¡¡¡Cuidado con la grua en Carballiño!!!

_miguel

Arrancando
Registrado
1 Mar 2004
Mensajes
27
Puntos
1
Quería enseñaros como me encontré la moto después de ir a comer, ¡¡¡para una vez que no aparco encima de la acera casi me la lleva la grua ....... por delante!!!, y además cuando marchabamos llegó el conductor que dijo que no se diera cuenta, claro como la moto es pequeña es de entender
b1a0e994219e114ec5e2d308b71bf423o.jpg

edfd19b8256064a65fa61cb71701f827o.jpg

21b8561ac1d069733129a871d63b957ao.jpg

1f60a60c7ac9dfa98751a6d367c97c20o.jpg

a3aa7eefd963d0f225b384632a860ad0o.jpg
 
Hombre si estabas bien aparcado, ese es un cabrón.
A mi con la scooter me paso algo parecido un niñato cabrón me metió la caja del camión en lo alto de la scooter y cuando lo veo y se lo digo me dice que no me quita el camión. >:( >:( >:(
Pero me parece que lo tuve sin dormir un tiempo, le dije a 500 euros la goma y llevas 7 en total ya veremos ;D ;D
Si se lo hace la BMW, entonces como mínimo tienen que venir los GEOS
 
En un caso como este lo mejor es sacar algo del top, como no puedes sacarlo con facilidad, se ralla el capó con las llaves que llevas colgadas del cinturón, por supuesto sin querer. >:(
 
¡Claro que estaba bién aparcado!, normalmente la aparco mal, es decir encima de la acera, eso si siempre que la acera sea ancha y procurando no molestar a los peatones
 
La moto siempre alejada de los coches.
Prefiero pagar una multa a los desperfectos porque me la tiren y se larguen.
 
6143504E4D514F4350564B4C220 dijo:
Hombre si estabas bien aparcado, ese es un cabrón.
A mi con la scooter me paso algo parecido un niñato cabrón me metió la caja del camión en lo alto de la scooter y cuando lo veo y se lo digo me dice que no me quita el camión. >:( >:( >:(
Pero me parece que lo tuve sin dormir un tiempo, le dije a 500 euros la goma y llevas 7 en total ya veremos ;D ;D
Si se lo hace la BMW, entonces como mínimo tienen que venir los GEOS

Esta es buena... ¡Me la apunto, gracias! ;)
 
Pues si que por poquito ..... >:( , tendremos cuidado al aparcar en Carballiño .

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Buffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía estarás resoplando :(
 
5964465B4E584D42455F4E594E582B0 dijo:
Tienes las fotos. Seguramente en tu pueblo también habrá una ordenanza de aparcamiento, aquí en Madrid exigen un espacio mínimo entre coches, no se si eran 30 o 40cm, pero algo había . . . igual puedes denunciar y se le quitan las ganas de tocar los h****s.

salu2.

Lo malo es demostrar que ha sido la grúa la que ha estacionado pegada a la moto y no al revés. :-?

;)
 
Estoy seguro que tanto él como yo ibamos a tener un grave problema. (estoy segurísimo) >:(
Espero que nunca me pase algo así.
 
[highlight]En la última foto se ve cláramente que tiene mucho sitio por detrás.[/highlight]
No veo si delante de la moto hay algun coche aparcado.
Imaginaros que estais de vacaciones lejos de casa y por una gracia de estas te tiran la moto. >:( >:( >:(
Mejor no lo pienso. ;)
Empiezo a pensar que esa foto está sacada con mucha picardía. :-[
Es raro que no haya una foto más general. :-/
_miguel, enseña las fotos al responsable de la grua en el ayuntamiento.
 
7469656D757263742B6572060 dijo:
La moto siempre alejada de los coches.
Prefiero pagar una multa a los desperfectos porque me la tiren y se larguen.

Toda la razón...cuando la gente sea mas responsable al volante aparcaré entre los coches... >:( >:(
 
Lo bueno de que te ocurra en Carballiño es que siempre podras irte a la Gazpara a tomarte un buen pulpo :cool: :cool:
 
Por una accion muy parecida a la de las fotos,me falto medio pelo para empezar a dar andanadas de hostias en el bar que hay coronando el Puerto de Pajares.Un mamon se empeño en aparcar su coche donde estaba mi Rt,vamos,en practicamente el lugar fisico,material y "espacial" que ocupaba mi moto.Si no es por la parienta,no se como hubiera acabado la historia.
Este tipo de acciones las considero una falta de respeto total,un desprecio y querer vacilarte por el morro. >:( >:( >:(

V,ssssssss ;)
 
Hola, yo lo que haria es poner una queja en el ayuntamiento adjuntando las fotos, a lo mejor no sirve de mucho, pero que seguro que el responsable de la guardia urbana le llamara la atencion a este pajarraco, aunque yo cono lo malo que me vuelto pintaba la moto, seguro, le meto 2 patadas y la tiro al suelo, por que manda guevos, hay que tener mala leche para aparcar asi, por donde yo vivo habia uno que llevaba la grua que aparcaba en su calle con la grua en direccion contraria hasta que le llamaron la atecion. ;)
 
mala pero mala leche..... eso no puede ser otra cosa :eek:

comprendo tu cabreo
 
Hola, la queja al ayuntamiento adjuntando las fotos fue lo primero que hicimos cuando llegamos a casa, lo segundo fue ponerlas en el foro. Aunque en las fotos no se aprecia, detrás de la grúa hay un garaje y delante de la moto hay un árbol, no tenía ningún problema para salir del aparcamiento, pero el motivo del cabreo lógicamente era otro, más teniendo en cuenta que nada más llegar salió un vecino que estaba en la ventana para decirnos la suerte que habíamos tenido porque el "tío" de la grúa había llegado a toda "leche" y salio corriendo por la acera, en fin, sin comentarios
 
por norma NUNCA dejo la moto aparcada entre coches, seguro que va al suelo.
tampoco me gusta dejarla entre motos ya que también hay mucho cabrón suelto que te deja la moto aparcada al lado de tal manera que no se puede sacar la tuya...
por lo general la dejo en una acera ancha que no moleste y no se vea mucho por eso de las multas...
 
Tambien esta plagado de motoristas gilipollas que te dejan la moto tan pegada que cuando la dejas con la pata de cabra no la puedes lavantar porque das con el boxer.

Y este un subnormal. Aqui en SS hay que dejar 20 cms, de hecho no es la 1º vez que llamo a los municipales porque me han dejado encajonado.
 
1B292D23312128440 dijo:
¡Claro que estaba bién aparcado!, normalmente la aparco mal, es decir encima de la acera, eso si siempre que la acera sea ancha y procurando no molestar a los peatones
Y despues miran que las motos no aparquen en las aceras, es de coña.... >:(
 
Siento decirte que si no me equivoco la moto está mal aparcada. Me explico: la ley dice que se debe aparcar la moto de forma oblicua a la calzada de manera que el ancho de la moto (perpendicularmente a la calzada) no supere 1m,30.

No me acuerdo de las medidas exactas ni del articulo especifico pero es algo por el estilo.

No obstante, el de la grua es un cabron con todas las letras.
 
No me estraña que no te acuerdes de la Ley ni del artículo, porque sencillamente ¡NO EXISTE!, ni en oblicuo, ni 1,30 m.

Art.92 del Reglamento General de Circulación:

Colocación del vehículo

1. La parada y el estacionamiento se realizarán situando el vehículo paralelamente al borde de la calzada. Por excepción, se permitirá otra colocación cuando las características de la vía u otras circunstancias así lo aconsejen.
 
5567636D7F6F660A0 dijo:
No me estraña que no te acuerdes de la Ley ni del artículo, porque sencillamente ¡NO EXISTE!, ni en oblicuo, ni 1,30 m.

Art.92 del Reglamento General de Circulación:

Colocación del vehículo

1. La parada y el estacionamiento se realizarán situando el vehículo paralelamente al borde de la calzada. Por excepción, se permitirá otra colocación cuando las características de la vía u otras circunstancias así lo aconsejen.


Pues te juro que lo he leido en algun sitio, igual fue en las ordenanzas de municipales de Zaragoza. Pero aun así en ese articulo no especifica que tipo de vehiculo .
 
5567636D7F6F660A0 dijo:
No me estraña que no te acuerdes de la Ley ni del artículo, porque sencillamente ¡NO EXISTE!, ni en oblicuo, ni 1,30 m.

Art.92 del Reglamento General de Circulación:

Colocación del vehículo

1. La parada y el estacionamiento se realizarán situando el vehículo paralelamente al borde de la calzada. Por excepción, se permitirá otra colocación cuando las características de la vía u otras circunstancias así lo aconsejen.


Pues te juro que lo he leido en algun sitio, igual fue en las ordenanzas de municipales de Zaragoza. Pero aun así en ese articulo no especifica que tipo de vehiculo .
 
Tenias que haber metido marcha atrás y dar volquete a la grúa, ja,ajaja,ja,aja..... me parece a mala hostia que te empotrara la moto.
 
Arriba