CUIDADO CON EUROLLOYD - GENERALI

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.695
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tras 5 años con seguro a todo riesgo (RT), pagando más de 500 EUR al año, di un parte. Mi moto en parado "tocó" otra y se cayeron. Reparación de la contraria, coste 200 EUR. La mía no la reparé puesto que no merecía la peno (una ligera rayita).
Pues al vencer la póliza me la cancelan. Se ve que ya no soy rentable porque les he "costado" 200 EUR tras pagar más de 500 al año.
Les pongo a parir en redes y me contactan amabilísimamente desde atención al cliente diciendo que han abierto una incidencia, que lo lamentan mucho y que me responderán. Tras varios días me responden que la baja es correcta puesto que la han advertido con más de 1 mes de antelación. A ver, no reclamo por CÓMO se ha tramitado la baja, sino POR QUÉ CAUSAS se ha producido.
Los de EUROLLOYD por teléfono me dicen que no pueden hacer nada. Ni siquiera intentan contactar con GENERALI.
Os lo advierto para que lo tengáis en cuenta a la hora de contratar el seguro. No quiero saber nada nunca más ni con GENERALI ni con EUROLLOYD por inacción.
Está claro que lo único que buscan es la pasta y en Eurolloyd trabajar lo menos posible.
Si hay un poco de suerte este mensaje servirá para que no renovéis con ellos.
 
Doy fe de que eurolloyd no trabaja por sus clientes.

Cuando vendes una moto hace todo lo posible por no retornar el importe de la póliza no consumido, ni aceptar al comprador de la moto como nuevo asegurado, aunque cumpla las mismas condiciones de edad, antigüedad de carnet y siniestralidad que el tomador original.

Unos impresentables, que son enemigos de aquel que hace un seguro a través de ellos y solo vela por los intereses de la compañía aseguradora.
 
En 2016 les pedí precio para asegurar mi RT de 2014 y, como no contestaban, les llame y me dijeron que esa moto y de ese año no la aseguraban.
Por lo que cuentas, menos mal.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
siento el enfado del compañero , las aseguradoras son asi todas , aunque alguno diga que no , ya que se guian en funcion de los intereses de cada momento.
imaginar que se quieren desprender de los seguros de motos o incrementar los precios , pues si alguien les da algun siniestro aprovechan a no renovar. unos se van y otros vienen de otras compañias .
lo que dice el compañero rafaRTLC asi lo indica desde 2016 han echado el freno a las motos. o a segun que modelos.
los bancos igual te ofrecen dinero el que quieras, pero cuando llueve te quitan el paraguas. es asi.
 
Por ejemplo, a mi Mapfre hace un par de años no me queria, vamos que parecia un apestado y al dia de hoy me pone la alfombra roja.
Vamos que tengo un "buen" seguro a un precio espectacular.
En cuanto se resbalen un pelin, a la porra, sin contemplaciones.
No deja de ser un coñazo, yo solo quiero que me traten bien y me den un precio aceptable, pero no puede ser, te obligan a dar batalla...
 
Que opción barajas con las mismas coberturas y precio?.
 
Otro que también cambió a otras cias por varias jugarretas que ne hicieron.
Tres vehículos menos para ellos.
 
Yo la verdad es que no entiendo la queja. Cuando aseguramos un vehículo hacemos un contrato entre 2 partes y cualquiera de ellas puede rescindir dicho contrato con el aviso pertinente que marca la ley en tiempo y forma. Al igual que los asegurados podemos irnos de una compañía aseguradora por cualquier causa (Condiciones, precio, trato, etc), las aseguradoras pueden hacer lo mismo por las causas que creen oportunas. Si Eurolloyd ha avisado con la antelación que marca la ley pues creo que tu queja no esta justificada. Sintiéndolo mucho tendrás que buscarte otra compañía, que por cierto hay muchas donde elegir. Saludos
 
conmigo Eurolloyd tras un siniestro total, se portaron bien asesorándome en todo oportunamente y dándome opciones una vez rescindido el contrato con Generalli, por eso sigo con ellos

Generalli primero hizo una propuesta de indemnización y la rechacé, hice mis alegaciones y volvieron a hacer una segunda, que fue correcta.
en total fueron dos meses por la peritación en varias cosas externas

Me "echaron" rescindieron la póliza al ser siniestro total, parece ser practica habitual, alegan no existe ya el vehículo
el vehículo se reparó (pagando yo con la indemnización y me sobró) y se dió de alta a través de Eurolloyd de nuevo en Generalli

calidad precio y ante siniestros, no he visto nada mejor que Generalli, calculad cuanto es la franquicia de una montura de valor ante un siniestro grave o total y Generalli es fijo 300.

Por otro lado no entiendo la ofensa que no me renuevan, no habrá compañías en el mercado!
si me sintiera ofendido por cada vez que no me han renovado por el seguro del hogar... en cuanto das un parte ya no les interesas, no hay negocio y tienen claro que vas a dar más. A otra....
 
Yo la verdad es que no entiendo la queja. Cuando aseguramos un vehículo hacemos un contrato entre 2 partes y cualquiera de ellas puede rescindir dicho contrato con el aviso pertinente que marca la ley en tiempo y forma. Al igual que los asegurados podemos irnos de una compañía aseguradora por cualquier causa (Condiciones, precio, trato, etc), las aseguradoras pueden hacer lo mismo por las causas que creen oportunas. Si Eurolloyd ha avisado con la antelación que marca la ley pues creo que tu queja no esta justificada. Sintiéndolo mucho tendrás que buscarte otra compañía, que por cierto hay muchas donde elegir. Saludos
No se trata de una queja. Se trata de una información. Es obvio que la anulación es correcta. lo que molesta es que en todos los años en que pagaba la cuota (más de 500 EUR) y no ha habido problemas, todo bien. En el momento en que ha habido uno sólo (de coste unos 200 EUR) rescinden el contrato. Es correcto, pero poco amable para el cliente.
 
Pues em mi caso se han hecho cargo de un siniestro de 5.000€ y no me han echado. Me suben la póliza como 90€ pero me mantienen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues em mi caso se han hecho cargo de un siniestro de 5.000€ y no me han echado. Me suben la póliza como 90€ pero me mantienen


Sent from my iPhone using Tapatalk
eso yo no lo consentiría, ni en broma
mira opciones otras, pero pagar 90 más por la cara ni de lejos
 
Tengo una buena historia con Generali... Menudos.
En unos días lo cuento todo.
Estoy esperando unas instrucciones legales.
 
Yo tuve el seguro con ellos los dos primeros años. El precio era bueno, sobretodo siendo un todo riesgo, la franquicia baja y demás, pero me lo subieron a la primera renovación, me quejé y la respuesta fue "Es lo que hay", a la segunda renovación de nuevo la misma jugada, ya no pasé por el aro.

Entiendo que suban algo la cuota si has dado partes pero sin partes y la moto más "vieja" que a efectos suyos cada vez vale menos subir más que el IPC no cuela.

Desde entonces cambié a Axa y la verdad es que se han comportado con las renovaciones.

Saludos,

David
 
Pues yo estoy buscando para cambiar de seguro, lo he tenido en AXA muchos años y mientras no he tenido problemas, más allá de avisar a la grúa alguna que otra vez, todo bien.
Tras un accidente con un ciervo que se cruzó y no pude evitar, me van a subir el seguro de 430€ a 685€, a mi mujer le pagaron una indemnización de 12.000€ y los tienen que recuperar.
He llegado a la conclusión de que todas las compañías funcionan igual.
 
Coche de empresa, seguro con generali. Tuve hace una semana un percance con una idiota que se comió la continua en una rotonda y se me llevó por delante y la grua tardó casi 2 horas en venir, estando en el extraradio de Zaragoza. Generali la única vez que lo he probado mal por el servicio. A la colega con Maphre en 5 min tenía el taxi y en 15 la grua.
Cada uno cuenta lo que le toca
Un saludo
 
Buenas tardes, yo tuve un percance identico al aqui señalado. Me caigo en parado contra la GS que tengo a mi lado (de un compañero). Damos parte y tienen que reparar su moto y la mia, que se jode por el lateral izquierdo. Después de dar 5000 vueltas me dicen que me reparan los desperfectos (todo riesgo), pero que la maleta trasera no, que los extras no me los cubren. Les digo que mi moto tiene aseguradas las maletas y todo lo demás y me dicen que no, que quien me lo explicó, que me lo explicó mal. LLamo a Euroyoid y hablan con Generali. Me llaman para decirme que me reparan todo menos la maleta y les digo que es como si en un golpe con un coche te reparan la puerta delantera, pero la trasera no. Después de muchas vueltas me ponen la meleta nueva (porque una maleta de aluminio mal arreglo tiene, estaba rayada de la estribera de moto de al lado). Llevo la moto al taller y el perito no aparece. Después de 3 semanas llamo y me dice el mecánico que el no puede desarmar nada hasta que el perito de confirmación de pago, porque si desarma y no lo cubren que ¿quien paga eso?. Llamo al seguro (Generalli, directamente) y me dice la chica que lleme yo al taller y que vayan desarmando ¿que llame yo? ¿y si luego no se hacen cargo me lo como yo? Le puse a caldo. Le dije que yo les pagaba para que me solucionasen los problemas, que para solucionarlos yo, que no les pagaba. Finalmente y tras casi 3 meses de follón, me terminan la moto (3 meses por el tema de la maleta). Al año siguiente, me echaron. Llamé a Eurolloyd para comentarles que me echaran del seguro y me buscaron uno con las mismas coberturas en caser por 14€ menos que en Generalli. Fin de la história.
Un saludo.
 
hola chicos, una consulta: Alguno tiene el seguro en Caser con Eurollyd?, en la compañía que tengo me quieren subir la poliza 100 euracos sin haber tenido ningún siniestro con ninguna de las dos motos que tengo con Liberty. Me gustaria que si alguno lo tiene me diese opinión ya que ofrecen un todo riesgo solo para BMW que pinta bien (partiendo de que todas las compañias son iguales cuando comunicas siniestros)....gracias de antemano
 
Dos cosas: Una. Cuidado con EuroLloyd, que no hacen nada por defender al cliente (que eres tú). Sólo te leen lo que pone en el ordenador, que es lo mismo que te han comunicado a ti
Dos. Al menos lo que a mí me dijeron es que en el Todo Riesgo de Caser no incluyen ningún extra, sólo la moto básica.
 
Correcto, cuando miré seguros para la moto que compré este verano, en Caser el todo riesgo aplicaba a la moto básica sin extras, y en mi caso el color ya era un extra, osea que si se me caía en parado solo cubrían pintarla de negro (color del modelo base) y el sobrecoste de mi pintura especial iba por mi cuenta.

Acabé asegurando con Mutua Madrileña, que Harley tiene convenio con ellos y la póliza está medio bien.
 
bueno pues otro que se ha dado de baja en Generali

subida porque sí, sin previo aviso y a ver si trago
devuelto el recibo y ahorro de 171 euros por año en motosegur

y lo voy a decir despacio para que se me entienda, hasta los huev... de seguros
no contratéis jamás garantía plus de Mediamarkt, de momento denunciados en consumo, en Dirección General de Seguros y seguimos
 
bueno pues otro que se ha dado de baja en Generali

subida porque sí, sin previo aviso y a ver si trago
devuelto el recibo y ahorro de 171 euros por año en motosegur

y lo voy a decir despacio para que se me entienda, hasta los huev... de seguros
no contratéis jamás garantía plus de Mediamarkt, de momento denunciados en consumo, en Dirección General de Seguros y seguimos
Que es garantía plus de Mediamarkt?
 
Una extensión de garantía no otorgada por el fabricante.

Suele ser un seguro con mucha letra pequeña.

M
 
Que es garantía plus de Mediamarkt?
en resumen una garantía ampliada dada por una aseguradora extranjera con practicas al menos dudosas y quejas para llenar un tren de mercancías.

misma literatura que la garantía que da un compraventa aunque sea concesionario, creyendo que tienes garantía cuando salta el problema te das cuenta que tienes una mierda por la que has pagado un precio alto y cuyas practicas rozan el delito penal con coacciones.

En este país denunciamos poco y mal, una justicia lenta garantista y pobre. Así nos va
 
bueno pues otro que se ha dado de baja en Generali

subida porque sí, sin previo aviso y a ver si trago
devuelto el recibo y ahorro de 171 euros por año en motosegur

y lo voy a decir despacio para que se me entienda, hasta los huev... de seguros
no contratéis jamás garantía plus de Mediamarkt, de momento denunciados en consumo, en Dirección General de Seguros y seguimos

Yo tuve una buena con Media Mark.

Compré una tele de 65" y contraté el transporte y el montaje. Cuando le están montando la base veo que se les cae ésta encima del sofá, yo no veía bien porque el panel me lo tapaba. Acaban con la tele y cuando se van cojo el portátil, un LG Gram de 1500 euros, lo abro y la pantalla reventada y la tapa que es de un metal ligero y se supone que resistente, a prueba para el ejército o no sé qué chorradas más, hundido. El portátil estaba sobre el sofá y yo no vi que le cayó la base encima así que llamo inmediatamente al transportista, afortunadamente me habían llamado ellos antes para asegurarse que estaba en casa y tenía su número y les comento lo sucedido. El operario no sabía cómo escaquearse pero reconoció que le había caído encima y yo grabé la conversación. Les envié fotos por Whatsapp y quedó blanco sobre negro que reconocían la culpa.

En Media Mark escurriendo el bulto, que si el transporte es otra empresa, que si nadie les ha dicho nada... les digo que el servicio de transporte y montaje lo contraté con ellos así que ellos respondían ante mí. Les insisto en que había hablado con los operarios y reconocen la responsabilidad y me dicen que ya me dirán algo.

Pasan los días y como que nadie contactaba conmigo me acordé que el seguro del hogar me cubría este tipo de reclamaciones con Cap Arag si no recuerdo mal, así que contacto con ellos, les digo que mando el portátil a la cornisa cantábrica, no recuerdo qué ciudad, donde está el SAT de LG. Me mandan presupuesto lo envío a Cap Arag para la reclamación y al cabo de unos días como que tampoco respiraban les llamo y me dicen que claro, que si no reconocen la culpa que no se puede hacer nada. Cómo que no se puede hacer nada!! les digo, si lo tengo todo grabado, mensajes, fotos, conversación... les digo que si no ponen ellos la demanda la pongo yo y luego les reclamo a ellos la cantidad que sea. Total que al final se ve que se emplearon un poco y MM acabó pagando la factura antes de llegar a presentar la demanda, creo que eran unos 500 euros.

A lo que iba todo el rollo, nunca he vuelto a comprar nada en M.M. y en cuanto a los seguros, te crees que tienes un seguro útil y muchas veces, a la hora de echar mano de él, todo son problemas y te tienes que pelear además de con la otra parte con tu seguro así que uno ya no sabe qué es mejor, si contratar o no según qué seguros.
 
en resumen una garantía ampliada dada por una aseguradora extranjera con practicas al menos dudosas y quejas para llenar un tren de mercancías.

misma literatura que la garantía que da un compraventa aunque sea concesionario, creyendo que tienes garantía cuando salta el problema te das cuenta que tienes una mierda por la que has pagado un precio alto y cuyas practicas rozan el delito penal con coacciones.

En este país denunciamos poco y mal, una justicia lenta garantista y pobre. Así nos va

Media Markt en general hacen una ampliacion de garantia con una compañia , que es Domestic and General y que por lo menos para mi, que soy un Sat Oficial de una marca de electrodomesticos, trabaja bastante bien, no se si es con ellos con los que has tenido el problema.
 
Pues yo compré una nintendo switch con la ampliación de todo riesgo de dos añosy al estropearse un mando les contacté y el seguro se ha hecho cargo, es contratado en MM al momento de la compra peroes una cia externa.

No pretendo defender a MM, por otros motivos es una empresaque me da arcadas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Media Markt en general hacen una ampliacion de garantia con una compañia , que es Domestic and General y que por lo menos para mi, que soy un Sat Oficial de una marca de electrodomesticos, trabaja bastante bien, no se si es con ellos con los que has tenido el problema.
tengo el problema con Domestic and General, llegando a las coacciones y planteandome ya la denuncia penal contra ellos, el paseillo al Juzgado a vernos las caras no les va a salvar nadie, aunque lo pierda... me pilla cerca .
Sinvergüenzas es poco, pero vamos la red esta inundada de quejas por todo Europa con esta gente.
Hasta los propios técnicos de Samsung se averguenzan de las practicas abusivas que usan.
MM se lavan las manos .

Pues yo compré una nintendo switch con la ampliación de todo riesgo de dos añosy al estropearse un mando les contacté y el seguro se ha hecho cargo, es contratado en MM al momento de la compra peroes una cia externa.

No pretendo defender a MM, por otros motivos es una empresaque me da arcadas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
idem es mi caso, con una tv de 75 pulgadas comprada hace 2 años y dos meses, para ellos vale un 30% menos por que sí y ofrecen por cojones un modelo inferior de otra marca sin caracteristicas similares claramente inferiores y por cojones hay que comprarlo bajo una tarjeta de MM
Sin reponer el bien asegurado por cojones se tienen que llevar el viejo bajo coacciones de no resolver la reclamación efectuada.

Como he dicho, ya están denunciados en consumo de la CAM y en Dirección General de Seguros, primer paso.
 
Última edición:
tengo el problema con Domestic and General, llegando a las coacciones y planteandome ya la denuncia penal contra ellos, el paseillo al Juzgado a vernos las caras no les va a salvar nadie, aunque lo pierda... me pilla cerca .
Sinvergüenzas es poco, pero vamos la red esta inundada de quejas por todo Europa con esta gente.
Hasta los propios técnicos de Samsung se averguenzan de las practicas abusivas que usan.
MM se lavan las manos .


idem es mi caso, con una tv de 75 pulgadas comprada hace 2 años y dos meses, para ellos vale un 30% menos por que sí y ofrecen por cojones un modelo inferior de otra marca sin caracteristicas similares claramente inferiores y por cojones hay que comprarlo bajo una tarjeta de MM
Sin reponer el bien asegurado por cojones se tienen que llevar el viejo bajo coacciones de no resolver la reclamación efectuada.

Como ya he dicho, ya denunciados a consumode la CAM y a la Dirección General de Seguros, primer paso.

De los televisores y las ampliaciones de garantía de los mismos no puedo opinar, pero en mi sector que es el de gama blanca trabajan realmente bien , por eso me extrañaba .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aunque nos hemos desviado del tema original del post, sirva al menos como experiencia
pido perdón.....

Solo comentaros que ya tengo resolución de D&G (seguro de MM) y han accedido al importe integro que he reclamado.
Sigo adelante con mi reclamación a consumo por no estar de acuerdo en cómo lo efectúan pues es obligado tarjeta regalo de MM y no de libre disposición.
 
Lo de los seguros tiene su miga. Básicamente te pueden echar cuando quieran (es simple, subida espectacular de póliza). Recuerdo hace años que Pontgrupo me "echó" con mi ATV, subida al doble y además "que no les interesaba ese sector directamente, en llamada telefónica, es lo que había, o pagar eso, o me iba", me fui y aún pagué menos :ROFLMAO:

Por cierto, los seguros son estupendos cuando no se usan... pero cuando hay que rascarse, todo son problemas. Voy a decir una tontería (si, y alguien me dirá que efectivamente es una tontería, que ya lo digo yo), pues allá va... cuando uno se hace un seguro de vehículo de los caros y empresa conocida y con fama, y otro se hace un seguro de esos "baratos" en una empresa "ni su", si el de la marca cutre le casca al de la marca cara... el problema lo va a tener el de la marca cara (que si no responden, que si todo lento, que si lo tienen que aprobar y patatin patatan)... y si el de la marca cara, le casca al de la marca cutre, el de la marca cutre lo tiene fácil contra la marca cara (que le hace todo rápido, etc)... es decir, para mi, el beneficiado siempre es el de la marca "cutre" y barata (y el de la cara, paga más y beneficia al seguro "cutre").... claro, si le das a otro de marca cutre y barata, amigo, la liamos :ROFLMAO:

Saludos
 
Yo tuve una buena con Media Mark.

Compré una tele de 65" y contraté el transporte y el montaje. Cuando le están montando la base veo que se les cae ésta encima del sofá, yo no veía bien porque el panel me lo tapaba. Acaban con la tele y cuando se van cojo el portátil, un LG Gram de 1500 euros, lo abro y la pantalla reventada y la tapa que es de un metal ligero y se supone que resistente, a prueba para el ejército o no sé qué chorradas más, hundido. El portátil estaba sobre el sofá y yo no vi que le cayó la base encima así que llamo inmediatamente al transportista, afortunadamente me habían llamado ellos antes para asegurarse que estaba en casa y tenía su número y les comento lo sucedido. El operario no sabía cómo escaquearse pero reconoció que le había caído encima y yo grabé la conversación. Les envié fotos por Whatsapp y quedó blanco sobre negro que reconocían la culpa.

En Media Mark escurriendo el bulto, que si el transporte es otra empresa, que si nadie les ha dicho nada... les digo que el servicio de transporte y montaje lo contraté con ellos así que ellos respondían ante mí. Les insisto en que había hablado con los operarios y reconocen la responsabilidad y me dicen que ya me dirán algo.

Pasan los días y como que nadie contactaba conmigo me acordé que el seguro del hogar me cubría este tipo de reclamaciones con Cap Arag si no recuerdo mal, así que contacto con ellos, les digo que mando el portátil a la cornisa cantábrica, no recuerdo qué ciudad, donde está el SAT de LG. Me mandan presupuesto lo envío a Cap Arag para la reclamación y al cabo de unos días como que tampoco respiraban les llamo y me dicen que claro, que si no reconocen la culpa que no se puede hacer nada. Cómo que no se puede hacer nada!! les digo, si lo tengo todo grabado, mensajes, fotos, conversación... les digo que si no ponen ellos la demanda la pongo yo y luego les reclamo a ellos la cantidad que sea. Total que al final se ve que se emplearon un poco y MM acabó pagando la factura antes de llegar a presentar la demanda, creo que eran unos 500 euros.

A lo que iba todo el rollo, nunca he vuelto a comprar nada en M.M. y en cuanto a los seguros, te crees que tienes un seguro útil y muchas veces, a la hora de echar mano de él, todo son problemas y te tienes que pelear además de con la otra parte con tu seguro así que uno ya no sabe qué es mejor, si contratar o no según qué seguros.
Las conversaciones telefónicas solo valen para que te generen demoras a propósito, a ver si te aburres.

Todo por escrito desde el primer día.
 
Las conversaciones telefónicas solo valen para que te generen demoras a propósito, a ver si te aburres.

Todo por escrito desde el primer día.

Tienes razón, sirven de poco. En mi caso sí que me sirvieron para poder grabar las conversaciones y el reconocimiento de culpa, sin ello creo que nunca me habrían pagado.
 
Tienes razón, sirven de poco. En mi caso sí que me sirvieron para poder grabar las conversaciones y el reconocimiento de culpa, sin ello creo que nunca me habrían pagado.
Pues mira, no se me había ocurrido.
Yo me refería a las conversaciones con la aseguradora, que ya tiene procedimientos tácitos para marear al cliente hasta la náusea.

En tu caso fue buena idea lo de hablar con el transportista en caliente.....y mejor idea aún lo de grabarlo.
 
Yo también he tenido problemas con eurolloyd, nunca mais!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Acabo de comprarme una S1000RR y estoy pendiente de matricular. No deberían tardar y ando mega liado e indeciso con el tema seguros.
Mi primera opción era Eurolloyd, pero después de ver los comentarios me echa para atrás.
Me salía por unos 530€ con franquicia 150 en taller oficial y 300 en no oficial, coberturas bastante correctas y cubrir los accesorios extra... pero ahora no sé si me esconden algo o si tendré problemas cuando me pase algo, o simplemente me echarán si doy un parte.

La otra opción es AXA, pero tampoco me fío. Finalmente Mapfre con BMW Motorrad que son 53€/mes. Total de 636€.

¿Me podéis ayudar un poco u orientarme...? Me van a dar la moto y no tengo ni idea de con quién asegurar. Rastreator me da buen Precio con AXA y Direct Seguros, pero no sé... el resto ya se va de 1700 para arriba.

Muchas gracias.
 
Hola,
Acabo de comprarme una S1000RR y estoy pendiente de matricular. No deberían tardar y ando mega liado e indeciso con el tema seguros.
Mi primera opción era Eurolloyd, pero después de ver los comentarios me echa para atrás.
Me salía por unos 530€ con franquicia 150 en taller oficial y 300 en no oficial, coberturas bastante correctas y cubrir los accesorios extra... pero ahora no sé si me esconden algo o si tendré problemas cuando me pase algo, o simplemente me echarán si doy un parte.

La otra opción es AXA, pero tampoco me fío. Finalmente Mapfre con BMW Motorrad que son 53€/mes. Total de 636€.

¿Me podéis ayudar un poco u orientarme...? Me van a dar la moto y no tengo ni idea de con quién asegurar. Rastreator me da buen Precio con AXA y Direct Seguros, pero no sé... el resto ya se va de 1700 para arriba.

Muchas gracias.
consulta AXA del foro q te den precio y compara
 
Mira en AMV. Yo estuve con ellos un par de años, di un parte pequeño culpa mía y no me subieron.

Ahora estoy en AXA. Buen precio. Del servicio no se, porque no lo he utilizado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Cada uno cuenta la película como le va.

A mi Eurolloyd siempre me ha tratado bien. También cuando hace unos años un coche tiró mi Transalp, todo fue rápido y la reparación en concesionario oficial satisfactoria.
En cambio si que tuve problemas con el "seguro del foro", a quienes me vi obligado a enviarles un burofax para aclarar una incidencia por una renovación... hace ya años de ésto, pero así fue como me perdieron de cliente para siempre.
Nadie es bueno ni malo del todo, todo depende de las circunstancias y la suerte del momento.
 
AMV y AXA no cubren los extras. O sea, no entran los paquetes, baúles, luces antiniebla... Pero sobre todo los paquetes. No los cubren, o cubren una parte de ellos (con un máximo). Y ojo, si aseguras los extras con un máximo de 3000 no quiere decir que te paguen hasta 3000. Se divide 3000 entre el coste de los extras, y esa es la máxima cantidad que te dan. Generalli sí, o eso dicen. Pero luego te echarán en cuanto tengas un parte aunque sea pequeño. Conclusión? Aprovéchate de Generalli mientras te interese, y mándale a tomar por c... después
 
Hola,
Acabo de comprarme una S1000RR y estoy pendiente de matricular. No deberían tardar y ando mega liado e indeciso con el tema seguros.
Mi primera opción era Eurolloyd, pero después de ver los comentarios me echa para atrás.
Me salía por unos 530€ con franquicia 150 en taller oficial y 300 en no oficial, coberturas bastante correctas y cubrir los accesorios extra... pero ahora no sé si me esconden algo o si tendré problemas cuando me pase algo, o simplemente me echarán si doy un parte.

La otra opción es AXA, pero tampoco me fío. Finalmente Mapfre con BMW Motorrad que son 53€/mes. Total de 636€.

¿Me podéis ayudar un poco u orientarme...? Me van a dar la moto y no tengo ni idea de con quién asegurar. Rastreator me da buen Precio con AXA y Direct Seguros, pero no sé... el resto ya se va de 1700 para arriba.

Muchas gracias.
EL seguro que te ofrece Eurolloyd es con Caser. La verdad es que esta prácticamente igual que con Generali pero con menos franquicia, lo cual es una gran ventaja. EL seguro del foro también esta muy bien, pero tiene la pena de que la franquicia es alta, si no recuerdo mal un 10%, lo cual co nuestras motos es una pasta..... Un apena no revisaran este punto y lo igualaran al de Eurolloyd, porque le quitaba todos los clientes.....
AL final elijas el que elijas todos te van a poner problemas a la hora de pagar..... o esta muy claro que el culpable es el otro, o mala cosa..... Un tema importante, es el valor que te pagan.... la mayoría te ofrecen valor venal (basado en Ganvan) pero otras no. Punto importante.
El problema, o la ventaja de estos seguros con la franquicia, es que al llevarlos al BMW (porque te ahorras el 50% de la franquicia) es muy probable que un golpe se convierta en siniestro total, porque BMW no repara, cambia todo, todo y repito todo lo que este tocado aunque no este afectado, lo cual la factura sube como la espuma solo en piezas, muchas de las cuales bien se consiguen directamente del fabricante omuchas veces no hace falta cambiarlas porque están correctas, en BMW ni se preocupan en mirarlas. En estos casos es mejor llevarla a un buen taller donde toquen BMW pero que miren por el presupuesto. SI el golpe es pequeño/mediano, sin dudarlo a BMW.
 
Chicos, estoy con el mismo caso, me toca renovar y me ofrecen generalli con 1% a partir de la matriculación o caser con menos franquicia pero valor venal, la chica me dice que todo ira en función de la fecha de un supuesto siniestro, y convendrá uno u otro en función de eso, cual escogerían ustedes? la prima en caser son unos 20€ menos y la mitad menos en franquicia, pero valor venal...
Adventure 1250 de enero de 2020
 
Yo creo que siendo moto nueva el valor venal sera igual al de mercado. Éste lo veo mejor para vehículos con años

Enviado Tapatalk Vip
 
A final de mes me toca la renovación de la póliza con Eurolloyd ( Generali).

Llevo cuatro años con ellos y he llamado para preguntar el importe de la renovación, y me han ofrecido cambiarme de Generally a Caser, y con unos 30€ menos, reduciendo la franquicia.

En mi caso nunca he dado ningún parte.
 
Yo he pasao la RS a Caser... y en Liniea directa no me aseguraban la RS y eso que me decian que si. Y les di boleto
 
Arriba