CUIDADO CON LAS PUERTAS DEL GARAJE. VIDEO

bufff, menuda castaña.... pa verse matao :'( :'( :'( :'( :'(
entre el sol que lo deslumbraba y que venia con carrerilla....

CHARLYE39 dijo:
y es que no lo acabo de entender
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=923770b2c360eefa2674

pero no deja de tener su gracia, V,s

Yo he tenido la "fortuna" de verlo en vivo, y desgraciadamente en la persona que me enseño a conducir...
osea que el mito se cayó de golpe ;D ;D Menos mal que no pasó nada (menor velocidad) ;)

A lo que iba, que todo fue por las gafas de sol!!! Osea que ojito con poneroslas antes de salir del garaje!!

Creo que esa puerta iba a por el. El dentista va a tener trabajo.

NO es una gracia, es una pesadilla para olvidar. Yo encerrbaba una gpz900 en el sotano de un garaje de dos plantas, la rrampa te sacaba directamente a la calle, a traves de una puerta de tijera, como la del video y un buen dia cuando subia la rampa la hija de p... de la puerta hizo tiro con la de la otra planta y cuando estaba llegando arriba solo senti un fuerte golpe a la altura de los hombros, que la moto desaparecia de mis piernas y que yo bajaba la rampa dando vueltas como una peonza. Han pasado mas de 10 años y no mefio de ninguna puerta .

aramendi dijo:
A lo que iba, que todo fue por las gafas de sol!!! Osea que ojito con poneroslas antes de salir del garaje!!

Joe que hos... sa'dao.
Eso con una tira de cinta americana pegada en la pantalla, no le hubiera pasado. ;) ;) ;D ;D

vsssssssssssss.

Pedazo hostia, que dolor de cabeza, de cuello y el de orgullo qeu tardará en curar.... :P

K l i k o w s k y dijo:
Pedazo hostia, que dolor de cabeza, de cuello y el de [highlight]orgullo qeu tardará en curar[/highlight]....  :P
Creo que eso será lo peor...)sobre todo viendose por la red...

Por si no hubiese bastante con los peligros una vez que estamos en el exterior, ahora nos tacan desde dentro. >:(

Un saludo.
Juan Luis

Cada uno cierra la puerta del parking como quiere ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte que no paso nada

A mi se me cayo la puerta del garaje encima en mi anterior vivienda. Estuve 4 dias mareado del golpe. El seguro de la comunidad me pago los daños.

Esa es una puerta asesina >:(, pero tambien el de la moto se las trae, algunos salen de su casa con los ojos cerrados por la mañana. ;D

Gambito dijo:
Igual queria hacer como Indiana Jones :o :o :o :o .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que me lo imagino ...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo le falta meter el brazo por debajo de la puerta para coger el casca ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D cada uno se baja de la moto como quiere...
espero que se encuentre bien

Pues que quereis que os diga :-? yo pienso que es un maniqui y que estan haciendo pruebas de impacto.
No me cuadra para nada que no haga ni el mas minimo amago de esquiva. Por mucho que te deslumbre el sol.
Es mi opinion.
Salu2

jajajaja el tio lleva un escúter y no tiene excusa. Si hubiera llevado una BMW si que la tendría, andaría buscando qué botón de la piña apretar para volver a abrir la puerta jajajjaajajaj

CASTO INTEGRAL SIEMPRE, ¿os imagináis di llega a tener un casco de esos modulares abierto? Adios dientes

Madre mía que tortazo!!!

Vaya peazo de HOSTION o le deslumbra el sol o problemas con las gafas o tienes que ir muy emparrao para darte una leche asi.Espero que no le pasase nada

JA JA JA ;D lo mismo habia salido sin desayunar y decidio comerse la puerta ;D ;D ;D

esta claro que fue un deslumbramiento y alumbramiento de que debe la proxima vez esperar un poco para salir, menos mal que no venia ningun coche de frente sino se mete en el radio CD, V,s

Fijaos bien en el video. Mirar como la puerta, que esta muy bien enseñada, baja casi de golpe cuando llega el tio. Eso es porque seguro que el perrito que tiene el tio la mea cada dia cuando lo saca a pasear y ha procedido a su cruel venganza.

Y yo con miedo al dentista jiji

ainssss que cosas

Lo que está claro es que el casco hay que llevarlo, aunque dentro de él entre un taruguete....., quillo.....egque......la gente flipa.....Lo que no me explico es como no baja el tipo la cabeza, yo que sé, un amago al menos para esquivar el golpe...pero no, sigue erguidito.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás