CUIDADO CON LAS FURGONETAS APARCADAS...

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
...Ya que algunas tienen sorpresa:

20110519152449.jpg

Fijaos que escondiditos están delante:
radarsa.jpg

Esta foto la tomé ayer a las 15:45 horas en la C/ Alfonso XIII de Madrid. Por cierto, cuando me vieron fotografiando uno de ellos empezó como a tomar nota. ¿Me estarían tomando la matrícula?

Pues eso, que tengáis cuidado, que últimamente están en un plan cazador que asusta >:(.

Saludos :).

PD.: Perdonad la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil.

Editado para modificar la 2ª foto y tapar la cara de uno de los agentes.

cuidado? pero si lo hacen por nuestro bien! No te acercaste a agradecérselo?

Muchas gracias, [highlight]Iceman[/highlight].

Eres un crack ;)

Se les debería denunciar por estacionar la furgoneta en un lugar donde dificulta la visión de la señal de peligro que anuncia pasos de escolares en la vía.

Un saludo

En Barcelona, bajando Carrer Marina, en el cruce con Carrer Pujades, suelen estar agazapados los de la Guardia Urbana con el radar. Ojito!

En esa calle......
Otras ubicaciones..... en Madrid Capital

C/ Principe de Vergara a la altura del auditorio en los dos sentidos.

C/ Serrano, lo vi a distintas alturas.

Paseo de camoens, paralela a rosales, los dos sentidos.

Todos son de la policia municipal y es el mismo tipo de furgoneta, en algunos tramos son de 30, asi que el crujido puede ser importante

La misma furgo, muchas veces en avenida Ramón y Cajal hacia la m-30 pasado el parque de Berlín.

Y sin señal de control de velocidad.
Suerte

la vardad que da pena tener que estar escondiendote todo el dia en tu propio puesto de trabajo ,dichosas ansias de recaudar

Otra ubicación muy habitual es la Avenida de Valladolid, con mayor frecuencia en sentido Pte. de los Franceses...

Ahí, es todavía más dificil, esconden la furgoneta y ellos se ponen detras de los matorrales...

Y no quiero escuchar quejas, es por nuestra seguridad! :D

Hace unas semanas por la N1 a la altura de Aranda de Duero y después de pasar un tramo de obras comenzamos a adelantar a un camión que ya iba a la velocidad máxima permitida y cuando comenzamos a adelantarle nos fijamos que llevaba pegadito un coche con radar que por supuesto no se le veia hasta ponerse paralelo a él. :'(

El fin de semana pasado estaban encima de la boca de salida del túnel de la plaza de Oriente sentido Plaza de España.
Sin furgoneta pero con la cámara en su soporte, en fin, full equipe

Un saludo a todos 8-)

567D687D7875731C0 dijo:
El fin de semana pasado estaban encima de la boca de salida del túnel de la plaza de Oriente sentido Plaza de España.
Sin furgoneta pero con la cámara en su soporte, en fin, full equipe

Un saludo a todos  8-)

:o :o :o :o joer, trabajo en la c/ Ventura Rodriguez, es decir paso casi todos los días por ahí y estoy seguro que solo el 1% de las ocasiones salgo del tunel a 50..... :-? :-? :-?

Je, je, je..... ellos te retratan y tu les retratas a ellos!!!! ::) ::) ::)

Gracias por la info ICE ;) ;) ;) ah..... y no te perdonamos por la calidad de las fotos, tienes que llevar siempre encima la Nikon!!!!! :P :P :P

V,sssss :) :)

Gracias Iceman por la información y las fotos, te has jugado el tipo, o mejor dicho, la cartera ;)

La verdad es que esta siendo una persecución en toda regla.

En el último mes:

- Hace un mes aproximadamente me dieron la receta de 300 €, no digo que no me la mereciera, iba a 148 km/h, pero me calló.
- Fin de semana siguiente: Madrid Salamanca veo a un coche camufladísmo, y ese mismo finde otro en el tramo Salamanca Ciudad Rodrigo.
- Fin de semana siguiente: Dos amigos salen a dar una vuelta, los paran, empiezan a buscarles algo hasta que encontraron que a uno de ellos le faltaba la lucecita reflectante en la moto, un fallo que le costó 200 euros.
- El fin de semana pasado: salimos 5 foreros, un coche, que no se ni como se metió allí, escondidico sobre el puente del rio Cofio (Madrid) nos paran y a uno de ellos le recetan 300 euros y dos puntos por ir a 104 en un tramo de 70 km/h.

Todas las multas han sido por no cumplir la legalidad, pero en un mes ver todo eso......... :-X Me parece exagerado y se, que es probable que el propio agente deteste tanto como yo, lo de esconderse detrás de los matorrales, pero les obligan.

Conclusión: Que antes se escondían los delincuentes y saltaban para asaltarte y ahora son los agentes de la autoridad los que se esconden y salen para asaltarte mientras los delicuentes campan a sus anchas, el mundo al revés. :'(

Arcas vacias = persecución implacable. Cada vez se parece esto más al bosque de Serwood.

Hola. Yo en esta semana también he visto muchos radares en Madrid. El del tunel de Plaza de Oriente sentido Plaza España se ponen muchos días. En el paseo de Camoes los veo muchísimo y hay que ir sólo a 40! Ayer ví un Picasso en la M-30 enfrente de la piscina sindical escondido en una incorporación sentido Avda. Ilustración. Y el miércoles en la M-23 después del tunel en sentido Vicalvaro un citroen c-5 aparcado a la derecha. :o

Un saludo

Pues sin animo de entrar en polémicas (creerme soy uno de los "perjudicados" por tanto afán recaudatorio) en este caso no me parece NADA MAL.
Me explico: 
1º está indicado (luego no estan tan camuflados)
2º si os fijais en la señal superior es zona de tránsito de menores. Si la colocación de este radar sirve para que muchos de nosotros levantemos el pie o soltemos el puño del acelerador seguro SEGURO que se evitan males mayores.
Desgraciadamente (y me incluyo el primero) muchas veces necesitamos este tipo de llamada de atención para circular en una recta como esta a unos pulcros 50 km/h (y que levante la mano el que no se pone facilmente a 80 km /h en una recta así...)

Hola, tambien se ponen en Reina Cristina entre Atocha y Mariano de Cavia indistintamente el sentido de circulacion,y el famoso C-5 azul oscuro en el lateral de la A-3 entrada a Madrid a la altura de Moratalaz y tambien en el puente que hay encima de la M-30 antes de entrar a Conde de Casal entre los autobuses que hay aparcados a la derecha que ahí es imposible verlos y te calzan pero bien marca a 50 y ninguno vamos a esa velocidad entrando a Madrid desde la A-3.Saludos.

Muchas gracias. Paso por ahí varias veces al día, y no me había fijado nunca

Que malos sois, no los descubrais, no veis que nos estamos perjudicando, asi no podran vigilar nuestra seguridad.....Y luego al jefe del destacamento de trafico de Soria le pillan a 207, pero es que estaba justificado porque iba a detener a unos malandrines....

Yo he visto esta furgoneta en la Carretera de Colmenar (entre Tres Cantos y Colmenar) estaban eb sentido salida (es decir de Madrid a Colmenar) en el lado derecho hay un tramo que no tiene guardarailes y fuera del arcén y la calzada, en pleno campo ponen la furgoneta con la parte trasera apuntando a la carretera y por el cristal del portón trasero apuntan el radar.

Por supuesto que la zona es de alta peligrosidad por la cantidad de niños y ancianos cruzando la autovía (es decir tramo recto y sin ningún peligro)

SalU2

5259505A544550310 dijo:
Hola, tambien se ponen en Reina Cristina entre Atocha y Mariano de Cavia indistintamente el sentido de circulacion,y el famoso C-5 azul oscuro en el lateral de la A-3 entrada a Madrid a la altura de Moratalaz y tambien en el puente que hay encima de la M-30 antes de entrar a Conde de Casal entre los autobuses que hay aparcados a la derecha que ahí es imposible verlos y te calzan pero bien marca a 50 y ninguno vamos a esa velocidad entrando a Madrid desde la A-3.Saludos.

Ese mismo citroen se pone 1 Km antes,en la vía de servicio que va paralela a la A3 en la bajada,escondido en la parada del autobus , y también en la bajada por la avenida de la Albufera,desde Alto del Arenal hasta el campo del Rayo Vallecano donde se indica a 40 por hora.

06040E13060407080F080508410 dijo:
Je, je, je..... ellos te retratan y tu les retratas a ellos!!!! ::) ::) ::)

Gracias por la info ICE  ;) ;) ;) ah..... y no te perdonamos por la calidad de las fotos, tienes que llevar siempre encima la Nikon!!!!! :P :P :P

V,sssss :) :)
;D ;D ;D ;D ;D

Quién a foto mata, a foto muere ;D ;D ;D. Si ellos me fotografían, ¿por qué no les puedo hacer una foto? ;D ;D ;D ;D.

Tomo nota, y a partir de ahora, llevaré la Nikon a todas partes ;D ;D.

Buenas,

Ayer, en un viaje de trabajo de Manresa a Terrassa, de aproximadamente 30 Kms., conté un mínimo de 10 radares entre fijos y móviles. Vergonzoso y patético, como los políticos. Sin comentarios..............

Saludos en "V"

44435441260 dijo:
Pues sin animo de entrar en polémicas (creerme soy uno de los "perjudicados" por tanto afán recaudatorio) en este caso no me parece NADA MAL.
Me explico: 
2º si os fijais en la señal superior es zona de tránsito de menores. Si la colocación de este radar sirve para que muchos de nosotros levantemos el pie o soltemos el puño del acelerador seguro SEGURO que se evitan males mayores.
Desgraciadamente (y me incluyo el primero) muchas veces necesitamos este tipo de llamada de atención para circular en una recta como esta a unos pulcros 50 km/h (y que levante la mano el que no se pone facilmente a 80 km /h en una recta así...)

Hola, compañero:

Siento discrepar contigo, pero no, no está bien indicado. De hecho, yo no me dí cuenta de la señal hasta que no sobrepasé la furgoneta y les vi por el retrovisor, que fue cuando les vi a ellos delante del morro de la furgoneta con el trípode y la cámara, por lo que decidí dar la vuelta para hacerles la foto y fue cuando vi la señal. La señal de radar está tan pegada a la furgoneta (en la foto lo puedes comprobar) que si tienes un coche delante de ti, o que haya uno aparcado detrás de ellos, cosa, por otro lado, muy normal, no la ves. Esa señal debería estar como mínimo a 50 mts. de la furgoneta y no a 50 centímetros como está y casi tan escondida como los agentes. Además, ¿Por qué ponen una furgoneta camuflada en lugar de una oficial? Si realmente quisieran que la gente aflojase para evitar que corran cerca de un paso de niños, seguro que lo evitarían más así, en lugar de poner vehículos camuflados.

Además, si realmente lo que quieren evitar es que haya accidentes en un lugar de tránsito de niños, en lugar de estar multando, casi a traición, sería mucho más efectivo que estuviesen regulando el tráfico cerca de esa zona.

Por cierto, quiero aclarar que yo no culpo de esto a esos agentes que en realidad están cumpliendo con lo que le ordenan. Culpo a quien a dado la orden y, sobre todo, por el modus operandus de actuar. Se les ve el plumero clarísimamente.

52787E767A75351B0 dijo:
[quote author=44435441260 link=1305863021/17#17 date=1305884137]Pues sin animo de entrar en polémicas (creerme soy uno de los "perjudicados" por tanto afán recaudatorio) en este caso no me parece NADA MAL.
Me explico: 

Hola, compañero:

Siento discrepar contigo, pero no, no está bien indicado. De hecho, yo no me dí cuenta de la señal hasta que no sobrepasé la furgoneta y les vi por el retrovisor, que fue cuando les vi a ellos delante del morro de la furgoneta con el trípode y la cámara, por lo que decidí dar la vuelta para hacerles la foto y fue cuando vi la señal. La señal de radar está tan pegada a la furgoneta (en la foto lo puedes comprobar) que si tienes un coche delante de ti, o que haya uno aparcado detrás de ellos, cosa, por otro lado, muy normal, no la ves. Esa señal debería estar como mínimo a 50 mts. de la furgoneta y no a 50 centímetros como está y casi tan escondida como los agentes. Además, ¿Por qué ponen una furgoneta camuflada en lugar de una oficial? Si realmente quisieran que la gente aflojase para evitar que corran cerca de un paso de niños, seguro que lo evitarían más así, en lugar de poner vehículos camuflados.

Además, si realmente lo que quieren evitar es que haya accidentes en un lugar de tránsito de niños, en lugar de estar multando, casi a traición, sería mucho más efectivo que estuviesen regulando el tráfico cerca de esa zona.

Por cierto, quiero aclarar que yo no culpo de esto a esos agentes que en realidad están cumpliendo con lo que le ordenan. Culpo a quien a dado la orden y, sobre todo, por el modus operandus de actuar. Se les ve el plumero clarísimamente.

[/quote]

Sin entrar en polemicas de si tiene uno u otro la razón si os puedo decir, que si no os gusta esto lo podeis cambiar, lo teneis en vuestras manos........ este domingo son las elecciones, asi que ya sabeis ::)

Que los que tienen un supuesto afan recaudatorio, como decis, no es la policia ni la GC, son los que mandan que se pongan, los que les llega el dinero de esas multas, vamos, los que vais a votar este domingo ;)

Un sitio donde habitualmente instalan rádares es en la calle Silvano, entre el tramo del palacio de hielo y la M-40.

Es una zona en la que se sobrepasa bastante la velocidad legal y los rádares los podeís encontrar en cualquiera de los dos sentidos.

Ráfagas y cuidadín.

3233646161510 dijo:
Arcas vacias = persecución implacable. Cada vez se parece esto más al bosque de Serwood.

Si y a Curro Jimenez tambien!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos todos jodidos, nos van a sancionar hasta por respirar!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Nostros los ciudadadanos de a pie, somo más vulnerables por lo tanto, tienen un buen filón para lo que quieran y donde quieran. A lo mejor hay que dedicarse a robar cobre, asaltar casas, ser alcalde de algun pueblo en la costa para que nos dejen en paz.

6451585D5A340 dijo:
Se les debería denunciar por estacionar la furgoneta en un lugar donde dificulta la visión de la señal de peligro que anuncia pasos de escolares en la vía.

Un saludo
totalmente de acuerdo,esta claro que ponen la furgona donde les parece sin tener en cuenta que son ellos los que estan creando el peligro >:( >:( >:(

Pues para los de Ibiza (y para los que vengáis de visita), la DGT ha "cedido" amablemente a las policías locales de los diferentes ayuntamientos, un vehículo monovolumen gris con adhesivos de la DGT algo disimulados. Se lo van pasando por tiempos y lo colocan en las diferentes zonas urbanas de las carreteras comarcales... La cuestión es cazar, sacar "pelas" como sea. ¡Cómo está el patio! >:(

696B706B65606D67706B040 dijo:
[quote author=6451585D5A340 link=1305863022/3#3 date=1305872552]Se les debería denunciar por estacionar la furgoneta en un lugar donde dificulta la visión de la señal de peligro que anuncia pasos de escolares en la vía.

Un saludo
totalmente de acuerdo,esta claro que ponen la furgona donde les parece sin tener en cuenta que son ellos los que estan creando el peligro >:( >:( >:([/quote]

Y tampoco tienen reparos en invadir la acera:

p1000769p.jpg

Esta otra foto no es mía y casualidad de la vida, me la enviaron por email un día antes de haber visto la furgoneta que os puse en las fotos con las que abrí este post. Al principio, no di mucho crédito a dicho email, pero después de comprobarlo por mi mismo ya no me quedaron dudas :o.

...los sicarios camuflaos del Pere Navarro han encontrado una nueva ubicación para convenceros a sufragar parte de los gastos del estado:

...donde señala la flecha, en la bifurcación de la autovia a Girona Sur o la variante, agazapadito y apuntando dirección Figueres se esconde un Seat Leon de los nuevos de color gris con una máquina de recaudar. Justo a la altura de la paleta de limitación a 80...(...pincha en la foto para verla a tamaño real)

...no te enteras ni pasando a su lado, solo los que vienen de frente lo ven.

y no se puede denunciar lo de aparcar en la acera?

de que importe hablamos si no se llevase la matricula puesta?

porque habra que contraatacar con alguna medida,digo yo...

042B29222539393A4A0 dijo:
y no se puede denunciar lo de aparcar en la acera?

de que importe hablamos [highlight]si no se llevase la matricula puesta[/highlight]?

Hablas de la tuya o de la de la furgoneta?

Si es de la tuya, te cuento algo que me ocurrió hace bien poco...

V

En Tortosa, los municipales tenian un Nissan primera azul con una pegatina de " bebe a bordo".... :o :

Pero el año pasado pillaron a uno con una japo a 150 km/h en zona escolar limitada a 50  :-X

44766D636A7761050 dijo:
[quote author=042B29222539393A4A0 link=1305863022/37#37 date=1306153010]y no se puede denunciar lo de aparcar en la acera?

de que importe hablamos [highlight]si no se llevase la matricula puesta[/highlight]?

V

[/quote]
cuenta,cuenta,seria de la mia.... ::)

12383E363A35755B0 dijo:
...Ya que algunas tienen sorpresa:

20110519152449.jpg

Fijaos que escondiditos están delante:
radarsa.jpg

Esta foto la tomé ayer a las 15:45 horas en la C/ Alfonso XIII de Madrid. Por cierto, cuando me vieron fotografiando uno de ellos empezó como a tomar nota. ¿Me estarían tomando la matrícula?

Pues eso, que tengáis cuidado, que últimamente están en un plan cazador que asusta >:(.

PD.: Perdonad la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil.

Editado para modificar la 2ª foto y tapar la cara de uno de los agentes.

joder vaya tela y en la ciudad, donde pueden dejarte listo de papeles que putada macho.. Que putada!!

4867656E69757576060 dijo:
[quote author=44766D636A7761050 link=1305863022/38#38 date=1306172537][quote author=042B29222539393A4A0 link=1305863022/37#37 date=1306153010]y no se puede denunciar lo de aparcar en la acera?

V

[/quote]
cuenta,cuenta,seria de la mia.... ::)
[/quote]

No es gran cosa, pero ahí va:

Madrid, M-30, a la altura del Parque Sindical (5 ó 6 carriles, porque se junta la M-30 con la incorporación de la carretera de El Pardo y la M-40, o algo así). Voy (un poco pasado de velocidad, aunque no mucho) por el carril de la izquierda adelantando a una lata, cuando veo por el retrovisor a dos G. Civiles en moto con las sirenas puestas. Me aparto para que pasen y cuál es mi sorpresa cuando el que va delante se coloca a mi altura e intenta decirme algo. Total, como lógicamente no podemos entendernos de viva voz a 90 km/h, me hace señas que le siga hasta el arcén, y más adelante, y más, y más, hasta la salida hacia Moncloa (más o menos calculo que 800-1000 metros desde el "primer contacto").

Total, que al final paramos, y me dice:  ¿Sabe Ud. que eso son [highlight]dos puntos y trescientos euros[/highlight]? Si le para alguien que no lleve prisa como nosotros... A lo que yo le pregunté que cuál era el motivo de la posible sanción, y me contestó que un pitón que llevo para atar el casco (y dejarlo a la vista para intentar que no me abran las maletas) tapaba parte de la matrícula.

Total, que allí mismo lo quité de ese sitio, lo metí en el cofre (donde ya no tapaba la matrícula) y con el típico "Puede Ud. continuar" nos despedimos.

La conclusión que saco de todo este ladrillo es:

Dos puntos y trescientos euros.
Si los G. Civiles no llegan a llevar prisa, todavía estamos allí.

V

300...y dos puntos...me quedarian aun 12....todo esto si me lo pusieran.....pues quizas me salga a cuenta hacerlo por Madrid! ;),porque...cuanto es ir a 80 en zona de 40 o 50?

Hola , a mi en Valladolid en pinguinos en un tramo de 50 me pillaron a 72 y la alegria que me llegó fué de 300 pavos (150 pago adelantado) y 2 puntitos. Está recurriendose porque la foto parecia un sello de correos, mas oscura que los huevos de un grillo,y solo se veia la moto,bueno un manchurron oscuro que con mucha dificultad y una lupa si se veia que era mi moto pero ni un trocito de la via por la que circulaba ni si había algun otro vehiculo circulando por alli ni ná de ná, asi que a recurrir que para eso estan los de la UECA. Saludos

5D565F555B4A5F3E0 dijo:
Hola , a mi en Valladolid en pinguinos en un tramo de 50 me pillaron a 72 y la alegria que me llegó fué de 300 pavos (150 pago adelantado) y 2 puntitos. Está recurriendose porque la foto parecia un sello de correos, mas oscura que los huevos de un grillo,y solo se veia la moto,bueno un manchurron oscuro que con mucha dificultad y una lupa si se veia que era mi moto pero ni un trocito de la via por la que circulaba ni si había algun otro vehiculo circulando por alli ni ná de ná, asi que a recurrir que para eso estan los de la UECA. Saludos

Pues ya nos contarás a ver que tal el recurso, pero mucho me temo que si se ve la moto, y la matrícula de la misma, poco tienes que hacer.

Que tengas suerte ;).

3C2A2D3C2F3C3B363021590 dijo:
Buenas,

Ayer, en un viaje de trabajo de Manresa a Terrassa, de aproximadamente 30 Kms., conté un mínimo de 10 radares entre fijos y móviles. Vergonzoso y patético, como los políticos. Sin comentarios..............

Saludos en "V"

Por donde ?? :o

En la autopista?? Supongo que no, sólo hay un fijo en cada sentido.....

es que nadie, nadie puede cumplir con las velocidades tan bajas... quién?? a 30 en ciudad un solo carril? pero coño.. el coche no puede, tienes que ir en primera y encima los de atrás achuchandote, si es cuando buscas aparcamiento que vas a mas y el de atrás se desespera y te mete un adelantamiento a mala leche como diciendo "que coñazo de tio este... a ver si vas mas rápido!!!!"

Atrás