Cuidado con las hijas

Mike_13

Curveando
Un padre entro en la habitacion de su hija y encontro una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyo mientras le temblaban las manos: "Queridos papa y mama, con gran pena y dolor les digo que me he escapado de casa con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantastico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran MOTO. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yonatan dijo que seremos muy felices en su poblacion. Quiere tener muchos mas niños conmigo y ese es uno de mis sueños. He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaina y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yonatan se mejore, se lo merece. No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las peliculas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sotano, por lo visto puedo ganar 50 lucas por escena, 50 mas si hay mas de tres hombres en la escena y 50 mas si participa un caballo. No te preocupes mama, ya tengo 15 años y se como cuidar de mi misma.......Algun dia os visitare para que podais conocer a vuestros nietos.
Con cariño, su querida hija.

P.D. Papi, es una broma, estoy viendo la tele en la casa de la vecina. Solo queria mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que adjunto a la presente carta.

Joderrrrrrrrrrrrr, es bueno, yo tengo dos hijas y se te ponen los pelos como escarpias

Una forma inteligente de dar las notas ;D ;D ;D

Eso no es una forma de entregar las notas es un intento de cargarse al padre de uin infarto :P

................la mere que te p**** ;D

susto mabias dao joio................ ;)

si hubiese leído este post antes, en mis tiempos de estudiante... (ah, que entonces no había internet!! :-[)

:o :o :o Castiga para toda la Vidaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Atrás