CUIDADO CON LAS AVISPAS¡¡¡

JASANBA

Arrancando
Registrado
19 May 2009
Mensajes
78
Puntos
0
Si SI CUIDADO CON LAS AVISPAS¡¡

Os cuento y prevengo:
Ayer iba a ir a por el pan como cualquier fin de semana que estoy en casa. Así que abri el armario y me puse lo primero que pille, unos vaqueros y un polo. Vi mi chaqueta de verano para moto que uso ya a diario pero pensé para un ratito la dejo. Asi que me puse los guantes el casco y a por el pan tan contento con mi moto.

De camino vi un proyectil a toda velocidad durante un segundo que venia contra mi y.... justo al cuello que dolor :'( con la mano izquierda me heche rapidamente mano al cuello. Joerr otra vez que dolor mas todavia. :'( :'( :'( :'(. Me paro en el minuscolo arcen me miro por el retrovisor y veo el cuello por el medio rojo rojo. Me miro por dentro del polo y no veo nada. Voy a la panaderia con un escozor/dolor impresionante. Cuando regrese a casa me vi en el espejo tenia tres picotazos o mordedoras de narices. After Bite que te crió. Me quite el polo y estaba alli todavia la muy jodia¡¡¡¡. >:( Por supuesto sin compasión me la cargue.

[highlight]VALE LECCION APRENDIDA[/highlight]. Aunque sea un trayecto corto siempre con la equipación por lo menos la chaqueta y por supuesto tampoco pantalon corto imaginaos si se os mete una avispa por una algún hueco del pantalon. VAYA DESTROZO..... :-[

En fin aqui mi reflexión.

Abrazos y pasarlo bien ;) ;) :eek:
 
Esa es una de las razones por las que también siempre llevo casco integral y la visera bajada...  Imagínate un bicho de esos en el ojo aunque sea a 40kph...  y aún así algunos pequeñajos consiguen colarse dentro  :eek: :eek:  

Si es que estamos rodeados de peligros. Ya dice mi madre que donde mejor se está es en casa  :D

Saludos y que no pique mucho   ;)
 
A mi me pasó algo parecido.

Llevaba puesta la chaqueta de la moto, pero sin los guantes y con la cremallera de la manga abierta.

Ya es mala suerte que se metiera una avispa por el hueco y me picara varias veces en el brazo.

Como pude empece a apretar en el brazo para matarla. Cada vez picaba menos hasta que me la pude cargar. Me lleve un picotazo fuerte y varios mas pequeños. >:(

No te puedes fiar. :-X

Vsss
 
JASANBA dijo:
Si SI CUIDADO CON LAS AVISPAS¡¡

Os cuento y prevengo:
Ayer iba a ir a por el pan como cualquier fin de semana que estoy en casa. Así que abri el armario y me puse lo primero que pille, unos vaqueros y un polo. Vi mi chaqueta de verano para moto que uso ya a diario pero pensé para un ratito la dejo. Asi que me puse los guantes el casco y a por el pan tan contento con mi moto.

De camino vi un proyectil a toda velocidad durante un segundo que venia contra mi y.... justo al cuello que dolor  :'( con la mano izquierda me heche rapidamente mano al cuello. Joerr otra vez que dolor mas todavia.  :'( :'( :'( :'(. Me paro en el minuscolo arcen me miro por el retrovisor y veo el cuello por el medio rojo rojo. Me miro por dentro del polo y no veo nada. Voy a la panaderia con un escozor/dolor impresionante. Cuando regrese a casa me vi en el espejo tenia tres picotazos o mordedoras de narices. After Bite que te crió. Me quite el polo y estaba alli todavia la muy jodia¡¡¡¡. >:( Por supuesto sin compasión me la cargue.

[highlight]VALE LECCION APRENDIDA[/highlight]. Aunque sea un trayecto corto siempre con la equipación por lo menos la chaqueta y por supuesto tampoco pantalon corto imaginaos si se os mete una avispa por una algún hueco del pantalon. VAYA DESTROZO..... :-[

En fin aqui mi reflexión.

Abrazos y pasarlo bien  ;) ;) :eek:

Imagina por un momento que vas tan tranquilo haciéndote unas curvillas en tu 800 por un encantador tramo de montaña cuando de repente y sin haberte percatado de ello te ves un camionaco que se te acerca a toda velocidad, que por supuesto no has visto y al que no puedes evitar. Después del monumental testerazo, abres los ojos y te encuentras milagrosamente vivo y agarrado a la parrilla de la mole rodante cuyo conductor ni siquiera se ha dignado a parar. Yo lo menos que haría en tales circunstancias es liarme a cascotazo limpio contra el imprudente homicida, o cuanto menos le arrancaba la insignia de mercedes!

Somos muchos en este mundo y a veces es dificil no molestar a alguno! ;D ;D ;D
 
Me paso hace muchos años. Iba con mi RD 125 en verano con camiseta y me pico en el pecho, y tal fue el dolor que pare como puede en el arcen porque me quede sin respiración y creí que me mataba.
 
No, desde luego hay que tener mucho cuidado sobre todo ahora ya con el calorcito empiezan a salir estos jodios. Pues al igual que salir equipado os digo berber de morro de una lata, briks, etc. A mi madre hace 4/5 años bebio de un brinks un culin de leche que quedaba, en fin ni pa guardar ni pa tirar, y justo habia una avispa. Joder le pico en la lengua y casi se asfixia tuvimos que ir a urgencia corriendo.

En fin una abrazo pa toos y cuidado con estos pequeños cabr.....¡¡¡ :eek:
 
Ayer mismamente me impacto una contra la visera que era de tal tamaño que tuve que parar para poder limpiar la visera (no veía nada bien), el impacto fue brutal yo creo que los zánganos se quedaron sin reina. Teniais que ver el manchón que dejó, toda espanzurrada. Imaginaros eso sin protección.

Hay que rociarse con BAYGON ;D ;D ;D ;D
 
Si hay que tener si, yo siempre circulo con integral y visera bajada, ya que como ha dicho uno de los compis, un amiguete tubo una mala experiencia con una en la garganta, se la trago por ir hablando con el de atras, con el casco abierto, y tuvimos que ir al hospital, porque este además es alergico, se le cerro la traquea de la inflamación, y la lengua no le entraba en la boca, joder, menudo susto, casi se va pal otro barrio, osea que ya sabeís, el dicho, laboca cerrada que entrán moscas u otros bichos.

Saludines
 
Yo también viví una experiencia parecida el verano pasado.
Siempre voy con mi compañera detrás y empecé a notar varias veces fuertes pinchazos en la espalda... pensé: "como esta moza es tan coqueta :-* debe llevar algún alfiler o algún broche en la blusa, se ha abierto y me va pinchando, cada vez que se me acerca a la espalda..." así que yo solo la empujaba hacia atrás, para que no se me pegara tanto y no pinchara... :'(
Pues nada, el bicho se había metido por el cuello y hasta que no llegué al destino y paré no me percaté de la realidad... :eek:
Por cierto, allí seguía... así que sin compasión: al suelo y ¡chof! >:(
V,ssss
 
Curioso el tema este de las avispas y empiezo a creer que van a por nosotros. Ayer mismo, limpiando la moto (he de decir que la tuve parada 5 dias) vi un nido pequeño de abejas, ¿a que nos sabeis donde? pues en el hueco del basculante. Me dije, míralas, que pisito mas chulo se han buscado, de estilo futurista, sin esquinas, paredes forradas de aluminio, con espacios muy abiertos y sobre todo con un ámplio salón ;D ;D ;D lo mejor de todo las vistas que son "variables" ;D ;D ;D y sin hipotecarse!!!
Llamé a las fuerzas del orden para que procedieran a su desokupación. No hubo altercados. ;D ;D ;D ;D

Tened cuidado con ellas!!!

P.D.: en moto como mínimo, chaqueta con pretecciones, guantes con protecciones y casco. Nada de pantalon corto y chancletas. Conozco uno que llevaba esto último, se quiso marcar un cavallito (gsx600r) con paquete, la moto dió la vuelta entera y la estrivera se la clavó en el tobillo. Por imbec.... se tiro mas de 3 meses de baja, le acaban de dar la moto y resulta que la moto tiene mas problemas de lo que creian. Sigue sin moto.
Prefiero la picada fortuita de una avispa, y se lo que me digo. Una vez, haciendo la revisión de las farolas de autopistas, abrí las tapa de los fusibles y 2 avispas se me quedaron enganchadas en el lavio. Evidentemente me picaron y se me quedaron los morros como a los negritos cuando cantan "ONLY YOU..." ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss
 
A mi me pasó algo similar cuando era un chaval, pero mi altercado fue con una abeja. Circulaba en mi Vespino NL tan tranquilo, cuando una abeja decidió colarse dentro del bañador y... :-[ :-[ :-[menos mal que el picotazo fue en la ingle ;D ;D ;D ;D
Está claro que hay que protegerse, ya no por el picotazo, si no porque pueda provocar un accidente.
 
Joder. Esta mañana de paseo con la moto, ha sido acordarme del tema de las abispas, mirar la pantalla del casco y ver... que limpia esta! 30 segundos mas tarde un bitxo se ha suicidado en mi casco y me ha dejado unos puntitos amarillos la mar de bonitos.
Por cierto, tampoco estornudeis con el casco, que tambien ensucia mucho! :p
 
Bitxito dijo:
Joder. Esta mañana de paseo con la moto, ha sido acordarme del tema de las abispas, mirar la pantalla del casco y ver... que limpia esta! 30 segundos mas tarde un bitxo se ha suicidado en mi casco y me ha dejado unos puntitos amarillos la mar de bonitos.
Por cierto, tampoco estornudeis con el casco, que tambien ensucia mucho!  :p

Es que con tu nombre de guerra lo normal es atraerlos ;D ;D
 
Yo también fuí catado por este tipo de insecto.
Iba con mi Derbi Senda de 50 haciendo caminos (con un casco de cross y sin gafas por supuesto) pues el muy cabroncete iba directo a mi ojo pero... fayó, tocó en mi mejilla, volvió a fayar y finalmente se engancho a mi cuello por debajo de la oreja y hay si que no fayo, bocadito al canto, mi acto reflejo hizo que lo cogiese al instante, pero este me volvió a dar otro bocadito en el dedo corazón, y os preguntaréis...¿y que hicistes?pues si, le arranque la cabeza de cuajo ;D

Un saludo y espero que no nos pasen mas desgracias asi.
 
A mi tb me paso algo parecido.

De chaval me apunte a currar en tele pizza contra el deseo de mis progenitores.
El primer dia el primer pedido al salir del restaurante, ZASsss!!!! :'(

Avispon en el cuello, q dolor!!!! >:(

Fue un presagio.......
 
No se puede subir en moto sin la indumentaria completa, aunque ahora con el calor se quitan las ganas de usarla pero, aparte del dolor que provocan los picotazos y los impactos de los insectos, podemos perder el control de la moto y tener un percance serio.
 
Aegis dijo:
A mi tb me paso algo parecido.

De chaval me apunte a currar en tele pizza contra el deseo de mis progenitores.
El primer dia el primer pedido al salir del restaurante, ZASsss!!!! :'(

  Avispon en el cuello, q dolor!!!! >:(

Fue un presagio.......



Pues yo lo más "hard" que recuerdo fue un remate de cabeza a un escarabajo rinoceronte enorme. Iba haciendo curvas con una bandit 400 que tenía y cuando paré... ¡¡Se había clavado el cuerno del bicho enterito en el casco!! y eso que era un Nolan integral y de los buenos. ¡¡Uf!!, no quiero ni pensar en el daño que te puede hacer un impacto así en cualquier parte del cuerpo.

V´sssss
 
Arriba