CUIDADO CON GENERALI

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.692
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
¡¡¡CIUDADO CON GENERALI!!! Seis años con mi RT asegurada a todo riesgo. Ni un sólo parte. Pago unos 530 EUR/año. Un sólo parte el año pasado, con daños al contrario cuyo coste fue inferior a 200 EUR. Los daños de mi moto fueron tan pequeños que no mereció la pena declararlos. Pues me rescinden la póliza. A eso se llama fidelizar al cliente. Cuidado a los que tengáis la póliza con ellos.
 
¡¡¡CIUDADO CON GENERALI!!! Seis años con mi RT asegurada a todo riesgo. Ni un sólo parte. Pago unos 530 EUR/año. Un sólo parte el año pasado, con daños al contrario cuyo coste fue inferior a 200 EUR. Los daños de mi moto fueron tan pequeños que no mereció la pena declararlos. Pues me rescinden la póliza. A eso se llama fidelizar al cliente. Cuidado a los que tengáis la póliza con ellos.
Da gracias que te lo han comunicado!!
A mi con Pelayo, también me dieron de baja, pero me enteré cuando llame para preguntar el precio del cambio de vehículo en la póliza, si no llegó a llamar, hubiese Estado circulando sin seguro!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
¡¡¡CIUDADO CON GENERALI!!! Seis años con mi RT asegurada a todo riesgo. Ni un sólo parte. Pago unos 530 EUR/año. Un sólo parte el año pasado, con daños al contrario cuyo coste fue inferior a 200 EUR. Los daños de mi moto fueron tan pequeños que no mereció la pena declararlos. Pues me rescinden la póliza. A eso se llama fidelizar al cliente. Cuidado a los que tengáis la póliza con ellos.
Exactamente a mi me hicieron lo mismo, 1 parte en 4 años, menos de 200€ de arreglo al contrario, yo no necesité nada y me mandaron la carta, llamé con quien lo contraté y me dijeron que lo gestionaban, 2 días después me llamaron que seguía todo igual.

Es vergonzoso
 
Otro más. En mi caso fue un parte sin contrario aunque la reparación fue algo más cara. Eso sí, cuando di el parte cumplieron bien.
 
cual es el problema? pues a otro, será por seguros
hay truco para hacerlo y desde Eurolloyd te lo hacen

@Dibi lo tuyo fue por siniestro total?
en teoría por siniestro total lo hacen porque el vehículo ya no está para circular
 
cual es el problema? pues a otro, será por seguros
hay truco para hacerlo y desde Eurolloyd te lo hacen

@Dibi lo tuyo fue por siniestro total?
en teoría por siniestro total lo hacen porque el vehículo ya no está para circular

No entiendo lo del truco,
 
Yo si la compañía cumple cuando tenga un siniestro (que espero no ocurra nunca) ya me doy por satisfecho. Si luego tengo que cambiar de compañía, pues cambio. Por suerte hay varias entre donde elegir.
 
cual es el problema? pues a otro, será por seguros
hay truco para hacerlo y desde Eurolloyd te lo hacen

@Dibi lo tuyo fue por siniestro total?
en teoría por siniestro total lo hacen porque el vehículo ya no está para circular

No, qué va! me cambiaron la defensa de un lado, una maneta, la tapa de una culata y las dos maletas creo recordar. Se comportaron porque menos la defensa el resto eran daños muy leves, algunos incluso difíciles de ver.
 
Son la ostia las aseguradoras. En vez de ofrecer un servicio a cambio de un precio, parece que lo que quieren es un margen del 100% . Si das el más mínimo problema ya no les interesas.
 
Yo hace mucho tiempo que escojo las más baratas porque al final son todas iguales.mientras pagues y no tengas problemas muy bien sin embargo en cuanto tienes algún percance son todo problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba