¡¡¡CUIDADO CON LAS TIENDAS FRAUDULENTAS EN INTERNET!!!

Rotaxf...me da que si, que te han estafado. En esa pagina, mira la "politica de devolucion", "envios", etc, viene todo en inglés y no tiene información fiscal de ningun tipo. Es el mismo tipo de pagina que todas las anteriores.
Me temo que huele muuuy mal.
Pues nada, pondremos la correspondiente denuncia, :mad::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Hola compis, pues creo que he sido victima de un fraude, compré unos guantes bering vesubio calefactados a 104 euros la página http://www.suenosdejusticia.com, todo bien al principio, correo de pago, correo de envío y seguimiento del pedido, página de mensajería para el seguimiento, entrega en casa.................. los guantes? ni 10 euros valen. les envié un correo para explicarles el tema y me han respondido que lo sienten y que lo solucionarán lo más pronto posible. Ya han pasado 12 días y nada, cagonlaleche,
tienes un mes en europa para devolverr cualquier compra online, si el vendedor no lo acepta perfecto hablas con tu banco y reclamas que no te aceptan la devolucion les das los datos si has pagado con tarjeta me refiero y arreglado.
Si has pagado por paypal lo mismo ellos se encargan de todo llamales.

has comprado en una pagina de imitaciones
 
Estoy alucinando con la cantidad de páginas de accesorios de motos fraudulentas. Llevo muchísimos años comprando cosas de todo tipo por internet y hasta ahora por lo que veo he tenido mucha suerte. Habrá que revisar bien la política de devoluciones, direcciones fiscales, cambios de idiomas sospechosos y ese largo etcétera qué vais citando.
Gracias
 
todas las estafas de internet , tienen un denominador comun , ofrecen lo que otros no pueden ofrecer , tanto en precio , como en calidad , normal , las hay de coches de segunda , barcos , etc, etc, de todo.

en verano , los pisos de vacaciones , tambien pasa , creen que alquilan en primera linea de mar zonas punteras por 1500e un mes entero de agosto ,
cuando lo normal sea el doble y que agosto este cojido de un año a otro. , a todos nos puede pasar , pero........
 
HOMBRE¡¡¡¡¡¡. Todas estas tiendas son falsas, evidentemente, pero nadie puede negar que son muy baratas. Te estafan por la mitad del valor real y eso es de agradecer.
 
Para todo este tipo de "tiendas online", solo hay que aplicar el sentido común.
Cuando ves un producto a la mitad de precio que en la mayoría de los sitios, hay que desconfiar, a no ser que sea de una tienda conocida, y tenga una liquidación puntual.
El otro día estaba buscando una montura de gafas de una marca de reconocido prestigio, y cuando en todos los sitios ( miro en las páginas oficiales de las principales opticas, y luego voy en persona a comprarla y probarla ), cuesta entre 140-160 euros, las veo por 59,90........lógicamente, es una página del estereotipo de los timos y ni me molesté en mandarles un correo.

La culpa de que hayan estos timos es nuestra en gran parte...........es ilegal este tipo de estafas, pero quiero decir que la culpa es nuestra por pensar que somos mas listos que nadie y hacemos la compra del siglo, y luego pasa lo que pasa.
Ni los mercedes nuevos cuestan 10.000 euros, ni los Arai réplica los hay por 200 euros.
Siempre hay gente que pica, como el timo de la estampita, tan viejo como nuestra avaricia.

Hace un mes, vino un cliente a la tienda y hablaba mal de una gran superficie, porque había comprado un bote de pintura de 15L para pintar la fachada, por 29,90, el cual le dijeron que era muy bueno, y a los pocos meses le caía la pintura a trozos.
Yo le dije que la culpa también era de él, por pensar que por ese precio estaba comprando una pintura de fachadas buena........

Lo de siempre.
 
Para todo este tipo de "tiendas online", solo hay que aplicar el sentido común.
Cuando ves un producto a la mitad de precio que en la mayoría de los sitios, hay que desconfiar, a no ser que sea de una tienda conocida, y tenga una liquidación puntual.
El otro día estaba buscando una montura de gafas de una marca de reconocido prestigio, y cuando en todos los sitios ( miro en las páginas oficiales de las principales opticas, y luego voy en persona a comprarla y probarla ), cuesta entre 140-160 euros, las veo por 59,90........lógicamente, es una página del estereotipo de los timos y ni me molesté en mandarles un correo.

La culpa de que hayan estos timos es nuestra en gran parte...........es ilegal este tipo de estafas, pero quiero decir que la culpa es nuestra por pensar que somos mas listos que nadie y hacemos la compra del siglo, y luego pasa lo que pasa.
Ni los mercedes nuevos cuestan 10.000 euros, ni los Arai réplica los hay por 200 euros.
Siempre hay gente que pica, como el timo de la estampita, tan viejo como nuestra avaricia.

Hace un mes, vino un cliente a la tienda y hablaba mal de una gran superficie, porque había comprado un bote de pintura de 15L para pintar la fachada, por 29,90, el cual le dijeron que era muy bueno, y a los pocos meses le caía la pintura a trozos.
Yo le dije que la culpa también era de él, por pensar que por ese precio estaba comprando una pintura de fachadas buena........

Lo de siempre.
Si y no.

Yo estoy de acuerdo contigo, y ante un chollo desconfío, pero nadie nace aprendido.

El problema es que el castigo no es ejemplar, así que sale rentable intentarlo.

Si al que pillan le metieran la primera vez una multa de 100.000€, y a la segunda 3 años al trullo, verías que pocas veces pasaba esto.

Los delitos de cuello blanco en este país salen gratis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si y no.

Yo estoy de acuerdo contigo, y ante un chollo desconfío, pero nadie nace aprendido.

El problema es que el castigo no es ejemplar, así que sale rentable intentarlo.

Si al que pillan le metieran la primera vez una multa de 100.000€, y a la segunda 3 años al trullo, verías que pocas veces pasaba esto.

Los delitos de cuello blanco en este país salen gratis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Básicamente en todo el mundo, por ejemplo, las bandas criminales saben que es más rentable traficar con ropa, bolsos, maletas.... falsificadas que con droga y encima casi no esta penado.
Lo mismo sucede con otro tipo de falsificaciones.
Y de ahí a cobrar por no enviar nada solo hay un paso lógico.
 
Y además, el problema es que la mayoría de estas páginas están alojadas en servidores extranjeros, para tener mas inmunidad.
 
Dicen que cuando te roban una vez hay que culpar al ladron, pero si te vuelven a robar por segunda vez ya no queda tan claro a quién culpar.
 
Arriba