Cuidado con este anuncio!

Lo pongo aqui, no se si es el sitio adecuado. Como sabeis ando buscando una Rt, fijaros en estos dos anuncios, misma foto, diferente nombre y diferente km, andaros con cuidado...
MIL ANUNCIOS.COM - BMW r 1200 rt
y este otro...
http://www.vibbo.com/madrid/bmw-r-1200-rt-modelo-actual/a99224760/?ca=0_s&st=a&c=6.

Es una estafa en toda regla.

El del segundo enlace parece lo han eliminado, al menos a mi no me sale nada.

Lógicamente cuando se compra algo por internet y mas de este valor si no se tienen referencias del vendedor o del sitio no hay que fiarse siempre al 100% y hay que tenerlo todo muy claro y muy atado ya que no necesariamente se estafa a la gente haciendo 2 anuncios del lo mismo como parece ser el caso este.
 
Cuando buscaba moto llamé a más de un anuncio, con una buena oferta, con teléfono que no estaba operativo y al mandarle un correo electrónico a la dirección de contacto, me contestaban que por motivos de trabajo vivían en el Reino Unido, les salía más rentable venderla en España y que por un dinero me enviaban la moto para que la probase.
 
El del segundo enlace parece lo han eliminado, al menos a mi no me sale nada.

Lógicamente cuando se compra algo por internet y mas de este valor si no se tienen referencias del vendedor o del sitio no hay que fiarse siempre al 100% y hay que tenerlo todo muy claro y muy atado ya que no necesariamente se estafa a la gente haciendo 2 anuncios del lo mismo como parece ser el caso este.

Que no se estafa necesariamente poniendo un anuncio con 73000 km y otro con 30000-34000? pues explicame tu a que llamas estafa, porque esto directamente te aseguro que es un delito (de quitar km claro)
 
Hacen igual con animales, te dicen que viven en Inglaterra y que adelantando dinero se desplazan a España para dártelo; que si se han tenido que ir a vivir, que si es por motivos de trabajo, etc..

ES EL MISMO TIPO DE ESTAFA
 
Hay que tener mucho cuidado, lo he visto en otros foros.
Es importante denunciarlo para que les pillen.
 
Ayer avise yo al dueño de un anuncio en Madrid de lo mismo con su moto, una gs. En este caso era el mismo texto y mismas fotos pero con una diferencia de precio sustancial, el original 17.100 Euros y el timo 11.500 Euros. El tlf al llamar ponia que no existia.
El mismo dia salía uno en Huesca que te contestaba un tio por maol diciendo que la moto estaba en Alemania y bla bla bla bla...
 
Si lo siguen haciendo será que alguien sí. Me parece una putada para el lícito vendedor, en el caso de ayer además en una de las fotos salía una furgoneta con el nombre de su empresa, por eso lo avisé en cuanto me di cuenta. A mi no me gustaría que me pasara y me encantaroia que me avisaran.
Mucha gente engaña de otra manera, bajando km, mintiendo y engañando en lo referente a numero de dueños......
Cada vez hay menos gente legal en España y es una pena.
 
Ya decía yo que me sonaba de algo el primer anuncio.....Muchas veces los estafadores se aprovechan de unos datos y unas fotos de otro anuncio legal. Para mi que este si es correcto.



http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...bmw-r-1200-rt-2011-madrid-12500-73-000km.html

El primer anuncio es el bueno, el otro era las mismas fotos, texto parecido y la moto con 30.000 km por 8540.
A mi ya me engañaron con una smax, de los 44000 km tenia 158000, y en la propia ford me decian que era imposible.la compre de 3a mano y fue el primero el que hizo el afeitado, tenia hasta el libro de mantenimiento!
 
Hace unos años, a mi me pasó lo mismo.
Un amigo vendía su R850 y yo me encargué de sacarle fotos y publicarlo en internet, y me llamaron diciendo que había 3 anuncios con la misma foto de mi moto.
Claro, como la moto que vendíamos solo tenía 2.000 km, estaba de estreno y la peña aprovechó mi foto para publicarla en vez de la suya.
Dos se trataba del típico timo y uno hizo lo que comento, tambien vendía una R850 pero con 60.000 km y publicó el anuncio con mi foto............
 
Es un timo, el de la estafa dice que es escocés....Avisado propietario que creo que además es miembro del foro...
 
Muy buenas...x decir algo...cuando te encuentras con esto....uuufff
SOY el propietario de la rt que se vende...y tiene 73.000 km
Como bien dicen algunos compis y que agradezco el aviso me he dado cuenta que hay más anuncios con mis fotos...
Y como me han aconsejado denunciar el los hechos...

Intentaré x lo.menos cambiar la foto en la que sale la matrícula de la moto difuminandola...

Es una pena que no pillen a esos ESTAFADORES...

Gracias x avisarme y si alguien tiene dudas...que contacte conmigo...y consejo....en estas cantidades...NO Compréis sin ver el vehículo..y no adelanteis dinero sin verlo tampoco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que no se estafa necesariamente poniendo un anuncio con 73000 km y otro con 30000-34000? pues explicame tu a que llamas estafa, porque esto directamente te aseguro que es un delito (de quitar km claro)

Donde he dicho yo que no sea una estafa?

Lógicamente cuando se compra algo por internet y mas de este valor si no se tienen referencias del vendedor o del sitio no hay que fiarse siempre al 100% y hay que tenerlo todo muy claro y muy atado ya que no necesariamente se estafa a la gente haciendo 2 anuncios del lo mismo como parece ser el caso este.

He dicho y repito, que no necesariamente se estafa a la gente poniendo 2 anuncios sean con los mismos kilometros o con distintos, eso da igual, hay que estar siempre al tanto con las compras de internet si no se tiene referencias del vendedor, web, etc ya que las estafas las hay de mil maneras y mas finas que esta que has puesto.

Hay gente que anuncia algo que ni tan siquiera tienen, sacan fotos de la red o las copian de otro anuncio le ponen el precio que les parece bien y a ver si pica alguien, te interesas y piden paga y señal, o que te la envian y la pagas cuando la empresa te avisa y mil historias.
 
Bueno ya esta puesta la denuncia correspondiente en la guardia civil....

Es una lástima que uno tenga que perder el tiempo y una pena la gente que es estafada.....en fin espero que no haya picado nadie...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba