Cuidado con la CM-3204

Polletu

En rodaje
Hola moteros.

Acabo de llegar de Cazorla, y casi de milagro no tengo algo más que un rasguño.
Rodando por la A-310, en la provincia de Jaén, pasado Siles en dirección Riópar y una vez en la provincia de Albacete, te ponen un cartel de obras y velocidad reducida.
Bueno, pues ese cartel no está lo suficientemente alejado del comienzo de las obras, ESTÁ PEGADO. >:( >:(
Te encuentras de repente con que la carretera literalmente ha desaparecido, y en su lugar hay una pista. Pero no una pista de tierra o grava, son piedras, y además totalmente sueltas. Y esto durante más de diez kilómetros.
Íbamos cuatro motos y casi nos damos una hostia del siete. En mi pueblo, cuando acondicionan, o hacen lo que sea en una carretera, lo hacen en uno de los carriles, dejando el otro para el paso de los vehículos. Y si lo hacen en los dos, lo dejan mínimamente transitable.

Nos ha llovido a mares y ha habido un semi tornado por Albacete, pero eso es una maravilla al lado de esa trampa mortal.

Es una vergüenza que el gobierno de Castilla La Mancha, o la Diputación de Albacete, o quien sea, haga estas cosas. Yo pensaba que no pasaban en el mundo “civilizado”.

¡Joder, que me de un hostión por culpa de unos políticos incompetentes, eso sí que no! >:( >:( >:( >:( >:(
¿Acaso no son ellos los que deben supervisar cómo se hacen las obras con nuestro dinero?

Lo dicho, cuidado con esa carretera. Si podéis evitarla mejor. :-[

Pues te puedo decir que esa carretera ya estaba así hace un par de meses.

Resulta que mis tíos viven en Orcera (Jaén), a unos 10 km de Siles, y yo vivo en Alicante, así que la carretera que comentas es mi trayecto habitual cuando voy a visitarlos. Estuve por allí a principios de Junio, y el asfalto ya brillaba por su ausencia. Lo peor no son las obras en sí, sino que no están señalizadas, como bien dices.

En mi caso, ésta última vez fui en coche, y de repente noté que el coche empezaba a dar bandazos y escuché el sonido característico del control de estabilidad cuando está funcionando a destajo. Tardé unos segundos en darme cuenta de que lo que ocurría era que el asfalto había desaparecido !!!

En fín, una vergüenza. Si llego a ir en moto no sé que hubiera pasado. :(

Un saludo. ;)

quizás te refieres a este "tramito"???

img0020kn0.jpg

Pues tampoco es para tanto, hombre ;D ;D

Total, qué son 10 o 15 kms a esta temperatura

img0021xl6.jpg

Su puñetera madre, con la RT cargada hasata las orejas y esa pista que debería estar cerrada al tráfico. Qué falta de vergüenza.

En otro post el me dió consejo el amigo DdMotard y terminé la ruta por estos parajes y desde luego, muy mal por la administración de Obras Públicas de Castilla la Mancha >:( >:(

Atrás