CUIDADO CON LAS SALPICADURAS DE GASOLINA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Dos colegas tienen los cuadros de sus Rt que dan pena de las salpicaduras de la gasolina..

Yo procuro echarme el combustible y en caso de que me pongan mala cara les doy un toque de atencion...  >:(

Y les cuento el caso de Xardueiro que le pusieron el salpicadero..  ;D de su moto como un queso y que se lo tuvieron que cambiar con cargo al seguro de la gasolinera, jeje les cambia la cara y van despacito...  ;D

Mirar estas fotos son de esas dos motos de mis colegas...  :-/, A que dan penita pena? :-[
ayt.sized.jpg

ayu.sized.jpg

Los que dan penita, pena son los de BMW por utilizar ese tipo de plástico. ¡Ya les vale!. >:(

15.000 pelas el salpicadero nuevo.....

A mi me pasó y lo cambié...

Carlos.

Por cierto, se disimula algo con el spray ese limpiasalpicaderos...

No le metáis ese tinte para plásticos que queda un pegote.

Carlos.

Hay un producto para estas cosas que funciona muy bien,es de la marca PJ1 y es un renovador de plasticos (asi lo llaman ellos),a mi por lo menos me da muy buen resultado.Saludos.

Si alguno es mas pijotero que yo, se de alguno que le saca los carenados a la moto para limpiarla... Y no soy yo... ::)

jajaja, pero si estamos como cabras... ;D

Yo los saco, ¿qué pasa?

Jajajajajaja

En serio, de vez en cuando lo desmonto, la limpio y le doy una capa de aceitillo a las barras, etc. De esta manera no se me pelan, como suele ocurrir. Las tengo nuevas, nuevas.

Carlos.

Gali dijo:
Si alguno es mas pijotero que yo, se de alguno que le saca los carenados a la moto para limpiarla... Y  no soy yo...  ::)

jajajajajajajajaj...... me parto jajajajajajaj es que lo decia precisamente por ti...

Mira que soy pijotero con la amoto pero quitarle los carenados jajajajajajaj........

A tomar po c*lo es respaldo otra vez... jajajajajaj

Pero Carlos si no se ve pol debajo de la falda, perdon del carenado y ademas te la pagaran igual cuando la cambies.... ;D

de todas formas, ¿como os ponen la gasolina? ¿a cubos?, no en serio, cuando de chaval iba en ciclomotor nunca me bajaba cuando me echaban gasofa (5 l. no tardas nada) hasta que un dia se le fue la mano y me puso todos los ....... si, empapados en gasolina, desde aquel dia nunca dejo que me la llenen y siempre me bajo. Vale todo muy caro para que lo jodan los demas, si acaso, lo hago yo mismo que para eso lo he pagado. Un saludo :)

Gali, la pintura plateada de las botellas de las suspensiones se pela en poco tiempo...

Solución: las limpias, coges un trapillo y lo embadurnas con aceite (el que usas para la moto sorve) y les aplicas una capa.

Resultado: La mierda no se pega y proteges las botellas. Casi dos años tiene la mía y como el primer día.

Además, el tener la moto limpia por dentro te ayuda a descubrir si pierde aceite algo.

¡Ah! Y yo siempre que compro una cosa pienso que algún día la venderé y la cuido no para que me paguen más, sino para que el que se la quede compre una cosa en buenas condiciones ;)

Aprendiendo del tema de las salpicaduras de gasofa en el panel de relojes:
Que tengas un trapico a mano, y cubras con él el salpicadero mientras pones (te ponen) gasolina. OK??

Endos tiene razón, el tema de las manchas de gasolina en los plásticos negros con acabado a la silicona ya se comentó.

Un spray limpiador a base de silicona es muy efectivo.

Yo he usado el MOTUL SILICONE CLEAN y las manchas han desaparecido por completo.

Bmw: Motos bien diseñadas. Je je je.
A pesar de todo lo jodida k es mi 1150, la adoro

Pues si señor, a mi me ha pasado. treintaypico mil pelas de las de antes. Y LA MOTO CON MENOS DE 300km. Era de las primeras RT´s, y el gasolinero cuando la vió se quedo a no na da do. ¡Tanto que no la metio bien!, y enbadurnó todo por fuera: el salpicadero (que va en dos piezas) y el display de la radio. El dueño de la gasolinera dio muchas vueltas hasta que al final (con una amenaza de denuncia de por medio) tuvo que pagar.
El panel parecía un mapa mundi, y desde ahora, el que hace gasolina (y no me gustan las autoservicio), soy yo, tras explicarle, si es una gasolinera ajena, lo sucedido.
Imaginaros, la moto con una ilusión infantil, y con 300 km empapada de gasolina....
Casi habría preferido que me la tragase yo....

A mi también me estraña que todavía se usen este tipo de plásticos.

Alguien conoce en Madrid donde vende el MOTUL SILICONE CLEAN, no es por nada es por saberlo.
V´sssss.

Atrás