CUIDADO CON LAS MOTOS..ANTES DEL GP DE JEREZ...

CHARLYE39

Curveando
cada año pasa lo mismo, y estoy harto de verlo de mas foros y en casos de amigos mios..antes del GP de jerez y Montmelo desaparecen muchas motos que utilizan los "cacos" para bajar a Jerez o Montmelo, quemarlas en el Gp y despues si pueden venderlas por piezas oabandonarlas...
ojo a los que teneis parkings comunitarios o motos golosas tipos RR en sitios dudosos de poca vigilancia...V,s

Re: CUIDADO CON LAS MOTOS..ANTES DEL GP DE JEREZ..

Un buen aviso para navegantes.

Gracias mil.

*

Tienes razón Charlie. A extremar la vigilancia.
Vsssss.

No creo que les interese mucho mi LT pero siempre es bueno estar al tanto.

Gracias por el aviso.

Saludos

Recuerdo cuando compré la GS de 2ª mano en Murcia,coincidió el fin de semana con el de Jerez y me paró la G.C.. Me pidieron la documentación y pregunté si había cometido alguna infracción, pues no era consciente de ello. Me contestaron que no, que paraban esos días a bastantes motos para controlar robos, falta de seguro y demás.

En fin, espero que no le toque a nadie la china :-/

Pues si es asi,venga controles para las motos,no hay que darles vidilla a estos hijos de p**a,que roban motos.Saludosssssssssss ;).

diayu dijo:
Recuerdo cuando compré la GS de 2ª mano en Murcia,coincidió el fin de semana con el de Jerez y me paró la G.C.. Me pidieron la documentación y pregunté si había cometido alguna infracción, pues no era consciente de ello. Me contestaron que no, que paraban esos días a bastantes motos para controlar robos, falta de seguro y demás.

Bienvenidos ese tipo de controles...

:)

Me parece muy bien que hagan esos controles pero tambien lo deberian hacer cuando terminan los grandes premios, que el año pasado en Cheste faltaron cerca de 80 motos.- vssss.-

Con tu permiso Charlye, me atrevería a decir que en relación a Jerez, también hay que tener cuidado en el "DURANTE", ya que suelen desaparecer alli muchas motos, y también muchas piezas, sabido es que Jerez en ocasiones, resulta ser un gran "supermercado"

Mucho cuidado!!!

pero cómo puede haber alguien que le robe a un hombre su caballo???jajaja
yo vivo cerca, y lo digo siempre. extremar precauciones.
v´s

Estaré atento estos días y los que bajeis a Jerez tened cuidado allí con vuestra moto y con los descerebrados que por allí pululan.

Hay jente interesada en las rr porque se venden muy bien los motores atraves de internet para montarlos en auto-cros

Un saludo

Atrás