CUIDADO CON LA HORQUILLA DELANTERA

Que mal cuerpo te deja esto, ahora cada vez que cojas la moto y pilles un bbachecito, te vendran unas imagenes.
Mas de uno baja al garaje hoy a ver la soldadura de su horquilla.

Me da la impresión que es una chica la que esta en el suelo, pero bueno independientemente lo importante es que en este momento solo sea una historia mas que contar y que se encuentre bien.

:o :o Si no lo veo no lo creo.

vara-alfa dijo:
Me da la impresión que es una chica la que esta en el suelo, pero bueno independientemente lo importante es que en este momento solo sea una historia mas que contar y [highlight]que se encuentre bi[/highlight]en.

al parecer lo esta contando ella desde el hospital

Es una chica la que está en el suelo y se ve perfectamente la fractura en su brazo. No entiendo a que puede deberse esa rotura en la horquilla, yendo por carretera claro (haciendo off sería algo más lógico...). Por muy mal uso que se le haya dado a la moto, parece que la horquilla esté hecha con materiales de 3ª... :( :(

Las horquillas están hechas de una material muy ligero (parece un tipo de plástico) y me temo que poco consistente. tuve ocasión de comprobarlo en un accidente (sin consecuencias personales) en donde las dos horquillas se seccionaron. Convendría recopilar más antecedentes de roturas de horquillas.

Wenas camaradas,

Cierto que la horquilla se le parte en dos, pero cuenta que estaba yendo tras 3500 millas por parajes de Alaska y Norte de Canadá... Me refiero que esa horquilla debería llevar mucho trote. Aparte, para emprender semejante viaje, pues debe llevar unos cuantos a cuestas ya...

Pero repito, creo que una horquilla debería dar más señales antes de partir en 2 de esa manera...

En fin, V's a tod@s...

Por muchos kms que lleve una moto, por el terreno mas jorobado del mundo, nunca deberia partir por ahi y de esa forma, me parece acojonante y de juzgado de guardia :-/

tambien puede ser que al montar la rueda delantera apretaran demasiado el tornillo que va en la horquilla alrrededor del eje y que hiciera palanca ( creo que hay un pos en el foro de una K que le paso algo parecido cambiando las ruedas )

DEXTER dijo:
[quote author=vara-alfa link=1226084949/0#3 date=1226086327]Me da la impresión que es una chica la que esta en el suelo, pero bueno independientemente lo importante es que en este momento solo sea una historia mas que contar y [highlight]que se encuentre bi[/highlight]en.

al parecer lo esta contando ella desde el hospital[/quote]

Afortunadamente ya no está en el hospital, por lo que deduzco que está mejor...

[highlight]I am out of the hospital now[/highlight], but my bike and gear is still in Destruction Bay, YT. Yeah, I know.

Lo veo ilógico total, lo de esa horquilla. Se han visto auténticas salvajadas con motos de enduro....y no he visto yo esos resultados.

Y toda la gente que se ha hecho km's y km's por pistas de tierra...con las R100 y R80 GS? Y con las Africa Twin? Y con las Dominator? Y con.....?

De verdad que no lo entiendo...y es para poner una demanda.

Yo en el 2005, impacte contra un coche con una Honda Varadero 1000, resultado con el disco de freno delantero corto la chapa de la puerta del coche y penetro parte del disco dentro del coche, pues bien la horquilla ni se inmuto ni se doblaron tan siquiera.-

Desde luego sea por el motivo que sea es muy jodido verse involucrado en este tipo de accidente, en fin esperio que no tuviera muchas lesiones de importancia, rafagazos ;).

He aqui lo importante que es una buena equipacion.....Va forrada, espero que prono ponga un post contandolo desde casa
VSSSSSSSSSSSSSSSssss

El accidente de la Baronesa Roja es un claro ejemplo de lo vital que es una buena y completa equipación. Me he quedado estupefacto viendo las fotos del daño en la horquilla. Si esto pasa a cierta velocidad en una carretera con tráfico, hay muchas posibilidades de no contarlo. Nunca imaginé que una horquilla de una trail partiera de esa forma sin un impacto fuerte. Sería interesante saber el curriculum de esa moto y su Baronesa, porque es dificil de explicar....

Parece que es un caso extraño pero con uno que sea me parece un pasote, inaceptable. Me da miedo hasta de pensarlo.

Vsss!!!!

Atrás