Cuidado con FENIX DIRECTO

Javissss

Arrancando
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
8
Puntos
3
Hola,

No soy muy participativo en los foros pero sí que lo llevo siguiendo desde hace varios años. Sólo por solidaridad a los usuarios y moteros, y sin ningún tipo de postura en contra ni a favor os voy a relatar en dos o tres frases lo que me ha ocurrido después de 5 años con ellos.

A los tres años para comprobar el precio, hice una demostración en la WEB de Fenix directo con los datos reales, y me daban 90 eur menos, llamé por teléfono y después de mucha desconfianza lo comprobaron y me lo rebajaron. Ahora lo he vuelto a hacer y la diferencia son si lo hago a través de Cess (Corte inglés) que trabaja con Fenix Directo o en la WEB de Fenix es de casi 190 eur ( de 490 a 280 eur) con la mismas prestaciones y la misma compañía.

No quiero, que penseís que estoy en contra de ellos, pienso que es una buena compañía y fiable, pero sí os advierto de que posiblemente estéis pagando más de lo normal y podéis comprobad si vuestra tarifa es la más económica en su WEB.

Tengo que renovar en breve, y me han cabreado tanto ( les he enviado comprobantes de la propuesta de ellos mismos, he tenido que escuchar de que no lo hacía correctamente, y hasta me han llegado a decir que el Corte Inglés (CESS seguros) no cobra 12 meses sino 11 y por eso es más barato.

Sacad vuestras conclusiones.

Un saludo
 
Este tipo de estrategias comerciales son el pan nuestro de cada día, para que voy a molestar al cliente de toda la vida con descuentos si no me dá guerra en caso de que reclame le hago poliza nueva a buen precio y ya está mientrs tanto vamos tirando.

Estos precios son para captar clientela y se dan en todos los ambitos, telefonía movil ( un circo) electricidad (empieza a serlo) Internet y televisión (pa ir a mear y no echar gota) y los Supermercados lo mismo.

¿ Qué nos toca ? A la hora de renovar molestarnos estar atentos a las ofertas como estás tú y apretarles las clavijas.

Un saludo.
 
Yo acabo de dar de baja un seguro con ellos y hay que tener en cuenta que te comen los días restantes del mes, que en unos casos puede ser mucho o poco, es decir, como en mi caso si das de alta el 12 de Febrero de 2010 te lo dan de baja el 1 de Febrero de 2011.
La respuesta a el porqué de este particular es...
"Los primeros 12 días no se los hemos cobrado...", solo faltaría, tu pregunta lo que quieras que ellos responden lo que pone en el papel que tienen delante.
A mí me parece feo, y no vuelvo a ellos.
Un saludo.
 
Vamos por partes, esto es un negocio, y tu formas parte del negocio, y como tal tienes que negociar, al estilo de los mercadillos, paso a explicaros, yo tengo un seguro con una compañia X, me parecia caro el seguro, cuando estaba a punto de acabar, me puse a llamar por telf. a los de la competencia, mismas caracteristicas, en resumen mis datos, y me dieron buenos precios, algunos me preguntaban que con quien estaba asegurado, yo logicamente se lo decia, con lo que la rebajita era mayor, y ahora me fui a mi compañia, que tantos descuentos hacia por la tele, les di datos diferentes, otro vehiculo, pero todo que fuese igual que tus caracteristicas, años de carnet, cilindrada, edad, etc, me dice el precio, logicamente mucho mas barato y con mas coberturas, ME COGO EN TO LO QUE SE MENEA le dije a la chica, yo con soy tal, y a este que os ha llamado que no lo conoceis de nada lo tratais mejor que a mi, ME VOY! que en tal... sitio me dan x presupuesto, la chica me tranquilizo, y me estuvo un ratito al telef., (fue a hablar con jefe de seccion), me ofrecia una rebaja sustancial, NO, NO, NO,  yo quiero el poliza 10, incendio, lunas, etc, el mismo que le has ofrecido al "desconocido", un momento, de nuevo a hablar, vale 219 €uracos, robo, incendio, lunas, granizo, pero tiene que ir el perito, POS VALE, , y eso pago por mi coche, que os parece?, OJO AL DARLE DATOS, (matricula, aseguraos
que la supuesta matricula no este asegurada con ellos). un saludo. ;) ;)
 
73564A5C6658574D56575056660E0A390 dijo:
Yo acabo de dar de baja un seguro con ellos y hay que tener en cuenta que te comen los días restantes del mes, que en unos casos puede ser mucho o poco, es decir, como en mi caso si das de alta el 12 de Febrero de 2010 te lo dan de baja el 1 de Febrero de 2011.
La respuesta a el porqué de este particular es...
"Los primeros 12 días no se los hemos cobrado...", solo faltaría, tu pregunta lo que quieras que ellos responden lo que pone en el papel que tienen delante.
A mí me parece feo, y no vuelvo a ellos.
Un saludo.
 
He renovado con Direct Seguros, y no sólo he conseguido un mejor precio que con Fenix Directo, sino que además tengo daños de casco, robo con franquicia del 10%, incendio con franquicia del 10%, faro hasta 120 eur. y accesorios hasta 450 eur.

No sé si son mejores o peores, ni si dan duros a pesetas, pero son del grupo AXA y eso ya me da más garantías. Si en un año tuviera algún problema y siempre siendo lo más objetivo posible lo publicaré para que entre todos podamos tener una idea de cómo esté el mercado.
Yo reconozco que en este último més ha aprendido más de seguros de motos que nunca, y encima me he ahorrado 212 eur (490 eur Fenix, 278 eur Direct) con mejores prestaciones.

Y he sido fiel a no buscar lo más barato sino a las prestaciones básicas con una compañía de prestigio.

Un saludo
 
Mi experiencia con Fenix Directo fue digamos...desagradable. Desde entonces contrato mis seguros con Linea Directa que creo que son los mismos que Direct Seguros...
 
Ya pase por eso en varias compañias, pero desde que tengo el seguro con Magin ningun problema y tengo tres coches una moto y la casa asegurados con ellos.
Saludos.

El trato de Magin, como de Fatima es de 1ª.

No entiendo como teniendo este seguro en el foro picoteais fuera y más despues de leer esto.
Pinchar
 
Arriba