CUIDADO CON LO QUE SE DICE EN INTERNET - 2

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Administrador link=1135930330/30#43 date=1136024522][quote author=xardueiro link=1135930330/30#40 date=1136023448]No se. Desconozco el tema, y seguramente nos acostumbraremos a estas cosas, y tendremos más cuidado. Pero en principio es para flipar, y bastante.  :-? :-?

¡Y QUE LO DIGAS!

Me estoy empezando a hartar de que me metan caña por email  >:(

Es que están a la que salta.[/quote]

Eso ya lo dije yo!!!

Te voy a denunciar por usurpar una de mis frases...

;)
[/quote]

Y yo por poner un símbolo de exclamación... que yo lo puse antes!!! JAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D

RedSpider dijo:
Esto ya es de juzgado de guardia. Vaya mierda!!.  O sea, ¿que yo no puedo coger una imagen de una web para publicarla o exhibirla en otra web o foro?
Al de dibujos para pintar, o a cualquier otro, le pediría en primer lugar si tiene registrado ese dibujo, a ver si por casualidad ...

En cualquier caso, entre estas gilipolleces, el perseguir a los fumadores (víctimas), a los conductores (víctimas), a los usuarios de internet (víctimas), ... dios voy a parar porque sino voy a decir cualquier barbaridad.

Ya sabeis... En esta sociedad siempre se busca un responsable para todo...

alquer dijo:
vaya Gali!...has editado tu mensaje y, ahora, mi respuesta no tiene mucho sentido pues hacías alusión a mi trabajo... :(

Si, es verdad hacia referencia a tu trabajo pero mirando bien tu web (preciosas fotos :o), Me di cuenta de que las tienes registradas y entonces mis dudas se aclararon, ruego me perdones por editar el post, pero no sabia que ya lo habias contestado.

Un abrazo, me tienes impresionado de verdad tus fotos rebosan creatividad y mucha realidad.

Un abrazo ;)

nos reiamos de aquellas peliculas futuristas donde el gran hermano controlaba a todo dios... y mira tu por donde las predicciones se cumplen...
espero que no se cumplan con peliculas de serie B de los años 50 o 60/70.... :'( :'( :'(

Bueno, ya que no podemos colgar fotos asi por que asi, colgemos al dueño de la pagina que no quiere. (ESSSSSS BROOOOOOMA). El caso es que no veo mal intencionada algunas cosas, pero en fin con todo el derecho y ley por delante, me parece bien, pues a tomar fresco el Señorito (Expresion cinematografica), con perdon, pues esto de los dominios me parece un poco tremendon.

Solo es una fotito, por mera curiosidad, no creo que sea para tanto, en fin, que se le va a hacer. En fin, cuidado con al policia de la WEB

3Luz_estroboscopica-alert2-thumb.gif

Saludos desde el sur del sur

Atrás