Cuidado con los ciervos en las carreteras...

DEMETRIO

Arrancando
Impresionantes los dos video, pero el segundo la leche.......

En el año 83 tenía una benelli 500 y en una carretera del escorial dirección valle de los caidos, me salio una vaca al trote de entre la maleza, no llegue a chocar con ella, pero el susto fue de primera, casí me caí, cuando pude hacerme con la moto y paré no me lo creía, el estar vivo.

En fín animalitos...........

en una de nuestras concentraciones, en concreto la que fuimos a Sacedón, la única chica motera que vino, tenía una GS 1200, había incorporado a su moto unos aparatejos parecidos a unos intermitentes que con el aire que les entraba al ir en marcha generaban una frecuencia que ahuyentaban a los animales

me quedé flipao, qué inventos

por cierto los videos los veré en casa, desde el curro no me deja

Ráfagas

en una de nuestras concentraciones, en concreto la que fuimos a Sacedón, la única chica motera que vino, tenía una GS 1200, había incorporado a su moto unos aparatejos parecidos a unos intermitentes que con el aire que les entraba al ir en marcha generaban una frecuencia que ahuyentaban a los animales

me quedé flipao, qué inventos

por cierto los videos los veré en casa, desde el curro no me deja

Ráfagas

kukete, no te enteraste de mas? Si realmente funciona estaria dispuesto a tunear mi moto :D

Je, pues vete a Cabo Norte y vas a flipar...

El primero que vez te hace gracia pero cuando te encuentras MANADAS cruzando despavoridas la calzada te entran unas ganas de hacerte cazador que "pa qué"....

Carlos

De dia... estar al loro e intentar locallizar movimientos... (a los de los videos no les dio tiempo, es obvio)
de noche... los ojos rojos... es lo que te puede alertar.
(Yo he estado muchas veces por la zona de Soria, y el lo que me advirtieron allí)
Lo que esta claro... es que como esté de que te la das..., te la das.

Atrás