Soy usuario de una K1200S que tiene 2 años, y desde el primer dia a sido un calvario. No por la moto, sino por el servicio tecnico que tiene GOYA AUTOMOCION. La moto a tenido leves problemas que se han solucionado, pero cada vez que la he llevado a este concesionario, a los 7 dias he tenido que volver, porque han dejado mal otra cosa.[/right]
He leido la historia que a dejado REDSPIDER de Madrid y es acojonante, pero es la realidad que hay en este concesionario.
El castigo que tenemos en Zaragoza, es que no hay otro concesionario oficial BMW que les pueda hacer competencia, y tienes que morir al palo de ir alli.
El historial de mi moto con este concesionario es bastante largo y va desde, que les parecía normal que la moto consumiese 1,5 litros de aceite cada 1000 km, pasando por cambiarme la junta de la culata sin decirme nada, hasta romperme la bomba de la gasolina en el cambio de un embrague defectuoso a los 20.000 km (demostrando que no fue por mal uso), entregarmela apañada y a los pocos dias perder casi toda la gasolina en un recorrido de 500m.
Lo peor de todo es que no puedes hacer nada, esperar a que te la arreglen y a rezar. Y la verdad es que tampoco te dan ninguna solución.
También es digno de reseñar que el cambio de embrague fue un gesto comercial, ya que la moto no estaba en garantía; pero tube que estar visitando el concesionario y llamando durante un mes para que me dieran una respuesta.
También es verdad que la atención es muy buena y correcta cuando entras ahi, pero cuando se trata de dar soluciones a los problemas de tu moto...
Espero que algún dia pase esta mala racha, y la moto deje de tener problemas y disfrutarla sin tener que ir pensando en qué pasará. Es la moto que me gusta y por eso me la compré, pero el dinero que a ti te cuesta, a Goya Automoción parece ser que les da igual.
He escrito a BMW Ibérica y de momento no me han contestado, pero sólo espero que me den alguna solución, porque sin garantía y teniendo que ir practicamente cada mes al taller, el desembolso va a ser de miedo. También espero que les den un toque de atención y que dejen a otro taller BMW la autorización para poder tocar las motos en garantía.
He leido la historia que a dejado REDSPIDER de Madrid y es acojonante, pero es la realidad que hay en este concesionario.
El castigo que tenemos en Zaragoza, es que no hay otro concesionario oficial BMW que les pueda hacer competencia, y tienes que morir al palo de ir alli.
El historial de mi moto con este concesionario es bastante largo y va desde, que les parecía normal que la moto consumiese 1,5 litros de aceite cada 1000 km, pasando por cambiarme la junta de la culata sin decirme nada, hasta romperme la bomba de la gasolina en el cambio de un embrague defectuoso a los 20.000 km (demostrando que no fue por mal uso), entregarmela apañada y a los pocos dias perder casi toda la gasolina en un recorrido de 500m.
Lo peor de todo es que no puedes hacer nada, esperar a que te la arreglen y a rezar. Y la verdad es que tampoco te dan ninguna solución.
También es digno de reseñar que el cambio de embrague fue un gesto comercial, ya que la moto no estaba en garantía; pero tube que estar visitando el concesionario y llamando durante un mes para que me dieran una respuesta.
También es verdad que la atención es muy buena y correcta cuando entras ahi, pero cuando se trata de dar soluciones a los problemas de tu moto...
Espero que algún dia pase esta mala racha, y la moto deje de tener problemas y disfrutarla sin tener que ir pensando en qué pasará. Es la moto que me gusta y por eso me la compré, pero el dinero que a ti te cuesta, a Goya Automoción parece ser que les da igual.
He escrito a BMW Ibérica y de momento no me han contestado, pero sólo espero que me den alguna solución, porque sin garantía y teniendo que ir practicamente cada mes al taller, el desembolso va a ser de miedo. También espero que les den un toque de atención y que dejen a otro taller BMW la autorización para poder tocar las motos en garantía.