina
 
La mayor locura que e llegado a ver es una chica en bikini y las tipicas sandalias de verano. Pero cerradas por el talon con una honda vfr. Ni imaginar loa daños qie podia producir a la chica ir con semejante moto y ropa de piscina

Pues aunque lleve una Honda lo que describes es casi amor a primera vista :p

Yo eh pecado de ir en pantalones cortos, camiseta pero zapatillas cerradas y guantes. Sandalias o chanclas realmente lo veo mal. Si estuviéramos tan bien de la cabeza no iríamos en moto por mas protección que nos pusiéramos y mucho menos pasando los 200km/h, no?
 
Hola.

Mi última caída, más bien tropezón, data de la época en la que me movía en scooter... hace ya unos añitos.

Pero a base de ver fotos de las consecuencias de arrastrones, por leves que fueran, sin un mínimo equipamiento... jamás en pantalón corto, sandalias o manga corta.
Aparte de casco, lógico, siempre guantes y cazadora adecuada a la época.

Un saludo.
 
Es por que no te has caido....si te hubieras caido no dudarias en ir con ropa adecuada. Por lo menos pantalon largo, zapatos, chaquta, y si quieres guantes, que tambien. Y casco, eso no hay ni que decirlo.
No hace falta ir a 200km/h para hacerte daño en las condiciones que tu indicas con ir a 20km es mas que suficiente.

Andando ya te caes y te jodes tela
 
Pues amigo yo te lo digo desde la experiencia, me cai hace 20 años en bañador y camisa de mangas cortas, y aun me acuerdo cada vez que salgo, aunque sea para ir por el pan. Mas te digo, en mi moto no se monta nadie si no lleva un minimo.
Hay un poco mas arriba un compañero que pone que, cada vez que ve a un chaval con camisa y pantalon corto le da algo, pues tendrias que oirme: que mira comova, que no sabe lo que hace que si mira la chavala que va de paquete nop sabe lo que le puede pasar...Vivo en sevilla ahora son las 13:59, y ahi en la calle 40 y pico de gardos. cuando salga del trabajo llevare puesto un pantalon largo, camiseta de manguas cortas, chaqueta de corduran casco modular, guantes y botas de media caña.

Ahora dime si puedo o no hablar con propiedad y desde el ejemplo.

A ver habla con la propiedad y los ejemplos que se te ocurran o te hayan sucedido, faltaría mas. Pero venir a decir que seguro voy así porque no me caí es hablar por hablar. Gracias a Dios cada uno sale como quiere, se viste como quiere y disfruta de la moto como quiere. Vuelvo a repetir si tu comentario hubiera sido desde el consejo seria otra cosa, pero recalcas que con tus "20 años" de experiencia sabes mas que otro a que juzgas rápidamente sin conocer. Crees que yo podría hacer mismo juicio en cuanto a tus aptitudes para ir en moto sin conocerte de nada? Pues no verdad? El día que me impongan algo mas que el casco apaga y vamonos.
 
A mi lo que no me cuadra es que veo súper motos, con súper maletas, con superTopcases en la playa y no les da para meter una chaqueta, unas zapatillas y un vaquero? En fin....cada uno que haga lo que quiera, la piel da para sacar muchos injertos.
 
Cada uno es libre de ir en moto como quiera, por parte de la dgt solo nos "obligan con el casco" el resto de accesorio los recomiendan no los obligan. En cambio cuando te vas a examinar del carnet de moto si te obligan pantalon largo chaqueta y guantes. Todavia me acuerdo cuando me saque el carnet por el 2008 a principio de agosto con chaqueta pantalones guantes y no eran traspirables precisamente con 40 grados, ya que me toco sobre las 14h el examen.

Yo soy de los prefieren exceso de seguridad a falta de seguridad. podrian hacer como en el resto de europa, en francia o alemania no recuerdo donde pusieron una normativa con sancion la segunda vez que te pillaran con ropa inadecuada en moto(tales como chanclas, pantalon corto o camiseta de tirantes)

Se que no es manera de que la gente vaya en moto con ropa adecuada, es como ir en camiseta de tirantes , pantalon corto y chancals en pleno enero.
 
Yo por mi parte siempre voy equipada y siempre recomiendo ir con equipación, sea verano o invierno.

Os cuento una cosa.
En mayo hicimos una salida de chicas y como siempre pedí que todas fueran equipadas con piel o cordura, guantes, botas o botines de moto y por supuesto casco.
Por mala fortuna se nos cayó una chica que iba con una scooter 250 en tejanos y con unas converse de trapo. El resultado fue una quemadura importante en la pierna y el pie roto.
Después de cuatro meses los huesos no han soldado y en septiembre tiene que pasar por quirófano. :embarassed:

Creo que vale mas la pena pasar un poco de calor antes de estar meses y meses de recuperación por una mala caída, porque no nos engañemos, caída buena no hay ninguna, por poca velocidad que se lleve.

Mucho ánimo Ana.
:kiss:
 
Yo por mi parte siempre voy equipada y siempre recomiendo ir con equipación, sea verano o invierno.

Os cuento una cosa.
En mayo hicimos una salida de chicas y como siempre pedí que todas fueran equipadas con piel o cordura, guantes, botas o botines de moto y por supuesto casco.
Por mala fortuna se nos cayó una chica que iba con una scooter 250 en tejanos y con unas converse de trapo. El resultado fue una quemadura importante en la pierna y el pie roto.
Después de cuatro meses los huesos no han soldado y en septiembre tiene que pasar por quirófano. :embarassed:

Creo que vale mas la pena pasar un poco de calor antes de estar meses y meses de recuperación por una mala caída, porque no nos engañemos, caída buena no hay ninguna, por poca velocidad que se lleve.

Mucho ánimo Ana.
:kiss:

pues si......sobre todo las quemaduras ahora los golpes.....depende mucho de la fortuna
 
Arriba