Cuidado con las humedades del asfalto - Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Fijaros que susto se lleva este, aunque yo no iria cambiando de carril de esa manera, sin indicarlo y con el asfalto humedo, fijaros que casi se cae a lo tonto, un pelin mas e invadiria el carril contrario con el consiguiente peligro de los vehiculos que vienen en dirección contraria. Estamos expuestos a una caida a la minima y recordar calentar los neumaticos antes de dar gas en serio..

http://video.google.es/videoplay?docid=-8813450198184533473&q=gs+1200

A este se le han puesto,no digo en la garganta,le han llegado al flequillo,si vas mas deprisa,besa el suelo,siempre tengo esa idea en las salidas con niebla o despues de haber llovido.Saludosssssssssssssss ;).

Vaya, vaya...... a los que llevamos tiempo sobre dos ruedas seguro que alguna vez nos pasó :-?. Tiene mucha razón Gali en calentar bien los neumáticos antes de permitirse ciertas "licencias". De todas maneras es peor que se vaya de delante y aunque es mucho más "dulce" te vas al suelo fijo, os lo digo por experiencia.
V`sss y saludos a tod@s.

aqui en Asturias hay muchas carreteras que tienen tramos húmedos tooodo el invierno :-/

Un sustito... si hubiese abierto gas "en serio", al suelo fijo.
Parece mentira lo fácil que es: terminas de comer, sales con ganas a la ruta de la tarde y...
Motor, neumáticos y piloto "calientes" ahorran mucho más de lo que parece ;D ;D ;D

Nos vemos

Ha tenido suerte, yo creo que gracias a que tampoco iba muy fuerte. En estas fechas hay que tener mas cuidado si cabe en las carreteras.
Vss para todos ;)

luke_skybiker dijo:
aqui en Asturias hay muchas carreteras que tienen tramos húmedos tooodo el invierno :-/

Te aseguro que aquí en el Barbanza (Galicia) tenemos algunas que nunca llegan a secarse, tengo localizadas dos en las que nace agua debajo del asfalto y siempre esdan echando.

Gali

En la última curva del vídeo parace que se la ha pasado el susto, suerte que ha sido la rueda trasera, si le "amaga" con la delantera hubiéramos visto salirse el corazón.......

A veces salimos de paseo y se nos olvida que cuando hay humedad las motos si que lo notan......el problema es cuando no nos conocemos esas fuentes termales que dice Gali.....

No hay sensor de humuedad que sea como el de lluvia de las latas? ;D

Le tiene que haber subido un escalofrio por la espalda muy serio :o. De todas formas la suerte es que no iba fuerte y le ha dado tiempo a quedarse en su carril.

Ayer me lleve tres de estas, una echando pie a tierra, rollo supermotard y alguna que otra derrapada dulce al abrir gas. :-/

tututis dijo:
Ayer me lleve tres de estas, una echando pie a tierra, rollo supermotard y alguna que otra derrapada dulce al abrir gas.  :-/

:o... Tres sustos? No entiendo, cuales fueron las circunstancias.

Saludos

en invierno en Leon nunca llegan a coger la temperatura adecuada para ir a "buen" ritmo,
hay curvas que estan heladas buena parte del invierno y por supuesto mojadas todo el invierno, V,s

Lo que esta clarisimo es que en invierno , tenemos que ir un poco mas despacio y mas atentos. Este menos mal que no iba muy deprisa ;)

Gali dijo:
[quote author=tututis link=1169403698/0#10 date=1169472967]Ayer me lleve tres de estas, una echando pie a tierra, rollo supermotard y alguna que otra derrapada dulce al abrir gas. :-/

:o... Tres sustos? No entiendo, cuales fueron las circunstancias.

Saludos[/quote]

Zona sombria, humedad, sal,barrillo ;D pero los tourance son muy nobles.

Pues hay que ir mas tranqui con esos avisos, yo le puse los brigestone y ya estoy un pelin arrepentido y es que aun que no van mal los tourance es lo que dices son muy nobles y avisan.

Un abrazo

Atrás